Saltar al contenido

goddard

EstoKador Regiones
  • Contador de contenido

    56
  • Registrado

  • Última visita

Todo se publica por goddard

  1. Opino parecido. Las pocas veces en que la duración ha sido un problema, es porque he durado mucho, las putas tienden a cansarse, dejan de lubricar o hasta les duele y reclaman o apuran. Aparte me pasa con putas que no me gustan o no hay feeling y ahí siento que hay plata mal gastada. Si la mina se mueve rico y termino en 10 minutos, cosas del futbol nomás, no me voy a preocupar de la impresión que le deje a una pagada y no ando con el ego frágil jajaja. Con la única que pagué más de una hora fue con una que trabajaba de masajista en Santiago, porque ya nos habíamos juntado ene veces y había onda, creo que es lo más largo que he tirado con una (existiendo pausas). Solo con un par de putas me he pasado de la hora y no ha existido problemas porque hemos gozado los dos, la mayoría de los casos van manejando los tiempos y se entiende porque es su pega. Con otro par no alcancé a acabar en la hora, en un caso fue fome, en otro igual la pasé bien y no hubo drama. Fuera del mundo puteril es otro mundo, pero de ese no voy a hablar acá.
  2. Les dejo el dato, esta chica está de regreso. El teléfono: 56 9 2682 8668 Y la tabla anterior es buena referencia, le subo nota a las tetas, ahora es un 6 en toda regla y debo decir que para tirar sigue incluso mejor que antes. 40 la hora un contacto, 50 dos y la onda es muy relajada y el trato de pololos, así que si andan buscando eso es buena opción.
  3. Probablemente prefiera a los que repiten, porque yo cuando le he escrito para consultarle, no tiene problemas en responder. Y las dos veces que he agendado con ella todo bien y buen servicio. Así que ánimo ahí.
  4. Nombre = Sofia Edad= Según su pagina 27. No le pregunté, presumo un poco más Costo= 40 la media hora Nacionalidad = Colombiana Ubicación= Condell 3025..piola Lugar= Pieza de ella, buena cama, baño en la habitación Fono= +56950456125 Horarios= desde la 12:00 y hasta las 24: 00. Comunicación: por whatsapp Nivel de Empotamiento= 10% no me molestaría volver Estatura = 1,60+- 1.70 con tacones Contextura = Delgada rica Cara = 6.8 es hermosa Nivel de Photoshop = es la de las fotos Trato: Simpática, muy atenta Besos = Buenos besos, sin atados en darlos. Tetas = 6.5 operadas, buena mano del cirujano, grandes y ricas, buen tacto, no va el 7 solo porque no le gusta tanto jugueteo con el pezón Culo = 7.0 don culazo, para hacerle una estatua Pussy = 7.0 depilado, limpio, no hubo peinada de alfombra Mamón = 7.0 excelente, saludo a coquimbo, sin pre al inicio, luego con pre Movimientos pelvicos = 7.0 se mueve rico, no es monótona y activa en las posiciones Calidad de sonido = normales Anal = no Ambiente = todo limpio y ordenado, la habitación no es la gran cosa, los que conocen el lugar saben como es Atención= 7.0 muy simpatica amable pero muy profesional Promedio Final = 6.8 Esta chica ya tiene tema con más reportes, es cosa de visitar Chimbis, la contacto, coordinamos, fue puntual. Algo a destacar es que la quise ver en su visita pasada y no pude coordinar, ahora si me di el gusto. Paso, la veo y diablos, es muy rica, como en las fotos y el culo se ve mucho mejor. Un buen beso de entrada aventuraba un buen sexo. Franeleo inicial, rápido se levanta el cíclope y ella se frota con él, nos quitamos la ropa y comienza un oral suave, delicado, sin pre. Luego me dice, si lo enfunda, le digo que si y sigue el oral, más intenso. Luego se pone en la cama, yo encima, misionero un buen rato, patitas al hombro, muy rico, estamos unos 5 minutos y cambia, ella arriba, montada tienes varias posiciones, salta muy rico sobre mi verga hasta que acabo. Unos 15 muy buenos minutos de conversa y seguimos, ella pide que me siente al borde y se sienta en mi verga, luego contra la pared, en 4, de costado, cucharita, yo sobre ella con la pierna cruzada, la nena tira rico y lo aguanta todo. Fue un gran polvo, recomendada, estará 3 meses, lo que le dire la visa de turista. Una gozada tirar con ella, quizás repita el plato. Dos notas al margen, la primera las notas son en relación a la relación calidad/precio, si ustedes reservan el 7 para scarlett johansson, ehh será. La segunda, no sean tan vagos para desestimar reportes, desaniman a la gente que aporta, lo digo por un par de comentarios con 0 base más arriba.
  5. También me la servi, varias veces cuando volvió (hice tabla en su momento). Sigue en Serena atendiendo semi under, como ya puse antes. El dato de que va a volver, o de plano es falso o bien se están chamullando al estokador (que a estas alturas todos sabemos quien es) diciendole que ya vuelve. Yo hablé hace unas semanas con la chica y sigue allá y es la misma porque es la misma voz. Así que o van a serena o esperan, pero ni se les ocurra mandarle un privado al tarado que hace la de pedrito y el lobo, porque algo raro hay ahí.
  6. En las fotos sale el nombre completo y el instagram.
  7. Esta parte no la entiendo. Tirar un chip de 3 lucas requiere menos trabajo que denunciar en fiscalía o hasta hacer un post con esas fotos. Yo los voy renovando cada 6 meses incluso si no me funan. Usen chip putero, tiren y coloquen otro, para que se hacen la vida más difícil.
  8. Ese es el sector donde está el ouvit. Como toda calle en periferia al centro y donde hay un after, hay que tener precauciones, pero nada del otro mundo tampoco. Nose si es la misma dirección, pero alguna vez fui en esa calle por Salomé de EN cuando atendía ahí y 0 problemas. De la chica ni idea, tengo 0 referencias.
  9. Se estimado, al menos la última vez que pasé estaba ahí. Y de verdad es muy fumado el lugar.
  10. @annabelle230820 Lo copio porque lo deja a la vista en su publicación, así que imagino que el dato es público.
  11. Datos generales: Nombre = malefica Edad = 24+- Internet= en Costo= 40 la hora/30 media Nacionalidad = colombiana creo Ubicación= av argentina Lugar= casa con piezas Tipo= casa con piezas Conserje= no tiene sentido Fono=964331619 Horarios= full time desde las 3 creo Comunicacion: directa Notas servicio: Nivel de Empotamiento= 0 Estatura = 166+- Contextura = buen culo, tremendas tetas, medio suelto eso si Cara = 60 bonita Nivel de Photoshop= 15% es la de las fotos y videos de tiktok, pero con los mismos filtros que la mina croata del mundial, es más mulata en persona Trato: algo fría y fome para conversar, pero uno no va a eso Besos = casi nada Tetas = 6 grandes, ideal para tetadictos, el piercing es un plus, aunque están algo sueltas Culo = 6.2 buen culo, tb si lo tonificara sería un 7, un gusto verla subir las escaleras Pussy = 6 rica, pero no la probé Mamon = 5 cumple, pero no es para nada su fuerte Movimientos pelvicos = 5.5 en general es fome y algo pajera, salvo cuando prende el modo bestia para que acabes Calidad de sonido= 5 nada destacable Anal = ni idea Ambiente = 3 muy descuidada la pieza, a oscuras, muy desordenado Promedio Final = 5 Comentarios a parte= Cuando me recibe, puta que se ve rica, se agradece que sea la del tik tok, seguirla por las escaleras me abrió el apetito, pero ya en la pieza, tiene muy poca motivación para atender. La cacha en general con ella arriba debe ser de las más fomes que me han tocado y eso que puta que era rico ver ese par de tetas. en 4 mejora la vista, buen culazo y aguanta harto, pero se mueve poco también, fome en ese sentido. ahora la cosa se pone mejor cuando se da vuelta y patitas al hombro la mina empieza a pedir que la ahorque. Bueno, nose ustedes, pero es a mi me calentó un montón y a la mina también. Mejoró ene la impresión del servicio, pero la verdad es que no da para volver. solo la recomiendo a los que quieran darle a una mina rica aplicando la asfixia( y puta, tengan cuidado acá).
  12. Mi podio de buenas atenciones sin orden en particular: Thalia/Paraguaya. A esta chiquita fue a la que más me servi en el año, caliente, buenos besos, tremendas cachas y al ser chiquita, era muy manejable. Retirada. Mey/Chilena. Dato medio under, el mejor rendimiento de lucas/servicio y por lejos la mejor experiencia GFE de todas. Aún me acuerdo de la vagina vibradora que tenía y su oral. En Serena, si paso por allá buscaré repetir. Salomé/Venezolana. También pocket, mejor cuerpo que thalia, pero un trato un poco más frío, que mejoró en la siguiente visita. Destaco mucho que aguanta todas las poses y algunas medias raras que probé aprovechando lo chiquita que era. De lo malo mejor ni acordarme.
  13. La chica está en Serena. Ni idea si el tip del Aníbal de que venía era cierto o solo para alumbrarse. Igual es chistoso ver que varios comían para callado. Dejo link de la publicación por si alguno va para allá. Just a moment... LASERENA.LOCANTO.CL
  14. Aprovechando el dato y buscando una chica bajita, fui por esta nena venezolana. Nombre = Salome Edad= 19+- Internet EN Costo= 40 la hora, dos contactos. Nacionalidad = Venezuela Ubicación= Iquique cerca de Ouvitt , a frente de pequeña plaza, es una casa. Lugar= Casa por fuera dentro agencia independientes Fono= +56 9 8817 0530 Horarios= de 14 hasta quien sabe Comunicación: por whatsapp todo claro Nivel de Empotamiento= 25% detallo en la experiencia Estatura = 1,55cm Contextura = Delgada. Cara = ojos pequeños y achinados, piel suave, es bonita Nivel de Photoshop = 10% Trato: 5.5 Un poco frío y cae en lugares comunes, pero se va soltando de a poco. Igual es relajada con el tiempo y busca que uno disfrute y haga lo que quiera con ella. Besos = 6.0 besos, no es una batidora de lengua, pero son ricos. Tetas = 5.5 copitas de champagne, pero adecuados para su cuerpo pequeño de teen. No apta para tetadictos. Culo = 7.0 está para hacerle un monumento. Me abre y la sigo por la casa y subiendo las escaleras y ya daban de comerselo de camino. Para su contextura, es grande, paradito y piel suave. Pussy = 6.0 depilado, rico, no apliqué oral. Mamón = 5.5 con preservativo, buena técnica, pero nada que destaque mucho acá. Movimientos pelvicos = 7.0 brutal, lo explico en la experiencia. Aguantadora, se mueve como loca, tiene un cardio envidiable. Calidad de sonido= 6.0 bien, parte de a poco y luego va subiendo la intensidad. Anal = Nose, ojalá xD Ambiente = 6.0 la pieza está limpia y ordenada, baño en la habitación, toallas limpias. Igual bajando las escaleras al salir me tropecé así que cuidado con la.escalera xD Atención= 6.2 bien clara en la comunicación por wsp, entrega lo que ofrece, un poco fría al inicio, pero se va soltando y entregando más al continuar la atención. Lo mejor es que para lo que uno va, funciona perfecto. Promedio Final = 6.6+- probablemente vuelva el próximo mes xD Fin de semana, pasé al mall por unas compras y había quedado de confirmar con una chica para estokarla. Claro que como coordinamos en la madrugada del día anterior, me imaginaba que se podía caer y efectivamente no contestó. El plan b estaba de cumple y preferí no ir por eso, así que acudí al plan C, esta chiquita. Me indica que atiende desde las 14 así que agendo la primera hora con ella. Paso por una redbull, doy unas vueltas y llego al lugar. Me abre ella y me pide que la siga, cruzamos una casa y veo ese pequeño cuerpazo, rico, flaquito pero con un culo que te dan ganas de comerlo ahí mismo, ella va con un ajustado vestido negro de malla que dejaba ver todo. Subimos a un tercer piso y su habitación. Repaso el servicio y comenzamos con baile y franeleo. El octavo pasajero estaba de fiesta frotandose en esas nalgas y me indica ella que me acueste. Procede a sacar un condón y aplica un oral profundo, rico, mientras to manoseo su culo. Cambia de pose para que nos veamos a los ojos mientras lo succiona y después de unos minutos está lista para montarse. Me pregunta que pose quiero y le pido un cowboy invertido. No es una pose que pida mucho para partir, pero quería ver como andaba la cosa. Esta pose no la pudo mucho porque es una donde suelo aguantar mucho rato, la chica hace todo el trabajo y se cansan, pero con esta pequeña fue distinta. Literalmente me bailó en el pico por 15 minutos, se mueve exquisito, se echa hacia atrás y mientras la penetro juego con sus pezones, ella cada vez más caliente sube y sube la intensidad hasta que acabo. Es la primera que me hace acabar en esta pose y terminamos los dos a gusto. Paramos, conversamos un rato, franeleo y besos ricos y el enano emerge pidiendo más. Enfunda condón, oral corto y me pregunta que pose quiero. Le indico misionero y partimos así, dándole duro y ella gozando, aguanta bien, estamos un buen rato y le pido cambio de pose porque estoy algo cansado. Se monta arriba y solita busca el cowboy invertido y le damos así. De nuevo, esta chica no se cansa, arriba se menea como una diosa y yo le doy más fuerte y duro que la vez pasada, pero no hay caso, me destroza y termino agotado y empapado. Ducha de rigor antes de retirarme y me voy agotado, pero feliz. Definitivamente repetiré con ella, debe ser de los mejores culiones que me he pegado y quiero darle en 4, que me quedó pendiente.
  15. Se fue a Santiago estimado. Cambió de Número.
  16. En mi caso, el plan A es ir probando carne nueva, no me gusta quedarme pegado con las mismas minas. Pero si me falla el plan A, siempre mi opción es probar estokes seguros y para mi estefi me funciona perfecto.
  17. A la pregunta principal, las escort son seres humanos y claro que se pueden enamorar, también pueden tener los defectos que mencionas, como cualquier otra persona. En lo personal he tenido relaciones más cercanas con escorts y cuando eso pasa las dejo de visitar y el tiempo ayuda a arreglar las cosas. La solución a estar empotado es fácil. No tengo puta idea de como ver si hay amor o no, pero si te puedo decir que hay formas de actuar más o menos weonas en el proceso y ya te dieron buenos consejos, no tires la plata y yo agregaría otro, ni se te ocurra dejarla preñada. Con eso ya puedes decidir la webada que quieras.
  18. En mi caso he optado por este: Delirius Motel Express - Antofagasta DELIRIUSMOTEL.CL Delirius Motel Express con 18 años de experiencia,prestando el mejor servicio en nuestra Perla del Norte... 15k las 3 horas, no es una gran maravilla, pero cumple.
  19. No me la servi en esos tiempos, pero si trabajaba tiempo atrás. Y sí, el oral fue afp estimado.
  20. Datos generales: Nombre = Mey Edad = 29+- Internet= dato del colega + locanto Costo= 40k Nacionalidad = Chilena Ubicación= sin lugar fijo Lugar= Motel Tipo= independiente Conserje= no aplica Fono=+56 9 4744 2911 Horarios= coordinar, idealmente tarde/noche Comunicacion: por wsp, ameno, relajado, claro Notas servicio: Nivel de Empotamiento= 50% Estatura = 1.64+- Contextura = normal Cara = 6, esto es bien subjetivo, a mi me encantó porque es muy parecida a una amiga que me calentaba años atrás. Nivel de Photoshop= 0 me mandó una foto por wsp de ella y bueno, no había fotoshop ahí Trato: Relajada, es el trato más gfe que he tenido. La idea de la chica es que las cosas fluyan naturalmente y a su tiempo. Besos = 7 de polola, calientes y cuantos quisiera. Tetas = 5.5 chiquitas, más pequeñas que mi mano, pezón rico. No la recomiendo a los teta adictos. Culo = 6 rico, buen tamaño, en 4 lo mueve muy bien mientras la penetraba Pussy = 7, depilada, suave, pega unos tiritones ricos cuando aplicaba oral y la penetraba, un punto muy fuerte de ella Mamon = 6.5 exquisito, se agradecen los buenos mamones. Movimientos pelvicos = 6.4 muy buenos, la chica cabalga bien, en 4 sabe moverse al ritmo que uno le da, tiene un control de su pussy estupendo, no va el 7 porque al acabar primero bajó un poco la intensidad Calidad de sonido= 6 quejidos ricos, no tanto, pero se sintieron muy naturales Anal = 0 no apliqué ni pregunté Ambiente = 0 hab de motel, no aplica acá Atención= 7 ella trata de que sea muy natural todo, la conversa, el sexo y al terminar. Llegó vestida como la polola rica, con un parlante para poner música, bailamos, hablamos, cariños, franeleo, besos y un estoque largo. Lejos lo mejor la atención. Promedio Final = 6.6 Comentarios a parte= veo esta publicación y le escribo por wsp, todo normal, relajada, me indica como es el servicio recalcando que es relajado y la idea es pasarlo bien. Nos juntamos afuera del motel y pasamos, nos dan la habitación, pido un par de cervezas y ella ajusta un pequeño parlante con música que traía. Hablamos un buen rato de nuestras vidas y se va generando un feeling muy rico, nos damos unos ricos besos, mañoseo por todos lados y voy sintiendo como ella se va mojando poco a poco. Se levanta en la cama, beso sus pechos lentamente y baja a aplicarme un rico mamón. Manoseo su culo mientras succiona y le digo que tb quiero jugar, aplicamos un 69 corto porque rápidamente se excita y me enfunda al pequeño. Comienza cabalgando arriba, buen ritmo, nada apurado, su vagina tiene una forma exquisita de vibrar mientras la penetro y tenerla así con el vidrio arriba es una locura. Estamos un rato largo así y me pide cambio, la pongo en 4 y la comienzo a penetrar más fuerte. Cuando las tengo de perrito me gusta subir más la intensidad y ella juega bien con ese ritmo alto. Cambiamos de nuevo, misionero, patitas al hombro, la voy penetrando y apretando sus pechos, el cuello, ella goza y yo me voy acercando a acabar. Esta vez pido yo el cambio de pose, la quiero arriba y que cabalgue hasta que acabe. Cambiamos y cabalga fuerte, despacio, voy apretando su culo, nos besamos, estamos un rato largo y ella acaba. Baja la intensidad, seguimos moviendonos, fue un momento muy rico y estamos un rato largo, hasta que ella recupera un poco el ritmo y ya excitado la voy moviendo cada vez más rápido hasta que acabo. Terminamos, ducha, seguimos la conversa y nos marchamos. Fijo repito con ella, fue una de mis experiencias estoqueriles más agradables. La atención y la buena onda de ella son claves. Lo importante que es preparar el momento para hacer bkn el estoque. Agradecer tb al colega anibal hugo por el dato, mira que pillar este anuncio flotando en locanto tiene su mérito.
  21. Anibal, puedes confirmar el valor? Suena raro que sea 30 la media 35 la hora
  22. Solo vi que palomita de en está en Niebla, no tengo idea de como sea ella o las otras que atiendan ahí.
  23. Perla 957736145, ex niebla, tb es menudita. Aunque entre las dos, escogería a thalia, pero ahí está una opción.
×
×
  • Crear nuevo...