Saltar al contenido

Grande Pa

EstoKador Regiones
  • Contador de contenido

    131
  • Registrado

  • Última visita

Información de Perfil

  • Región
    Antofagasta
  • Genero
    Hombre
  • Ubicacion
    Antofagasta
  • Intereses
    Futbol

Visitantes recientes del perfil

2.203 visitas de perfil

Grande Pa's Achievements

Estokador Creible

Estokador Creible (3/11)

  • Dedicated Rare
  • First Post
  • Collaborator
  • Week One Done
  • One Month Later

Recent Badges

  1. Cumpita, yo por experiencia sé que la Estrellita de EN hacía despedidas, esto fué hace rato pero tendría que preguntarle usted ... Suerte !!
  2. Este por lo menos es fake cumpa, tiene un aviso de skokka en Chillán también el 12 de Enero. A no caer en estafas!
  3. Justamente, mala higiene, cambiazos, servicios ofrecidos pero no concretados, en fin, yo en lo personal he gastado hasta 100 lucas pero por un servicio que está muy por encima de la media de Antofagasta, pero que me ha dejado con la sensación de plata bien gastada. Entonces si el servicio mejorase uno estaría dispuesto a pagarlo, lo malo es el círculo vicioso que se generó en antofita, ya no hay agencias de confianza y la invasión de niñas extranjeras con malas mañanas ha empobrecido el mercado. Si hubiese una agencia, UNA, que tuviera un precio del orden de las 50 lucas pero con una atención completa y de calidad, entonces sería la base del cambio. Si sacan la cuenta, uno en promedio aparte de la tarifa que es 30 o 40 al final termina pagando mas de 50 en adicionales hechos de mala gana. En fin, a sentarse a esperar...
  4. Cuánto sabe Tomatito, las niñas que se publican en diferentes foros no saben manejar su negocio, ganarían muchas lucas si se lo propusieran, pero prefieren hacerla a la mala y cargarnos con la plata y el servicio. El negocio del sexo pagado en antofa es grito y plata, somos una ciudad flotante, pero no le sacan el provecho por que no quieren, una clase de administración no les vendría nada mal.
  5. Buenas colegas! Cansado de las estafas de las pseudo escorts que atienden en antofa me fuí a hacer un masajito con esta niña para sacarme la duda y si, confirmo el dato de don Larry, la señorita tiene las 3 B, buen servicio, muy buen cuero (sobre el promedio por que es fitness) y por 35 pesos vale la pena si lo que quiere es un relajo con final feliz. Super higiénico todo, no es relojera, lugar piola y de trato agradable. A diferencia de otras masajistas ella sí sabe su pega y el remate te deja seco. Si lo que busca es ir a ponerlo no vaya, si quiere relajarse un rato es recomendable, yo creo que volveré cuando la cuerpa me lo pida jaja. Saludos!
  6. Según Servel, la estimada es de Chillán en la hermosa provincia de Ñuble. 😅 Pará hacer bien el amor hay que venir al sur... La la la... La la... Lala 😁
  7. Si es Baquedano 986 hay otras tablas de esa dirección en donde una veneca te estafa, no lo digo yo, lo dice el foro. Saludos.
  8. El problema de fondo es que no hay moderador, si hubiese, el foro tendría un filtro tanto de usuarios como de posts. Por ejemplo en Santiago las niñas tienen hasta su propio tema para postear sus servicios y funciona super bien. Aquí en antofita estamos plagados de estafadores que se aprovechan de la falta de un moderador que los frene.
  9. Yo hice la prueba solo con maca mezclandola con yogurt y si, se ve un efecto por que la maca por sí sola es un vigorizante, el resto de los ingredientes es para endulzar la leche, como cuando comes piña un par de días.
  10. Amigo Dracula, a quién le está chupando la sangre? En 3 posteos ya le hizo promo a la Megan, ahora a la Kaylin y de pasadita a la Selena... Me huele a podrido, debe ser el ataúd donde duerme...
  11. Dos palabras, Disilden de 50 en Doctor Simi. Duele un poco la cabeza y te deja seco pero es buena y barata. 😉👍🏻
  12. Jajajajajajaj csm... La wea miserable xD
  13. Buenas colegones!! Hace rato que no he recaído en los pasillos de la lujiria y quería saber si alguien se ha atendido con la Estrellita de EN, me tinca como para retomar el mal camino, algún reporte actualizado de esta niña? Agradecido de antemano.
  14. Confirmo, en Santiago hay minitas de este calibre por 100k, y te dejan seco all inclusive, pero aquí con el respeto que me merecen las musas, NI CAGANDO!!
×
×
  • Crear nuevo...