Saltar al contenido
Exxxplorer

Cafe Santa Cattiva (ex-Hipnosis ex-Paraiso) - GA

Mensajes recomendados

El 14-06-2022 a las 16:34, Exxxplorer dijo:

Pasando por la galería Alessandri, me percaté que se viene un nuevo tugurio, modalidad ccp. Iba apurado, no reparé si tiene nuevo nombre. Mas opciones.

Su nombre sería Hipnosis (así lo indica su cartel)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Shhhht! Nombrecito!

se deduce q,al entrar,vamoh’a quedar hipnotizados

 

🎤C.D.

será x lo wenas q serán las minas?

o por  lo f…..🤢🤮

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pase a conocer el café, hay 4 anfitrionas, me atendió Ámbar.

Agradable atención y conversación, el estilo está igual que su ubicación entre el ika y el dejavu , puede ser más estilo dejavu por una propina generosa, las demás chicas una flaquita de lentes xooro style, y una pequeña de la media para abajo, la cuarta no la vi, pero por rrss se ve bien

Pueden verlas en el Instagram del local ya que se promocionan por ahí.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 30-06-2022 a las 17:00, All_Might dijo:

Pase a conocer el café, hay 4 anfitrionas, me atendió Ámbar.Agradable atención y conversación, el estilo está igual que su ubicación entre el ika y el dejavu , puede ser más estilo dejavu por una propina generosa..,

Entonces hoy era otro café. 3 peucas, mucho espacio, cara de susto una cuando pregunte por adicionales con tarifa.. Dos no bajaban de la barra.  Fome, té perdido. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Según me comentó una ex chica korona a veces se desordenan pero el local es sin adicionales, y creo que les falta algo de picardía para competir porque si es solo por la conversa y la vista hay mejores opciones

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola les comento que al parecer hay cambio de chicas acá en este local, volvió Gema, y su amiga ex starleg y una chama venezolana que está bastante buena, Gema con una atención fidelizadora turno AM

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

A mi me gustó bastante el local, es como el coffe beat pero mucho más económico, además hubo un recambio de chicas, y las que alcance a ver se veían bastante bien. Al principio no me pareció que seria una buena idea, pero ahora que lo fui se ver, creo que se ve bastante prometedor, ojalá les funcione. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...