Saltar al contenido
Exxxplorer

Cafe Santa Cattiva (ex-Hipnosis ex-Paraiso) - GA

Mensajes recomendados

On 7/8/2022 at 2:26 PM, All_Might said:

Quizás no todas atienden igual, al menos Ámbar y su amiga Belén, atienden bastante bien

Recuerda quién lo atendió?

Suerte a la proxima

Es la clasica Ambar del paraiso de hace 7 años o es otra?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Cambio al formato a cafe de media pierna. Como dicen arriba es con vidrios transparentes. Tiene barra y algunas mesas, en las cuales te acompaña alguna de las 3 chicas que alcance a ver. Me acompaño Camila una linda caleña a la mesa (se sienta al lado tuyo), le pregunté como era el formato, prefirió propina antes de invitarla a beber o comer algo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No es por ser pájaro de mal agüero, pero esos cafés de mesas, con formatos muy chicos, no son viables, se lo comen los gastos fijos; arriendo, caja, máquina,   etc. 

Parece que el otro de mesas de esa galería  murió.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Lo bueno de este sistema es que no controlan el tiempo por la compañía y es opcional invitar a un consumo. Las dos chicas que ví como a las 13 hrs estaban bien bonitas. Una era pelirroja y la otra morena. Después apareció un tercera pero no me fijé mucho. La morena me tenía concentrado. Camila creo que se llama.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Lastima, pero la única vez que fui trataron de vendérmela. Fue debut y despedida. Ojala que vengan dueños que si cachen como es el negocio y no se pierda el local para el rubro, ya que esta súper bien ubicado.

Sl2.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hasta ahora veo que el concepto de "la nena viene a sentarse a la mesa" solo le funcionó al Shenshual y sólo por la falta de oferta en esos días.

El tema de los consumos de la peuca para CMP-CCP no funciona en el formato de atención estándar.

Lástima el mal ojo de los empresarios del rubro para con los posibles califas, en fin.

Q.E.P.D. Hipnosis.

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado @Kanhot de solo recordar a Sexilia y los días que solo usaba crema como vestuario, se me prende la nostalgia. Don  @MisterBlack69 yo creo que usted tiene mucha razón, pero agregaría a su argumento el tema de la modalidad de atención. Si intentan de nuevo el "señorita a la mesa", fracaso. Si intentan como los starleg, el taxímetro también fracasaran. Ojala atinen y logren una buena atención.

Sl2.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Que tiempos aquellos con Sexcilia, chica Perla y otras.... 

Después estuvo Ambar.... 

NO olvidar que en este local estuvieron Marianella y Rosario cuando eran Sub23

Editado por Fender
se elimina cita al post anterior
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 20-07-2023 a las 16:20, voldemort69 dijo:

...  Si intentan de nuevo el "señorita a la mesa", fracaso. 

Lamentablemente es un "señorita a la mesa" style, y su nombre es café  Santa Cattiva.

Lejos del mítico Paraiso con la temática cuerpos pintados

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La instalación cuando era Paraíso creo que funcionaba bastante bien en los espacios: gloriosos cambiazos entre Marianela, Leslie y Conny; y en la tarde Ambar o las arrinconadas con "Die Fraulein" Carolina, eqss ;)

Ahora con mesas, no sé.

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Al fin pude probar la atención de este local. Pocas opciones de comistrajo: Sándwich y medias lunas (sin relleno). Tres señoritas atendiendo. Una rubia de lentes y de bastante buenas y delicadas curvas. La otra señorita, lamentablemente, no es muy guapa. Sorry por ella. Aranza es la tercera. No entiendo cual es el orden de atención. Espero que no sea por "orden de llegada". Porque uno quiere siempre atenderse con su regalona.

Me atiende Aranza, morena guapa y de buena figura. Lamentablemente el café funciona con el sistema de "señorita a la mesa". Y pronto llega un cliente de Aranza que la invita a su mesa y hace que Aranza se olvide completamente de mi. A la rubia le llega un cliente "regalon" que le pide que lo atienda. Cosa que me sorprende ya que el café es relativamente nuevo para el sistema de las regalonas. Conclusión, no me molestaría tener que volver, pero no lo haría muy luego.

Sl2.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...