Saltar al contenido
Exxxplorer

Cafe Santa Cattiva (ex-Hipnosis ex-Paraiso) - GA

Mensajes recomendados

Publicado

Pasando por la galería Alessandri, me percaté que se viene un nuevo tugurio, modalidad ccp. Iba apurado, no reparé si tiene nuevo nombre. Mas opciones.

Publicado (editado)

De más info maestro 

Está funcionando 💪💪💪

Editado por Fender
Publicado
El 14-06-2022 a las 16:34, Exxxplorer dijo:

Pasando por la galería Alessandri, me percaté que se viene un nuevo tugurio, modalidad ccp. Iba apurado, no reparé si tiene nuevo nombre. Mas opciones.

Su nombre sería Hipnosis (así lo indica su cartel)

Publicado

Shhhht! Nombrecito!

se deduce q,al entrar,vamoh’a quedar hipnotizados

🎤C.D.

será x lo wenas q serán las minas?

o por  lo f…..🤢🤮

Aún está vigente La EstoKard???

(mire q' l'otro día me la encontré,Y QUIERO PURO OCUPARLA!!!)

Publicado

Si. Al salir no va a recordar nada y con su billetera vacía.

Y se preguntará ¿Dónde se me habrá perdido tanto dinero?

Publicado

En esa galería, hasta ahora, sólo está funcionando el café Deja Vu. ¿El local está entrando por Agustinas o Huérfanos?

Publicado

Entrando por Bandera, siga por el lado del Ika on line hasta el cruce de las galerías. Ahí es.

Publicado

Abrí la puerta y me pareció atendían en barra y estaban con mallas, así que ningún estímulo a entrar.

Publicado (editado)

Hasta que hora tienen abierto igual es bueno alejarse se la galería maldita 2.0

Editado por Fender
Publicado
El 21-06-2022 a las 8:27, Xooro dijo:

Su nombre sería Hipnosis

Confirmado el nombre??

Saludos

Pertenecemos a un mundo que debe ser fuerte, de eso están hechos los sueños,
extiende tus alas y lo dejaremos todo atrás 
(VAN HALEN, "Dreams")

Publicado

Confirmado, hoy pasé y elegí mal..... Antonella, una chama que ni pescó no se precoupó de fidelizar, así que me tomé el café... que debo decir que si estaba bien rico la verdad, y me fuí buscando otros horizontes.

Publicado

Si, es cuenta instagram privada. Se reservan el derecho a elegir avquien los sigue.

Publicado

Entiendo que está una flaquita del Isis, no sé en qué turno.

Publicado

Pase a conocer el café, hay 4 anfitrionas, me atendió Ámbar.

Agradable atención y conversación, el estilo está igual que su ubicación entre el ika y el dejavu , puede ser más estilo dejavu por una propina generosa, las demás chicas una flaquita de lentes xooro style, y una pequeña de la media para abajo, la cuarta no la vi, pero por rrss se ve bien

Pueden verlas en el Instagram del local ya que se promocionan por ahí.

Publicado

Gracias por el dato, don @All_Might.

Confío en su descripción.

Publicado

Como olvidar los cuerpos pintados que hacían en ese local cuando era (Paraíso?)... 

Ahí partieron leyendas como Rosario, MARIANELA, Ambar, Anita V, y otras... Cierto. A principios del 2000

Publicado

Inolvidable Andrea, en esos eventos.

Ella era de la era 2010 aprox.

Publicado
El 30-06-2022 a las 17:00, All_Might dijo:

Pase a conocer el café, hay 4 anfitrionas, me atendió Ámbar.Agradable atención y conversación, el estilo está igual que su ubicación entre el ika y el dejavu , puede ser más estilo dejavu por una propina generosa..,

Entonces hoy era otro café. 3 peucas, mucho espacio, cara de susto una cuando pregunte por adicionales con tarifa.. Dos no bajaban de la barra.  Fome, té perdido. 

Publicado

Quizás no todas atienden igual, al menos Ámbar y su amiga Belén, atienden bastante bien

Recuerda quién lo atendió?

Suerte a la proxima

Publicado

Según me comentó una ex chica korona a veces se desordenan pero el local es sin adicionales, y creo que les falta algo de picardía para competir porque si es solo por la conversa y la vista hay mejores opciones

Publicado

Hola les comento que al parecer hay cambio de chicas acá en este local, volvió Gema, y su amiga ex starleg y una chama venezolana que está bastante buena, Gema con una atención fidelizadora turno AM

Publicado

Hoy pasé por fuera en horario PM y estaba cerrado, ¿alguien sabe qué pasó?.

Publicado

Quien a ido a este local últimamente ?

Por las fotos de Instagram parece que el local cambio a media pierna, las minas atienden con pantalones y se ve que pusieron mesas y sillas 

www.instagram.com/hipnosis_coffee/

Publicado

A mi me gustó bastante el local, es como el coffe beat pero mucho más económico, además hubo un recambio de chicas, y las que alcance a ver se veían bastante bien. Al principio no me pareció que seria una buena idea, pero ahora que lo fui se ver, creo que se ve bastante prometedor, ojalá les funcione. 

Publicado

Nunca definieron su estilo. Difícil competir con el acuario del ika, el media pierna con Pamela del Blumenau o el osado Dejavu. Ya están los tres estilos ahi.

Publicado

La clave es siempre tener buenas minas, el resto adorno.

Me gustaba este local, lo tenía de alternativa, ahora iré a ver qué tal.

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...