Saltar al contenido
La Profe

Presentarse

Mensajes recomendados

Publicado
, 24 años (cuasi 25)

:shock: :shock: Yo me lo imaginaba mas grande , de edad, pero bueno , bienvenido y postee donde se le ocurra, le aseguro que será leído :wink:

www.elsecreto.cl ......visita LA COSA NOSTRA
Publicado

miss profe, wenas, nooo, un niño...de hecho, cuando me ven la cara me preguntan "en que curso vas..?", aunque eso tiene sus ventajas, pagare escolar en las micros hasta los 45 años, jajajaja!, :wink:

Fundador de "La Patrulla Juvenil" La la wea mula.

ANIMAL 43...Hijo del Rigor.

Publicado

Hola mi nombre real es Marcelo, tengo 33 años, soy chileno pero viví toda mi vida en Argentina. Hace dos meses decidí retornar, y entre otras cosas, me inscribí acá para conocer gente

Publicado

Hola a todos!

Felicitaciones por el entusiasmo y las temáticas del club del Envaine. Soy Vipop hombre de 31 añelis. Disfruto de la diversidad de opinión Y gustoso de pertenecer a este Foro.

Sin duda nos iremos encontrando en algunos posteos

Publicado

Gracias Profe por el buen recibimiento! :D

Como decía otro profe: "La diversidad conlleva de ciertos atributos que hacen de cada persona un individuo único". pues haremos el empeño :P

Publicado

hola a todos.

me presento, me llamo yeny... soy de la hermosa ciudad de concepción. y me he decidido a participar de esta sección del envaine por tres razones:

1- un tiempo atrás me envio unos mp, un conocido forero (monje) y simpáticamente y muy caballero él, me invito a participar. y le indique que lo iba a pensar.

2- por que es un sección de mujeres.

3- los temas son interesantes.

y mi idea es participar y poder dar mis opiñiones, eso sí de a poco. y si me dan la bienvenida sera lo ideal para mí.

hasta pronto... :wink:

MI SITIO WEB.

th_24158_FOTOS_PRIVADAS_PERSONAL_003_123_455lo.jpg

"LO CALIENTE NO QUITA LO CABALLERO"

Publicado
y mi idea es participar y poder dar mis opiñiones, eso sí de a poco. y si me dan la bienvenida sera lo ideal para mí.

hasta pronto... :wink:

No faltaba más Yeny, acá no es necesario pedir la bienvenida , todos y todas son recibidos de la mejor manera , si quieres dar opiniones , no hay inconveniente, y una chica más al club , me parece genial :wink: , disfruta tu paso por el envaine....

www.elsecreto.cl ......visita LA COSA NOSTRA
Publicado

Guillote72, vipop... sean Uds. muy bienvenidos y pasenla bien en el foro y en el Club del Envaine... y a yenybellagenio.. un gran saludo!!, que bueno que lleguen chicas nuevas al club del envaine :D .. participe no más... :wink:

PoRtEñA

Publicado

Bueno, acá me presento. Me llamo Andrea, soy argentina y vivo en Buenos Aires, tengo 21 años, soy estudiante. :)

La la wea mula se hizo internacional :shock: :lol:

Publicado
Bueno, acá me presento. Me llamo Andrea, soy argentina y vivo en Buenos Aires, tengo 21 años, soy estudiante. :)

La la wea mula se hizo internacional :shock: :lol:

Wow!! Me parece fantástico.. Niña Bonita de Panamá y ahora Preciosa de Argentina jejje.. absolutamente Internacionales... 8)

Bienvenida Preciosa.. postee donde quiera y participe y disfrute del Club del Envaine... cualquier jote no deseado :shock: avise :wink: :twisted:

PoRtEñA

Publicado

Hola ,soy hank ,tengo 33 años

ginecologo de profesion y pasion , me encantan las mujeres

soy de stgo , 1.8 mt 78 kg

Saludos a las sras y srtas del club , y tambien a los estocadores

Publicado

chutas que ha ingresado gente en este tiempo que he estado distanciado del foro!! :shock:

Para no ser menos les doy la mejor de las bienvenidas a este entretendido foro moderado por nuestras queridas féminas :D

Un abrazo a todos!!

8)

Scout

"Chico bueno"

---------------------------------------

Volviendo al ruedo......

Publicado

Porteña y la profe gracias por la bienvenida!!!! Que bueno esto de entrar a conocer gente.... ahora cabe la posibilidad de que alguna niña me de un msn? Tengo cam y tampoco creo estar mal, mido 1,77 peso 85 kilos, voy al gimnasio todos los dias, en fin trato de mantenerme...

Andrea de que parte de baires sos?

Publicado

Hola mi nombre es Gouki (26 años) llevo bastante tiempo viendo el foro, aunque no mucho inscrito y posteando. A pesar del tiempo que llevo, nunca esta de más presentarse, sobretodo en un lugar donde mandan las mujeres.

:D :D

Por lo que he estado leyendo, este foro de discusión (nuevo para mi) tiene temas muy interesantes y variados, por ello:

Mis felicitaciones a todas las envainadoras y espero aportar en el club del envaine.

hola.. tanto tiempo
Publicado

Shiiiiuuuu.....yo me salte este paso sorry !! , espero ser digno de

vuestro club y estar a la altura de sus espectativas..

sin mas ke decir les saluda

1b7498f6f2.gif
Invitado Animal Angels
Publicado

Bienvenido Gouki.. esperamos que se sienta cómo y participe. Sea bienvenido al Club del Envaine :wink:

Y para Alukard.. grandes saludos.. a ud. ya lo consideramos de la casa :wink: participe y paselo bien... :D

Publicado

Por fuerza mayor me tuve que ausentar una semanita, así que aprovecho de presentarme , tengo 27 Primaveras :wink: ... y de paso darle la bienvenida a tanto forreo nuevo que esta llegando a nuestro querido Club de Envaine.

SL2 :wink:

FornnY
Invitado La Profe y Porteña
Publicado

Bienvenida sita Fornny , disfrute su paso que ya lleva tiempo por nuestro club, donde ya haz hecho de las tuyas con muy buenos comentarios.... :D

Y al resto de los foreros a postear , para conocer que opinan de los diferentes temas tratados.

Publicado
Hola ,soy hank ,tengo 33 años

ginecologo de profesion y pasion , me encantan las mujeres

soy de stgo , 1.8 mt 78 kg

Saludos a las sras y srtas del club , y tambien a los estocadores

mmmmm, ginecologo....deberia decirse que tienes una buena razon para entendernos mejor. :twisted: :twisted: :twisted:

Bienvenido.

Publicado
Tengo 34; soy profesional, 1,85 mts; ojos verdes; 95 Kgs, ( no estoy nada mal aunque venga de cerca el comentario :lol: ) y espero ser un aporte desde este lado de la trinchera, aún cuando participe esporádicamente.

Alguna fotito?????? :) :)

Sorry.. que fresca soy... me castigo, me castigo :twisted: Se me olvida que ya escogí a Japeto en el post de Afrodita :lol: :lol:

Sea Ud. Bienvenido en el Club del Envaine y participe no más que está en su casa :wink:

No hay caso con uds Porteña, siempre con la curiosidad por delante.... :P

Contrólses o Japeto se va a enojar!!! :evil:

Nos vemos.....

8)

Scout

"Chico bueno"

Volviendo al ruedo......

Publicado
Por fuerza mayor me tuve que ausentar una semanita, así que aprovecho de presentarme , tengo 27 Primaveras :wink: ... y de paso darle la bienvenida a tanto forreo nuevo que esta llegando a nuestro querido Club de Envaine.

JAJAJAJA Como si nadie la conociera!!!!! :D :lol: :lol: :lol: por su simpatia es dificil olvidarla!

8)

Scout

"Chico bueno"

Volviendo al ruedo......

Publicado

Hola...

Soy Martina... del Scorpios...

Lo prometido se cumple, y aqui estoy, me registre... ^^

Aios!!

Publicado

Bueno Martina, nada mas bienvenida y cuentenos en que turno trabaja ud para pasar a conoserla???

La vida te da sorpresas...[/color]

Publicado
Bueno Martina, nada mas bienvenida y cuentenos en que turno trabaja ud para pasar a conoserla???

jejeje en la firma de Martina está la dirección del cafe y el TURNO al cual ella va... :lol:

Saludos

El Niño

:D

PD: una vez mas bienvenida Martina... :D

Logo_Vampiro_lek.jpg

Cafetero Vampiro... todo el ratoooooo jejejeje

Publicado

jejeje en la firma de Martina está la dirección del cafe y el TURNO al cual ella va... :lol:

Saludos

El Niño

:D

PD: una vez mas bienvenida Martina... :D

Mmmmmm lo que es leer las cosas con calma no, jajaja :twisted:

La vida te da sorpresas...[/color]

Publicado

Hola ,soy CRC ,tengo 25 años

Analista programador, me encantan todas las muejres.

Saludos a las sras y srtas del club , y tambien a los estocadores .

Publicado

Un afectuoso saludo y bienvenida para Ud. don CRC. Sientase en su casa y esperamos el foro sea de su gusto!!!!

Publicado

No habia visto el avatar de afrodita.

Esta realmente Hot.

:shock: :shock: :shock:

Saludos.

LARGA VIDA A LA BRIKAMA !!!!

HOT_ACE, FORERO MAGISTER.

Invitado Animal Angels
Publicado

Bienvenida Martina y CRC, que bueno que cada días más chicos se incorporen al club que la está rompiendo...participen y disfruten , cualquier cosa estamos para servirles :wink:

Invitado gatitavet
Publicado

Bueno está es mi primera visita al Club... espero ser bienvenida y q sea lo q espero, bueno además espero ser un buen aporte para ustedes, un beso

Nos vemos en la red

:wink:[/b]

Publicado

Y se nos suma otra chica mas!!!!!!!!!

Muy bienvenida sea. Sientase comoda, lea, postee y pregunte lo que quiera. Un abrazo cordial!!

Publicado
Bueno está es mi primera visita al Club... espero ser bienvenida y q sea lo q espero, bueno además espero ser un buen aporte para ustedes, un beso

Nos vemos en la red

:wink:[/b]

Que bueno!! Una chica más con ganas de participar !! :D :D

Sea Ud. muy bienvenida... postee donde quiera y paselo bien por estos lados...

Saludos

PoRtEñA

Publicado

Hola señoritas caballeros...

Soy Rockero, esto me gusta mucho porque atravez de un foro puedes mostrarte tal cual eres, sin los prejuicios de tus amigos ni familiares.

Se harmó el candombe!!!!

Estamos listocos para el mambo...

jejej

saluditos :D

Donde deje el vale de la chela??...

ROCKEROCAFE@GMAIL.COM

Publicado

un rockero con ritmo de mambo.....mmmm.... bienvenido, y como decía mi querido y recordado Angelus............ Pase, sírvese, y páselo bien.

FornnY
Publicado

Para no ser irrespetuoso me presento:

Me llamo Juan, tengo 19 años, estudiante universitario, y acabo de inscribirme hoy en este foro, creo que es para buscar mi lado B. No sé que otras cosas puedo escribir....dicen por ahí que soy un hombre de pocas palabras.....Saludos a todos

Publicado

Sres. Rockero y Andrejhon.....................

.....la mas afectuosa bienvenida de Afrodita. :wink: :wink: :wink:

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...