Saltar al contenido
gran marques de polo

¿ Que Cantidad De Mujeres Hemos Follado En Un Dia ?

Mensajes recomendados

hace años atras tenia la fantasia de follar a 2 minas en un solo dia,, la cumpli haciendo trio, pero no era lo mismo, queria llenarles el coño de leche y en trio no siempre se podia

igual  cumpli ese anhelo ,  ya que muchas veces citaba a 2 minas en diferentes horario en un solo dia.

y me sentia satisfecho al final del dia sabiendo que mi leche habia entrado en 2 coños.  

despues mi meta era follar a 3 minas en un solo dia y que recibieran mi leche en su vagina,, sentir esa adrenalina de tener a 3 minas diferentes, con performace diferentes

olores diferentes . , se dio al final, y han sido como 3 veces que he follado a 3 minas diferentes en un solo dia, 

mi ultima meta era tratar de follar a 4 minas en un solo dia (  que no fueran repetidas ) y que recibieran las 4 mi leche en su choro. 

 me costo 2 años cumplirla . varias veces citaba a 4 minas en diferentes horarios , pero mas  de una se arrepentia o me dejaban plantado,  pero la cumpli

esa ha sido mi mayor logro en cuanto a mi meta autoimpuesta, de haber follado a 4 minas en un solo dia con mi leche dentro de sus vaginotas

ahora mi proxima meta seria tratar de follar a 5 minas en un solo dia , en diferentes horarios.  lo que me da miedo es que en la quinta mina no se me pare la corneta

y quedar ante la mina como impotente,, jajaja

¿ tendra alguno esta fantasia loca como la mia ?  quizas el  maestro follador ABUELO VITAMINA. haya follado a mas de 6 en un dia y todas con leche en sus uteros,,

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 45 minutos , gran marques de polo dijo:

hace años atras tenia la fantasia de follar a 2 minas en un solo dia,, la cumpli haciendo trio, pero no era lo mismo, queria llenarles el coño de leche y en trio no siempre se podia

igual  cumpli ese anhelo ,  ya que muchas veces citaba a 2 minas en diferentes horario en un solo dia.

y me sentia satisfecho al final del dia sabiendo que mi leche habia entrado en 2 coños.  

despues mi meta era follar a 3 minas en un solo dia y que recibieran mi leche en su vagina,, sentir esa adrenalina de tener a 3 minas diferentes, con performace diferentes

olores diferentes . , se dio al final, y han sido como 3 veces que he follado a 3 minas diferentes en un solo dia, 

mi ultima meta era tratar de follar a 4 minas en un solo dia (  que no fueran repetidas ) y que recibieran las 4 mi leche en su choro. 

 me costo 2 años cumplirla . varias veces citaba a 4 minas en diferentes horarios , pero mas  de una se arrepentia o me dejaban plantado,  pero la cumpli

esa ha sido mi mayor logro en cuanto a mi meta autoimpuesta, de haber follado a 4 minas en un solo dia con mi leche dentro de sus vaginotas

ahora mi proxima meta seria tratar de follar a 5 minas en un solo dia , en diferentes horarios.  lo que me da miedo es que en la quinta mina no se me pare la corneta

y quedar ante la mina como impotente,, jajaja

¿ tendra alguno esta fantasia loca como la mia ?  quizas el  maestro follador ABUELO VITAMINA. haya follado a mas de 6 en un dia y todas con leche en sus uteros,,

Yo creo que así como va se le va a caer el pico a pedazos , culiando a fierro pelao y no va alcanzar a culiarse a las 5 jsjsjs 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Maestro realmente @gran marques de polopolo,  creo que aquí me ha superado.

Minas afp me he culeado muchas en estos casi 40 años puteando. 

De las minas lado A, tres afp en un mismo día. La hice una vez nomá cuando era rejoven. 

Del ambiente putero si mal ni recuerdo también unas tres afp el mismo día. Incluso recuerdo que una vez le di a Yasna Rubí madura de la tia almendra, junto con Fanny y con Ximena Pasión madura, en un trío afp cuando el antro estaba en Huérfanos con Miraflores, me faltó moco pa botar ese día jajaja y la experiencia de meter y sacar de un choro a otro y salir de un lugar con el pico pasao a 3 vaginas es muy bkn la wea. Luego años después repetí el plato con varias otras pero por separado, en un mismo día pero no tantas, con cuea 2 o 3 minas. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ni yo me imagino tirando el mismo día con dos minas, y 3? jajajaja sería interesante hacerlo, pero el gastadero igual se siente, y más si se rebota. Sería mejor ir con puras conocidas nomás y pa coordinar ta muy complicado?

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo he estado con 3 en un día, con 2 juntas en la mañana (de pago) y otra en la noche (la titular).Podría estar con otra mas pero seria gastarme la plata destinada a putas muy rápido, prefiero hacer rendir la plata en días separados

 

Otros quizás buscan cantidad diaria, pero agendan la media hora o "el momento", mas barato, les alcanza para otra mina, se desgastan menos y cumplen su objetivo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo cuando tuve la mala idea de tener un amante,  culeaba tarde y noche,  en las tardes con la innombrable y en la noche con mi mujer, la amante me dejaba seco, eran 3 horas de puro sexo intenso, y llevaba a cumplir a casa pero ya casi sin ganas, con putas? Si, una sola vez folle con 2 minas, Liliana madura a las 10 AM y las 13PM estaba en la cama con una musa de este portal por allá los años 2015 no recuerdo el nombre.... 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 03-05-2022 a las 23:18, gran marques de polo dijo:

 

¿ tendra alguno esta fantasia loca como la mia ?  quizas el  maestro follador ABUELO VITAMINA. haya follado a mas de 6 en un dia y todas con leche en sus uteros,,

Lo que me pregunto es cómo es posible que ante encuentros de esta naturaleza no las dejéis preñadas. Insisto en eso.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 hora, Vitamina dijo:

Creo que la pregunta podría haber sido cuántas minas te has tirado afp en un mismo día. 

Yo me anoto con 3, la corneta cocía de tanto roce y jugo de choro. 

¿Y ninguna quedó con un chiringuito montado? En serio, ¿como le hacéis?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No lo encuentro tan desgraciado jaja me he comido a mi lado a de esa epoca en la mañana temprano desde las 8 a las 11 en el tiempo de 12 a 2 una compañera de trabajo y en la tarde la amante oficial de la misma pega esta no la esperaba cayera ese dia y me quedaba solo aire que rico es .

Hace poco me mande con una amante su primer anal y llegue a la casa y tuve que rendir y la jefa pidio anal solita se subio me reia solo 

Tambien tiempo atras cogiamos de mañana eramos amantes  con una compañera de pega y de ahi me iba donde mi scort regalona entre las 8 y las 14 me pegaba 5 cachas con anal 

O iba donde esta regalona y de ahi donde una masajista rendia harto 

Editado por Erwi
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

- Yo al desayuno me afilo a mi mujer, mis dos cuñadas, mi suegra y su hermana todas juntas en el living;

- al almuerzo me afilo a mis siete compañeras de trabajo para aprovechar la hora se colación;

- al salir de la pega voy a ver a mis segunda familia, dónde me afilo a mi segunda mujer, mis tres cuñadas, mi suegra, su hermana y sus dos hijas, todas juntas.

Todo esto de lunes a sábado y a todas las tengo preñadas.

El domingo descanso para pegar con La Gotita los pedazos de mi verga.

Ya, sigamos con quién pone la mentira más grande.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 12 horas, Sexorro2 dijo:

- Yo al desayuno me afilo a mi mujer, mis dos cuñadas, mi suegra y su hermana todas juntas en el living;

- al almuerzo me afilo a mis siete compañeras de trabajo para aprovechar la hora se colación;

- al salir de la pega voy a ver a mis segunda familia, dónde me afilo a mi segunda mujer, mis tres cuñadas, mi suegra, su hermana y sus dos hijas, todas juntas.

Todo esto de lunes a sábado y a todas las tengo preñadas.

El domingo descanso para pegar con La Gotita los pedazos de mi verga.

Ya, sigamos con quién pone la mentira más grande.

Jajaja alguien con cerebro al fin. Y con humor también.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Una vez que tenía plata de más me fuí a encerrar a una agencia en Baquedano y estuve de las 22:00 hasta las 12:00 cambiando de minas, al final me pidieron que me fuera porque ya era mucho y Yo estaba bien carreteado en esa época, rematé en Sierra Bella y de ahí para la casa. Nunca más he hecho una locura así por la edad y por la plata.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 05-05-2022 a las 21:50, SpiderG dijo:

Oiga colega @Erwiy le queda corneta? Jajsja Tamaño ciclón de culeo

Si cabe destacar que harto condon y con una que otra mas que sabido y examinados ambos sin pero en algun momento asi no mas 

No tengo como quejarme que manera de culiar

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Aprovecho de avisar que - como en el mundo de los bichos están de moda las mutaciones - la bacteria de la gonorrea también está mutando: ya hay tres casos que no sanaron con antibióticos.

Los gritos de dolor son de allá en Europa, pero no está demás pasar el aviso.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace unos años 3 en un día , en la mañana cumpliendo en  lado a , después del almuerzo en la peguita con la mitica colombiana sacha jsjs y en la noche/madrugada con una amiguita después de unos tragos , aunque no se si califica como 1 día jajs pero ha sido lo más seguido que recuerdo jajsj buenos tiempos aquellos 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Máximo apogeo mío fue:

Cuando estaba en pololeo, no sé si decir que yo me la culie o ella me culio pero lo hicimos 6 veces en el mismo día por probarnos quien más aguantaba (todas en el mismo día a diferentes horas).

Despedida de soltero, un trio MHM (una de las minas que no me acuerdo de su nombre pero salía de modelo en un programa del Mega, no de las renombradas pero igual salía, bien orquestada la despedida por un amigo, 2 pa mi y 1 para cada uno, como 7 minas en total en la despedida) y después en la madrugada al llegar con la que ahora es mi esposa. Con eso serían 3 minas diferentes en la misma noche.

Ya de casado, 2 diferentes en el mismo día, con mi ya esposa en la mañana y en la noche con mi cuñada en un jacuzzi (la mina de borracha y yo de weon). De está creí que quedaría la cagada pero nada paso, cuevita la mía que le tocara el tema mi cuñada en está etapa de mi esposa. La muy weona de mi cuñada abrió el ocico y se le ocurrió contarle lo arrepentida que estaba por haberme "culiado" en el jacuzzi pero que mi esposa no me reclamara nada a mí porque ella fue quien lo hizo, que estaba borracha. Me entere que le había contado, hace poco tras haber tirado con mi esposa y de la nada me suelta la pregunta, quien te ha tirado mas rico yo o mi hermana? (quede blanco weones!), me dijo que igual ella sabia que en algún minuto mi cuñada y yo haríamos una wevada así, y me empezó a llenar de preguntas sobre como la había sentido (muy freak todo el tema y yo sin saber que responder, no sabia si me estaba poniendo a prueba, mi esposa solo hablo y hablo)... al final termino diciendome, igual esa weona necesitaba que le pegaran una buena cepillada!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En la juventud se podía jajajaja... Cuando era cabro mi primera polola era más caliente que tetera de campo jajaja nos encerrabamos el día completo a culiar una tras otra y después en la noche más encima me iba a putear... Ahora pasado los 30 si me pego 2 en un día es mucho jajajajaja 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ahora mismo, Vitamina dijo:

La pus que sale por la uretra es la que arruina la diversión, no yo. 

Tuve esa huevá hace 20 años cuando solo te lo pegaban las minas flaites. El año pasado salió en las noticias que hoy la mayor cantidad de casos se dan en el sector oriente de la Región Metropolitana. Pus VIP provocando gritos de dolor VIP. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Le tinimos nueva infección venérea en circulación: la viruela del mono. Sus detalles asquerosos se los dejo a las noticias.

Así que después de afilar AFP hay que encender un soplete y pegarle su chamuscada a la verga, por si las moscas. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Por mi parte en lado A, dos minas en el mismo dia y 2 cachas con cada una, era joven quede con los cocos adoloridos y la corneta morada😂😂

 

En los topless N/D, 2 veces me he afilado a 3 minas en la tarde, una vez en el Psw  3 en ese local y otra ves en el Paraiso Catedral, Fashion Girl y la ultima en el Psw…

Cachas express pero andaba muy caliente.

 

Y lado siempre con condon.

Editado por Il Califa
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Por mi lado han sido 3, mezclando lado A y B. Me desperté caliente temprano un sábado y concreté con una venezolana de estación central que se anunciaba acá en la K. Buen oral, luego en cuatro y le terminé en las tetas. Me estaba volviendo a la casa cuando me habla una ex, que si queria nos podiamos juntar (habiamos estado hablando hace unas semanas). Ella salia de la pega a la 1, así que le ofrecí ir a almorzar juntos, pero las ganas pudieron más y nos fuimos derechito a un motel. Tiramos 2 veces, con la agradable complicidad de una expareja. Luego fuimos a almorzar, la pasé a dejar a su casa y me volví a la mia. Su siestita y en la noche sali con una amiga que le tenia ganas hace tiempo. Jovencita ella, después de carretear nos fuimos a mi depto y le di con todo, AFP más encima. Qué gran día ese.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...