Saltar al contenido
ExportadorNT

Café Blacks - GSC - L119B (2022-2023)

Mensajes recomendados

Publicado

Estimado @Nostradamus73 los 4 bailes 16k, igual hubo su atención extra, pero fue pa re-fidelizarme jajaja, cuando ella estaba en el Gazu Matte iba bien seguido a atenderme con ella.

@Mortarion Eso cachaba de antes, que bueno que sigue igual de jugada. 

Publicado (editado)

Consuelo no es chokita y si esta buena, las demas si son chokitas . Al menos las que vi.

Editado por Fender
Publicado

Ayer pase por aca en am . Maoma tirando pa bajo  . Y lo peor la rapidez de los consumos es delirante . Para nunca mas . Los starleg sin ser una maravilla al menos no cogotean asi jajajjjjajajajaj

Publicado

Tayra (Ecu) pm  Café Black s   Conversación:☆☆☆     Atención:☆☆☆☆    Belleza:☆☆☆☆   Propina:○○○○   Estado : Soltera

En mi nueva incursión por los cafés con colaless entré al Black una vieja marca que ha recorrido el centro como carpa gitana. Me encontré entonces con Tayra , ex Deja Vu , una ecuatoriana de un 1.70 y 1,80 con tacos, crespa, piel canela , bella de cara y con sus buenas anchas caderas. Para mí a la que mejor le quedaba su atuendo blanco de luna de miel. Pedí primero su cortado correspondiente y su conversación amena que a veces la interrumpe con su celular. Después jugué un rato a lo que ofrecía el ambiente , así que pedí un baile al rincón , muy bien ejecutado y muy candente con aquellas maravillas tropicales sobre sus piernas. Buena atención. Tiene una tía, la cajera,  que también te ofrece tales servicios con lo suyo.  

Saludos Estokeros!

Publicado

Pasó piola el dato de Tayra atendiendo mas cariñosa. La conocí años atrás, de faldita en el Kakos y esta nueva etapa me tiene feliz 😁. Gracias por el reporte @Anthony Burdel

Publicado

Pasé ayer jueves a.m. a conocer este lokal y fue una experiencia interesante.

Me atndió LUZ (Lucita o Lucecita)mulata ecuatoriana, pelo liso,1,70 con tacos,buenas piernas y culo,pechos pequeños que se ajustaban bien a mis manos,paraditos y con pezoncitos muy chupables.Me ofreció baile por 4 lks así que le ofrecí 10 por todo un rato,así que me brindó una atención super fidelizadora coharto franeleo y lactancia.Tenía pueto bre el bikini una panty de malla,que como me estorbabase labajé hasta los muslos y pude hacer ginecología profunda en una chepita gordita y depilada,in olores y con un clit de buen tamaño y linda forma.También hice que mi compañero tuviera un contacto piel con piel entre sus nalguita y sobre su pubis mientras ella lo acariciaba con entusiasmo.

(Toos estos detalles para graficar lo bien que lo pasé con un arturo)

Ví a GINA,pero la encontré muy gorda y con el pelo rubio y liso que no le sienta

Me interesó más su hermanita RAQUEL que hacía años que no  me la encontraba y va a ser mi próximo target

Salu2

Si podemos mirar hacia el horizonte es porque estamos parados sobre hombros de gigantes(Sir Isaac Newton)

Publicado

Tyara es un morenaza alta curvilinea crespa de gran y muy linda sonrisa piel suave y caderas anchas y firmes y de muy buena actitud para atender. Todo un hallazgo y lo mejor según yo de este antro

Publicado

Cuál de los Kako’s sería?

🎤CRISTIAN DEEJAY

como pa’saber la evolución

😉😃

Aún está vigente La EstoKard???

(mire q' l'otro día me la encontré,Y QUIERO PURO OCUPARLA!!!)

Publicado

Ah,ya.... gracias x su respuesta Sr. @Squidward

🎤C.D.

O sea,de MediaPierna a MediaEnPelota

Aún está vigente La EstoKard???

(mire q' l'otro día me la encontré,Y QUIERO PURO OCUPARLA!!!)

Publicado (editado)
El 29-10-2022 a las 14:16, aldous huxley dijo:

Estimado y en que horario atienda esa diosa? 

Editado por Fender
Publicado

En a.m.(actualmente sólo puedo cafetear en a.m. y de vez en cuando)

Salu2

Si podemos mirar hacia el horizonte es porque estamos parados sobre hombros de gigantes(Sir Isaac Newton)

Publicado

yo quede con la misma duda cuando vi el aviso de instagram , en las fotos se ve rubia y pechugona , igual algo calza , pero tengo mis dudas 

Publicado
El 29-10-2022 a las 22:22, loquitox dijo:

Tyara es un morenaza alta curvilinea crespa de gran y muy linda sonrisa piel suave y caderas anchas y firmes y de muy buena actitud para atender. Todo un hallazgo y lo mejor según yo de este antro

Buenas estimado, por esas casualidades esta musa estuvo en el Luxor? O na que ver? Gracias.

Publicado
Hace 17 horas, Sscruch dijo:

Alguien pudo ir y ver si era la Real ?

Esta mina debe estar más devaluada que el Chupete Suazo para terminar trabajando en ese cuchitril.

Recuerdo que un ex jefe estaba caliente con esta mina y la llevaron a una despedida de soltero pero, por más lucas que le ofreció, no pasó naipe.

Habrá que ver si se adapta al perreo intenso del local...

GUNNER FOREVER

You know where you are? You 're in the jungle, baby...

Publicado
Hace 13 horas, toc dijo:

Buenas estimado, por esas casualidades esta musa estuvo en el Luxor? O na que ver? Gracias.

Ni idea compadre pero yo creo que no

Publicado

Las cosas cambian, ahora las cabras pitucas se venden por luca.

Publicado

No es la Paola original, es una rucia que se hace llamar igual, pero no es ni la mitad de la gran Paola. No vayan a perder su tiempo a este boliche.

4553422886_6be14d05c8_o.jpg

Publicado

Ya me parecía rsro.

Es como si Messi terminara su carrera jugando en el.jurgol chileno...

GUNNER FOREVER

Publicado

Me refiere a que era famosilla en los medios. .

GUNNER FOREVER

Publicado (editado)

Puras "feis nius" XD

Saludos

Editado por Fender

Pertenecemos a un mundo que debe ser fuerte, de eso están hechos los sueños,
extiende tus alas y lo dejaremos todo atrás 
(VAN HALEN, "Dreams")

Publicado
El 12-11-2022 a las 0:25, Sscruch dijo:

Jajaja versión Fruna

O como dicen ahora, version "La Polar". jajjaja

Sl2.

Publicado

Me encontrado con la novedad que Raquel la cajera a veces se le puede encontrar en colaless atendiendo. 

Publicado

Este local no se animan la mayoría a entrar por estar a lado de la escalera, al menos eso me parece y esi que dan cafe 2x1(no se si sera real eso) y vi chicas muy lindas llamando (ojo no todas pero dos veces que pase estaban muy buenas y no eran chokitas) 

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...