Saltar al contenido
MisterBlack69

Café Blacks - GSC - L119B (2022-2023)

Mensajes recomendados

El 27-09-2023 a las 12:06, loquitox dijo:

Segun el ig de este antro llegó una chocolatita joven y flaquita se ve bastante bien y linda dato para los chocolovers y negradictos

¿Y en qué horario está la chokita?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me atendí en a.m. con una colombiana blanca,bajita pero bien hechita,linda de cara y con unas tits redondas y firmes.Atención bien tierna y cercana.Su nombre KAREN

Cuando voy saliendo ví a la chocolatita que mencionaban.Dijo ser sobrina de GINA y llamarse KAREN(no se si la escuchébien o se me hizo un enredo con el nombre de la colombiana)

Pienso volver por ella para aclarar el nombre y tasar la atención.En todo caso no era RAQUEL,otra sobrina de GINA que trabajó allí

Salu2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Aplike kamikaze nomais....  literal esta pegado a la escalera mecanica que baja por el costado del bar nacional.. entro y paaaff se me abalanzan 4 chicas como buitres a la carnada... pido a la shica citada.. Ana.. una dominica con peazo de culo mas menos de 1.75 andaba con chalas..  3 lukas el cafe y 4 lukas el bailoteo que con kuea dura 1 minuto...  dj viraje eh laucha !!!   El tiempo que estube no entro nadie mas.. aparte de eso el pulpo se apodero de mi rika la parroquiana pero toda una makina tragga moneda...  en fin...   los cafes en GSC ya no son lo de antes

 

ENLACE AL TEMA SIGUIENTE:

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...