Saltar al contenido
AlexandroQF

Ika Coffee Bar - Cousiño 166 (2022-2023)

Mensajes recomendados

Este híbrido ( ya no se que es ) cambio de nombre a Espacio Cousiño , se supone que los jueves es after y show, anoche parecía shoperia de barrio , lleno de compadres y  cervezas viendo el partido de la U, no había donde sentarse , 2  minas afuera y otras por el fondo , ni ganas me dio de ver que tal el subte .  Next.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

A propósito como de define este local , el nombre ya no corre .Pase anoche y el 1er piso es una mezcla entre cmp penca y shoperia de Calama , la promo del día completo a $1990, la minas pegadas al celular viendo sus tiktok y un par con sus regalones : el nombre Espacio Cousiño.  El subte se supone CCP y las minas de vestido ? , Baje y de subida de una , nombre Ikasubclub. Los reportes si es que hay siguen en este mismo tema ?   Creo que debe ser el local más híbrido del circuito 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 21-09-2022 a las 23:40, alvaro29 dijo:

hoy pase al subte y no vi minas en bikini sino en vestido corto y mesas...capaz aun no han hecho el.cambio.

Eso sería un cambio, porque antes estaban en bikini.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 22-09-2022 a las 23:01, Craa dijo:

Buena comparación estimado, entre shopería nortina, café , completos , el guatón afuera, trajes híbridos.... .en varias ocasiones me he asomado y next  .

Saludo

Pd( soy ex  Exxxplorer,  no sé pq xuxa el sistema me cambió el nombre)

 

Editado por Fender
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Almendra (Chi) am  Ika Cousiño.  Conversación:☆☆☆☆   Atención:☆☆☆☆    Belleza:☆☆☆☆  Propina:○○○○ Estado: Brayatan

De vez en cuando me reencuentro con una compatriota y no era mi intención ya que iba por la atención con Anny. Pero ella de entrada ya me coqueteo con sus bellos verdes y look new wave 80tero. Veinteañera, Bajita, caderona, buenas piernas.

Así que compartí con ella ; muy atenta, algo tímida me saliste, pero muy simpática conversadora y sonriente, cosa que no vi en otras chicas nuevas que saludé pese a sus cuerpazos. Mal ahí. Ella tiene la actitud y mi buena propina. 

Saludos Estoqueros !

Editado por Anthony Burdel
error
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Josefa (Chi) am  Espacio  Cousiño.  Conversación:☆☆☆☆   Atención:☆☆☆    Belleza:☆☆☆☆☆  Propina:○○○○  Estado: ?

Nueva compatriota una rubia natural crespa, ojitos claros, peñalolina. Delgada pero bien dotada. Siempre para mi las twenteen son un enigma , pueden ser muy agradables como también muy indiferentes. En esta ocasión ocurrió lo primero. Una chica muy amable, te habla de corrido, de hecho estudia literatura y  puede sostener una conversación con más mente como me gustan. Caracterizada de colegiala asusta. Falencias; solo cuando está con otro colega cafetero se pierde mucho tiempo y cuesta retomarla sobretodo si la conversa está buena. Le falta proporcionar los tiempos pero buen aporte. Vale la pena repetir. 

Saludos Estoqueros !

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

el cafe tiene sus altos y bajos..en pm ultimamente ha estado poco frecuentado pero creo es por la actitid de las chiquillas de la tarde de quedarse pegadas al movil, o dejando botados a los clientes cuando llegan sus flaites conocidos. manejo del tiempo diria.

en am tienen mejor tino en ese aspecto pero igual se ha contagiado un poco de el pegarse en espacios muy largos dejando a los cliemtes.

eso lo je visto en todos los de cousiño y es mal sintoma mas aun cuando en vacaciones deben apuntar a ganar clientes

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pues yo sí pase el viernes pasado y la verdad me pareció algo desordenado. Pero, la presencia de Anarella y un par de las otras chicas que bailaron compenso con creces lo extremadamente improvisado y lo malo del DJ/animador  y otros ripios.  No esta, eso sí,  para competirle al recuerdo de algunos lugares de eventos memorables. Pero, parece que por el momento es lo unico que hay.

Creo que los bebestibles estaban al precio habitual del local y no se cobraba entrada adicional por ver el shoss.

Asi que creo que ire al proximo.

Sl2.

 

Editado por voldemort69
redaccion
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 18-12-2022 a las 2:52, Anthony Burdel dijo:

Josefa (Chi) am  Espacio  Cousiño.  Conversación:☆☆☆☆   Atención:☆☆☆    Belleza:☆☆☆☆☆  Propina:○○○○  Estado: ?

Nueva compatriota una rubia natural crespa, ojitos claros, peñalolina. Delgada pero bien dotada. Siempre para mi las twenteen son un enigma , pueden ser muy agradables como también muy indiferentes. En esta ocasión ocurrió lo primero. Una chica muy amable, te habla de corrido, de hecho estudia literatura y  puede sostener una conversación con más mente como me gustan. Caracterizada de colegiala asusta. Falencias; solo cuando está con otro colega cafetero se pierde mucho tiempo y cuesta retomarla sobretodo si la conversa está buena. Le falta proporcionar los tiempos pero buen aporte. Vale la pena repetir. 

Saludos Estoqueros !

 

Interesante...

Y sabe si aún sigue?

Am?

Arriba o abajo?

Saludo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

el jueves pase tipo 12 del dia , y afuera estaba una rubia ex ikabaru on linne , andrea creo que se llama , ya debe andar en los treintaitantos quizas hasta 40 años , en su tiempo en el onlinne si algo tenia , pero ahora , sorry sus fans pero es algo parecido a una trava , que onda se hizo ??  unos labios , la cara , que onda , lamentable simplemente 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Esa es la Andrea creo que tambien conocida como Yoselyn también estuvo en el Marilyn, Fusión, etc debe estar muy cerca de los 40 demasiado para mi, aun tiene sus seguidores unos Julio Martinez que la visitan, lastimosamente las cafeteras a luz natural los años les pasa la cuenta

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...