Saltar al contenido
AlexandroQF

Ika Coffee Bar - Cousiño 166 (2022-2023)

Mensajes recomendados

Publicado

Igual el vip se aprovechaba, hoy había un evento abajo en el subt, tenía intenciones de ir pero quede muerto del trabajo 

Publicado

Yo pasé en la tarde y no había nada destacable...

GUNNER FOREVER

You know where you are? You 're in the jungle, baby...

Publicado
El 04-02-2022 a las 22:16, AlexandroQF dijo:

hoy había un evento abajo en el subt

Yo vi un flayer que subio una chica de que en el subte iban a hacer un evento a beneficio, imagino estuvo bueno

Pero en la pagina del local nada de publicidad de eso, ni que minas iban a estar nada, solo vi unos platos de lechuga y tomates xd, ni baje por que lo di por cancelado

Ojala algún reporte si alguien fue

Publicado

"solo vi unos platos de lechuga y tomates"  ya con eso mejor ni pasar 

las veces que baje al subte , una que otra mina un poquito mas de lo normal , ninguna muy destacable , pero lo peor es que al menos yo , no vi ninguna jugada y mas encima caro , por eso que ya despues no volvi a darle otra oportunidad al local

Publicado

Quizás como estuvo, ese día iban a ir cafeteras de otros locales, no sólo del ika, pero ni idea q aconteció esa noche 

Publicado

no entiendo la mania de andar con pantalones en este cafe...malogran toda intenciom de darse una vuelta.. las caribeñas son muu mañosas con eso de no mostrar nada por el brayatan de turno. asi que por ahora next. esta muy mal manejado el primer piso.

Publicado (editado)

Gracias, Estimado. En que turno??

So Sería xDD.

Editado por Fender

"DiSFRuTaNDo De VieJoS PLaCeReS, eN NueVoS TieMPoS"

Publicado

Fui a fines de enero creo, en am con Janelly y la verdad es que atenderse con ella, sigue valiendo la pena, buena conversa y recreo de la vista. Lo malo la ropa...demasiada especialmente si antes uno acostumbraba verla mas livianita y relajada. Tal vez este sistema no le cuadra tanto...pero es linda, simpatica y cercana, no tiene mañas en general, desde que la conozco.

Publicado

Pa los que han ido a eventos: qué tal la mano?? 

Saludos y So Sería.

"DiSFRuTaNDo De VieJoS PLaCeReS, eN NueVoS TieMPoS"

Publicado

Hola Soy Anthony Burdel y voy a calificar a las chicas con las que he compartido un café . Califico con hasta 5 estrellas y en merecimiento de propinas según la experiencia como cliente hasta 5 círculos (monedas).

Any (Co) am  Ika Cousiño.  Conversación:☆☆☆☆   Atención:☆☆☆☆☆    Belleza:☆☆☆☆ Propina:○○○○

Uno de los pocos casos donde "el poto va al cliente y no el cliente al poto" como salía en la película Susy. Esta negra, como le gusta que le llamen sin eufemismos, llegó hacía a mi agarrándome con su simpatía y coquetería digna de un empotamiento que luego se pasa cuando diferencias su forma de ser, característica de su país. Mucha conversación al punto más profundo de contarte cosas personales y familiares. También mucha demanda de clientes. Si estas bajoneado o con depre un shot de energía con esta belleza que de seguro te van a dar ganas de invitarla a una salsoteca, aunque no acepte. Pelo aleonado, ojazos miel, caderas no grandes pero trasero generoso ,cuerpo de Gym , recomendable. Saludos vecinita.

Saludos Estoqueros !

Publicado

A esa negra, muy negra, siempre la veo soja. Sussy?: parta por explicar que fue esa película ochentera a la galeria. Y nop, nunca iria a pasar una depre sabiendo que me estan tratando de sacar lucas sin borde. Yo paso.

Publicado

Esa negra antes trabajaba en los cafés oscuros, seguramente su Brayatan se puso celoso.

Publicado

Se le veían los puros dientes pero buen forro trabajo en el Black, Iol y Marilyn no muy interactiva pero es divertida para reirse solamente

Publicado

El viernes vi una chica rubia (no es la rubia que siempre está atendiendo en el local) que llegó a hablar con el dueño del local. Rica-rica la mina, era extranjera (probablemente venezolana), muy parecida a Verónica ex Cianel, pero más rica aún y más joven. Me dio la impresión de que tal vez la estaban tratando de convencer para llegar a ese local, donde claramente sería la figura del equipo.... ojalá sea así. 

Turn the page....

Publicado

Siempre que baje la rubia porque abajo sólo destaca Diana 2.0 y la Mabel ex varios cafés...

GUNNER FOREVER

You know where you are? You 're in the jungle, baby...

Publicado

Ma o ma no ma el evento, no se perdieron de mucho, habian mas klientes q minas, en proporción 4:1 aprox… nada del otro mundo 

Publicado

No es ninguna de las 2 Micheles del Starleg, una sigue en el 115 PM y la otra en el 150 AM

La Michele de aca es un rusia colombiana del AM 

Publicado

en pm en el primer piso se incorporo kamille ex ika online que regresa a las pistas. .un manjars.

y otra mina blanquita muy rica sin muchas caderas pero esta wena.

al menos con kamile ya tengo destino en cmp en pm.

Publicado

Cual es la mina alta que trabaja abajo?, cómo se llama?, veo que atiende muy bien y esta buena, será machetera?

Publicado

Hola, no tengo experiencia en estas weas pero quiero sacarme una duda. Este local es puterio o es solo para ir a deleitarse la vista? JAJAJ quedo atento.

Publicado

Llegó al Local Venus, venezolana ex Bombay Teatinos para lo que la conocieron. Ahora está rubia (su color original) y con lentes. Simpática y tierna con su vocecita de Alvin. De físico, frasco chico pero con mucha contundencia, , estimados. 

Publicado
El 30-03-2022 a las 16:24, Segismundo dijo:

¿Aún está Janelly en AM?

Aún sigue. Sl2

Cuando pienses que lo tienes todo resuelto, estas mal.

Publicado
El 06-04-2022 a las 13:47, Duro de Matar dijo:

Un cacarito me conto que regreso la Veneca Athalia a este local, alguien puede confirmar esta noticia

Así es , su partner me dijo que efectivamente  había vuelto.  Estimado @only69va tener que ir a Huérfanos a convencerla para que vuelva a los ccp . Solo recuerde esa  exquisita  dupla y sus shows tipo  Zotano. 

Publicado
El 06-04-2022 a las 13:47, Duro de Matar dijo:

Un cacarito me conto que regreso la Veneca Athalia a este local, alguien puede confirmar esta noticia

Confirmado in sitio don Duro. 

Sl2 

KR 

Publicado

Turno y piso xfa….

(?)

🎤CRISTIAN DEEJAY

grs

Aún está vigente La EstoKard???

(mire q' l'otro día me la encontré,Y QUIERO PURO OCUPARLA!!!)

Publicado

El otro viernes pasé en la tarde tipo 8:00 hrs. Y había solo 2 chikillas atendiendo en el subt, 1 de ellas era Camila gatuna, q tenía que estar multiplicándose para atender como 5 mesas…no sé si era algo habitual o fallaron chicas, pero para tan amplio espacio, con 2 niñas no dan abasto para tanto klifa

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...