Saltar al contenido
AlexandroQF

Ika Coffee Bar - Cousiño 166 (2022-2023)

Mensajes recomendados

Publicado

el otro día iba a pasar al binomios pero solo una musa atendiendo(barani idem), camino hacia el ika y habían 5, me atendí con una colombiana que no recuerdo el nombre, trabajó  antes en los Ali, tiene pedazo de raja (piso 1), esto fue en el pm, no está malo, por lo menos arriba en el pm para tomarse una cervecita después de la pega.

Publicado

Este local se prestaría para que abajo hubiera tremendas minas, hay espacio, piola, a media luz...se podría incursionar y/o negociar. Pero he ido 3 veces y next , bajo la media las del subte. 

Publicado

A la pasada lo que he visto, aun cuando pareciera que se estan esforzando en los trajes, en promedio ahí no mas.

Lo mejorcito la mulata ex-Marilyn y una pendex re linda de cara que justo pude verla cuando se bajó la mascarilla.

Saludos

Pertenecemos a un mundo que debe ser fuerte, de eso están hechos los sueños,
extiende tus alas y lo dejaremos todo atrás 
(VAN HALEN, "Dreams")

Publicado

Bien guapas las chicas del primer piso. Mi empotamiento por Dayanita me lleva a incursionar en ese local y la verdad es que el paisaje esta bastante bueno.

Aunque claro se hecha de menos la "atencion fidelizadora" de algún otro local.

Sl2.

Publicado

Vi en su instagram como grababan mientras daban shots a los clientes. 

Muchas gracias, pero yo paso. Al menos a mí me gusta pasar Piola xd.

Publicado

Va a terminar como la shoperia de Calama, pero aca te van grabar y despues te suben en las redes sociales mirando culos y tetas, te terminan cachando todos los de tu lado A en tu casa tu mujer y amigos o en tu pega jefes y clientes, jajaja

Publicado

Pero al menos en su tiempo la shoperia se pasaba bien . Uno parecia pulpo y mas . Que recuerdos  . Aca nada. Ni siquiera abajo . Asi que next con este local . Y la shoperia ya fue . Pero en su momento fue muy bueno . 

Publicado

Caballeros:: Samantha, emigró de este sucucho??

So Sería.

"DiSFRuTaNDo De VieJoS PLaCeReS, eN NueVoS TieMPoS"

Publicado (editado)

Esta con licencia desde hace meses 

Editado por Fender
se elimina cita al post anterior
Publicado

Cuántos?? 9 serán??

So Sería.

Publicado

Ya son varios menes ya que tuvo un accidente en auto y quedó un poco complicada de salud 

Publicado

lo mejor del local es janely en am..por alli otra en pm...pero eso de que anden en jeans y pantalones en pleno calor ..no es muy marketero.. creo es mas por maña de las chiquillas .. uno quiere ver piernas no jeans..

en el subterraneo no he pasado hace tiempo pero preguntando muchas de vacas. pero si estan co  restricciones pues mas dificil aun. 

ojala traigan mejores chiquillad abajo porque tienen infraestructura. 

Publicado
El 24-01-2022 a las 19:21, Baron72 dijo:

Ya son varios menes ya que tuvo un accidente en auto y quedó un poco complicada de salud 

Samantha tuvo un grave accidente automovilístico, chofer del colectivo murió fue noticia en todos los noticieros meses atrás. Me toco verla en el 166 de visita a ratos en silla de rueda parte de su recuperación, si vuelve o no vuelve no lo se.

Publicado
El 24-01-2022 a las 10:21, Sscruch dijo:

Janely a mi gusto lo mejor del local (primer piso) se hecha de menos su colales del Ika Matte

Amigo llevq como tres posteos de janelly, tirese un dato adicional algo, ya parece autopromo. Y lo mejorcito es la dayana con una venezonala bien rajona

Publicado

Pa haber estado tan grave, chupa con amiguis de lo lindo.

Que agradezca al Pulento, por tanta Zorra afortunada, que se gasta...

So Sería.

Publicado

Como o es el sistema??? 

Me dijo la mina, consumo + 1000...

O sea, se toma una bebida y le suman lucas, más la propina pa que se siente contigo? 

Publicado (editado)

Nooo  es el consumo  el  hola  va    incluido  en la.propina  jajajajja  

Editado por Fender
se elimina cita al post anterior
Publicado

si le dijeron eso ..se avivo la cabra, es solo propina debio haber sidp una con malas mañas...importadas de otros lados.

Publicado

se avivo la mina nomas , malas mañas  ?????  naaaaaaaaaaaaaaaaaaa , si ellas son unas santas palomas , que injuria mas grande jajajjajajajjajajjjj

Publicado (editado)
El 26-01-2022 a las 21:47, lawyer3760 dijo:

Por lo menos en su IG no se le ven secuelas, hoy estaba en su piscina pelopincho y no se le veian ni yesos ni vendas 

Editado por Fender
Publicado

lo bueno hay algunas ricardas en am..lo malo ...el.estilo caribe lo imponen con jeans y pantalones...entonces fome para mi gusto. faltan trajes que muestren mejor las presas.

Publicado

Por eso yo dejé de ir, solo fui un par de veces a saludar, pero de ahí nunca más, paso por fuera y al ver los trajes mejor emprendo otros rumbos.

Publicado (editado)

Ya deberian llamarse jean cafe. El aroma huerfanos, el dubai huerfanos y este cafe la mayor parte del tiempo usan esta ropa. No por lo menos para mi dejaron de ser una opcion. Cero cratividad o detalles con esa ropa. Pero hay cafeteros que  les gusta ese estilo. Cada uno con su pto de vista. 

Editado por Fender
Publicado

Ahora estaba viendo venden almuerzos, como para pedir su pescado frito y ensalada a la chilena, con el cilantro en los dientes y el terrible dragón pololendose a la garzona jajaja

El guataca vidal matando otro cafe con piernas y convirtiéndolo en "restorant con piernas/jeans"

Publicado

Hoy pasé en el pm, me atendí con Paola ex ali, rica, el turno con minas vestidas d enfermeras, minis cortas, creo q quieren darle la vuelta a la vestimenta, hoy si andaban para klentar la sopa (arriba)

Publicado (editado)

El subterráneo sigue funcionando? Pregunto porque en el instagram muestran solo los platos de comida y promocionándose como Pub..

Editado por Aito
Publicado

Sí, sigue funcionando el subterráneo, pero de capa caída con pocas minas y no de muy buen nivel, de hecho hacen solo un turno abajo (turno tarde).

Publicado
Hace 6 horas, Aito dijo:

El subterráneo sigue funcionando? Pregunto porque en el instagram muestran solo los platos de comida y promocionándose como Pub..

Ayer escribi en el intagram del local si estaba funcionando el subte y me borraron la pregunta xd

Publicado

Les cuento, fui; y el subte sigue activo, pocas chicas, pero hay para todos los gustos, flacas, altas, entraditas en carne…no son minas TOP, pero tampoco son unos orcos o cachalotes…

Publicado

Si, por lo menos vi 3 chiquillas bien jugadas…y ya no hay VIP…ahora es prácticamente 1 ambiente y los sillones están a libre disposición 

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...