Saltar al contenido
Locorafa

Café Aromas - Huerfanos 1370 (2022-2023)

Mensajes recomendados

Hace 2 horas, Ienesetei dijo:

Posibles respuestas

1. Es para tapar la celulitis.

2. Estan en proceso y postulando a un convento.

3. Es para que el brayatan (y son varias) no se enoje.

4. Para algunas es para borrar su pasado de los ccp.

5. Es comodo para ellaa 

6. N.A.

Se pa moya. En todo caso deberia crearse una nueva categoria. Cefe con jean o algo asi para eate cafe.porque lo que menos hay es ver piernas.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 4 horas, Nostradamus73 dijo:

OJO que ese ha sido el perfil histórico del local.... Y me atrevo a decir q se pusieron mas hot después de la pandemia porque antes era ms fono aún, pese a que igual habían chicas muy lindas, ejemplo Oriana y Leandro creo o que se llamaba

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

@Marduk98

El 23-03-2023 a las 11:29, monchito36 dijo:

Alguien  me.puede  decir   si mafer   esta en el.local

 

El 14-03-2023 a las 20:51, Kanhot dijo:

confirmo que están en turno AM Mafer y Cindy

:S

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Por mala caverna o por no ponerle mucho empeño al joteo (a estas alturas tampoco me queda mucha paciencia), no le tengo mucha fe a este local, salvo contadas excepciones.

Caí al PM por razones ajenas a mi voluntad y me atendió una nena de nombre Juliet (o Julieta si es que me falló el audífono XD). Sin mayores expectativas, ya el problema de timing es casi el sello del turno, pero esta nena me sorprendió totalmente con su fluidez verbal (léase "excelente hablamiento"), hasta me hizo recordar al dream team PM 2016 del Bombay.

Muy agradable en el trato y bien guapa también, se me hizo poco el tiempo de atención... creo que se viene la divergencia de los vales con Javiera, jejeje.

El resto del turno (lo que vi) estaban: Javiera, la mulata que me llama bastante la atención, la otra que atiende afuera (la que le quedan muuuuyyyy bien los jeans), una de gran personalidad y creo que una par más (sorry, no manejo nombres aquí).

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

1 hour ago, Fender said:

 

...Caí al PM por razones ajenas a mi voluntad y me atendió una nena de nombre Juliet (o Julieta si es que me falló el audífono XD). Sin mayores expectativas, ya el problema de timing es casi el sello del turno, pero esta nena me sorprendió totalmente con su fluidez verbal (léase "excelente hablamiento"), hasta me hizo recordar al dream team PM 2016 del Bombay...

Es Yulieth, muy rica, bien atenta, que si pasó por los Bombay por el 2018-2019. Justo estuve viendo unas fotos de la época y era de las que estaba bajo el promedio. Como para hacerse una idea de los buenísimos que fueron esos turnos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 9 minutos , Squidward dijo:

Es Yulieth, muy rica, bien atenta, que si pasó por los Bombay por el 2018-2019. Justo estuve viendo unas fotos de la época y era de las que estaba bajo el promedio. Como para hacerse una idea de los buenísimos que fueron esos turnos.

Y ud cree que volveran aquellos tiempos memorables o ya no mas?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Vaya, vaya don @Squidward , mi recuerdo de esa Juliet del 2018 era mas rucia, más flaca y algo menos atenta en la atención (de esos tiempos no pasó de los 2 vales), pero le doy el beneficio de la duda respecto al punto.

Si es la misma, que bueno que haya levantado el estándar, y si solo es por comparación del mal nivel de atención promedio que se encuentra hoy entre sus compañeritas del rubro, que bueno por ella que ahora pueda brillar (...y que le rinda en lucas también ;) )

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pase a confirmar , no es la Yulieth de Manizales ex Bombay la flaca mona que comentaban ....  Es mejor , muy atenta , simpática hasta bonita, no es exhuberante como el team am pero buena alternativa en PM.  Pase a eso de  la 13:30  y la atención  con la Mafer para reírme un rato , lo mejor llego una banda a tocar a la terraza y un agrado ver bailar  a la Mónica , la pelinegra alta y la rubia de tremendo culo.   👍

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Es verdad la otra vez me tome una limonada de menta jengibre y no tenian menta , solo por que me atendio monica se la aguante , ni siquiera una rebaja por la falta de ese insumo , no creo que les vaya mal al cafe para no comprar una mata de menta

Editado por Fender
se elimina cita al post anterior
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ahora resta  poner luces de noche pq queda como boca de lobo la terraza,poner calentadores no solamente de adorno si quieren que hayan clientes fumadores temprano y tarde y arreglar las sillas que hay como 10 que reforzar antes que un gordo se caiga y se quiebre.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En esta personal época de "solo sandías caladas" (y algo de viejo ql, debo reconocer XD ) pasé con la nueva aspirante a la agenda PM.

Aún cuando hay varios detalles del local y del ambiente que no terminan de convencerme, esta nena tiene las movidas precisas para destacar, además de que físicamente es muuuuuy agradable a la vista... por dónde se la mire está bien sanita, juaz!!

Una apretada de tuerca con el timing y pensaré seriamente a subirle la frecuencia a los vales.

Por cierto, me refiero a la nena Juliet, que logra un conjunto algo escaso por estos días: re-linda y re-simpática.

 

Resto del turno, todas bien mordibles pero, salvo la que atiende en la calle frente a la caja, el resto no me convence en lo que veo de atención... opinión de viejo ql XD

Saludos

PS: Javiera se fue? la fueron? los ovnis? todas las anteriores??

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

On 5/5/2023 at 10:52 PM, Fender said:

 

PS: Javiera se fue? la fueron? los ovnis? todas las anteriores??

Ovnis pueden haber sido porque la semana pasada la vi. Igual parece que va un par de días a la semana. Vanessa y Yulieth en PM muy buena dupla, ninguna celosa.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Agradecido por el ufológico dato don @Squidward, ya divisé a Javiera bien sanita nuevamente, aunque por ahora Yulieth lleva la delantera (y ganarle la delantera a Javiera no es menor XD )

Ahí tendré que realizar el milagro de los vales y los peces ;)     

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 hora, Fender dijo:

Agradecido por el ufológico dato don @Squidward, ya divisé a Javiera bien sanita nuevamente, aunque por ahora Yulieth lleva la delantera (y ganarle la delantera a Javiera no es menor XD )

Ahí tendré que realizar el milagro de los vales y los peces ;)     

Saludos

A competir con los grandes!...la contienda es desigualxD!! jajajajaja

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 15 horas, Kakaka dijo:

El otro día Yulieth de vestido ceñido y botas...uff  que delicia. Tiene una cola de infarto...y todo bonito.

Es verdad, se veía infartante.

Y ese mismo día Vanessa andaba con el mismo atuendo y medias con diseño... X ello y mucho más, es mi favorita. 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Le falto Cata, Mafer, Ana María.. Tremendo plantel, lastima que la empresa no las apoye. 

Con trajes cómo el Barani uuuufffff 

En mi opinión, el plantel es superior al Binomio, y no me refiero sólo a la pinta. 

Aun más, en el verano no aseguraron a una figura como Camila y se les paso una flaquita llamada Scarleth (era reemplazo, no la fija qué estaba),... 

Editado por Fender
se elimina cita al post anterior
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Alguien sabe de Yulieth? Un par de semanas que no la veo. 

Ayer por la lluvia todas las chicas atendiendo adentro. Había olvidado lo buena que esta Javiera, una pena si que ella y el resto no pueda lucirse mejor por el uniforme tan re fome.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Quiero levantar campaña para que la empresa las ponga en vestido más días en la semana. 

Este local tiene un gran plantel qué luciría mucho más con vestidos ajustados y medias con diseño, por ejemplo. 

Hemos reclamado porque "se afean" para trabajar, y creo si metemos presión y dado que están desesperados x subir las ventas,  creo yo que podría servir qué les mejoren el outfit.

Insisto que, Las nenas andan muy bien en jeans  negros, pero lucirían aun más con un vestido elegante.... Que tan caros no son y por mayor con factura, como xuxa el cornetin no va entender!

Es más, la favorita ha debido comprarse ella misma  vestidos y sus medias con diseño, quedando maravillosa.... Pasaría lo mismo con las demás. 

Cierto las terrazas, pero algo se puede hacer. 

Si estas de acuerdo, habla con tu favorita qué lo manifieste a la gerencia. 

SO sería 

#Aromasconvestido

#Aromasmejorvestidas

#Aromasapotope, jajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 02-09-2023 a las 6:22, Gargamel69 dijo:

La mayoría dice que si deben usar vestidos ajustados se van. Por algo están ahí.

A propósito, en la línea de su comentario,  el otro día ví a una nena de otro café de vestidos ceñidos en la calle, de calza hiperajustada y peto brillantes, la verdad se veía chula. En general no me imagino una niña de este local vestida así. Hay diferencias y estilos para todos los gustos o para variar. 

Igual de vez en cuando usan unos enteritos sobrios pero que dejan imaginar.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...