Saltar al contenido
robotech_2022

Cafe Bombay - Huerfanos 1428 (2022-2023)

Mensajes recomendados

Hoy en AM habían 4 chicas. 2 vestidas de blanco, una de ellas Lina, se veían bien contundentes. 2 de vestido corto, la chilena esbelta, y la otra María José, que se ve más gruesa, falta gym. Poco cliente.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No se porque a estas minas las encuentro fingidas, poco genuinas y naturales, al contrario de lo que sucede en el Aromas. Está bien, estas minas del Bombay Huerfanos se rien contigo, conversan, pero se deja traslucir cierto fastidio. La potona de la Lina la han alabado demasiado por su poto y la mina ya se cree diva, aunque van a saltar sus defensores de inmediato, pero creo conocerla mucho mejor que sus defensores y hace mucho mas tiempo. La misma Albany sufre porque tiene que atender y entrar en conversacion con los clientes, pero lo disimula bien. Monica en PM. el mismo caso, pendiente de su brayan y evitando atender.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 09-01-2022 a las 1:11, curtidor dijo:

Me sumo a la crítica del hombre, UNA MIERDA EL LOCAL.... DA lo mismo a la hora q vayas, te ate serán como 3l pico igual

Editado por Fender
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Totalmente de acuerdo. Malo, malo. En atencion sobre todo con cafeteros nuevos. Antes 2018 y  parte 2019, era estupendo. Pero mucha de las cafetinas se fueron y con ellas la buena atencion. Algi pasa en este cafe, como dicen estan como fastidias tak vez no todas pero la mayoria Si. Hoy no vale la pena, para uno cafetero nuevo, no lo tomaran en cuenta. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 27-01-2022 a las 1:10, ikkifire dijo:

Yo creo que este local es uno de los mas malos de los Bombay , un tiempo me atendi con gabriela era bastante falsa la tipa

¿Por qué tan falsa? Ella es de las pocas venezolanas que no tiene drama en decir que tiene pareja (y que lleva harto tiempo con su Brayathan), el resto son muchísimo más cuenteras y falsas. Bueno, al menos esa es mi impresión. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Saliendo de aca . Estaba carolina don opeth . Asi que vaya . Esta exquisita y muy muy simpatica . Estaba con una rubia bien pechugona pero de poco trasero  y afuera kathy la de siempre . Que manera de ir para alla y para aca carolina . Me tenia nervioso .  Si concuerdo que no es el mismo bombay pre pandemia obvio menos chicas pero a mi parecer muuuuuuucho mejor que otros cmp que estan trabajando con jeans y donde no he visto ninguna mina sobrenatural de belleza . Y me dijo que luego vuelve lina de sus vacaciones . Ya me imaginos esos paseitos . 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hoy en am , pasando por fuera y veo , tremenda femina , pero mmmmm  me parecen conocidas esas curvas , y sipo , era lina que vovio de sus vacaciones , estaba de jeans y un peto que dejaba poco y nada a la imaginacion , fue una mañana satanica , mas encima carolina y albani , de una mini que tambien era un gusto verlas pasar ,  despues a eso de la 1 , llego turno pm , pero lo que he visto , diria que paso , al menos por ahora , no veo nada tentable 

turno am todo el rato 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Lo dije antes. Este cafe esta muriendo. La maldicion callo con todo. En Am. Algo salva, pero en PM netx. 2 chicas en blue jeans. No pasada nada. Ademas poco jugadas llas chicas. Vamonos al aroma o atenas. Por lo menos algo de piernas se ve ahi.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No se si mis ojos me fallan pero encuentro que lina no es la más potona del local, según yo la más potona es una alta que atiende en la terraza que tenia un vestido que se le veía la parte baja del poto, no se como se llama

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola Soy Anthony Burdel y voy a calificar a las chicas con las que he compartido un café . Califico con hasta 5 estrellas y en merecimiento de propinas según la experiencia como cliente hasta 5 círculos (monedas).

Lina (Co) am  Café Bombay Huérfanos.  Conversación:☆  Atención:☆☆☆  Belleza:☆☆☆☆☆ Propina:

Una clásica conocida del Bombay que lleva años trabajando en este local. Parte de la generación dorada de este café que cada vez esta más decadente y con poco ambiente. Creo que tiene las caderas más impresionantes de este tipo de cafés y se que es una de las mas queridas y con mas clientes del local, sin embargo las dos veces que me ha atendido no es de las mejores experiencias. Muy amable en servirme y en preguntarme si deseo algo más pero la considero "Clientera" o sea que solo atiende a sus clientes de siempre. Creo que es mala idea pensando en que hay cada vez menos clientes en ese local para rechazar a potenciales nuevos. Vale solo el especta-culo de verla caminar con su tremendo físico pero al final sin conversación mejor abandonar la mesa. Aclaro que fue mi experiencia,quizás la de ustedes fue mucho mejor. 

Saludos Estokeros!

 

Editado por Anthony Burdel
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Toda la razon colega. A lina no le interesa fidelizar nuevos clientes ya tiene a sus regalones y con eso basta para cumplir con sús vales y las propinas. Y no tener que ir los sabados. Esta claro que hace tiempo tiene a su piero suave. 

Editado por Fender
se elimina cita al post anterior
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 23-02-2022 a las 21:23, opeth1984 dijo:

Q onda la Carolina?? Vuelve.. O se fue?? 

Estimado 

Ya no va más, ni en el local saben si vuelve ya que tiene toda la pinta de shugar o volver a su natal país...

 

Saludos,

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 18 horas, Waltersky dijo:

Colegas saben si Mónica la morena está trabajando? no me quiero pegar el pique de paine al centro por las puras. Quedo atento.

Vi a esa chica el viernes pasado tipo 2pm, de polera roja y jeans atendiendo afuera. Pero parece que no están muy regulares las nenas, así que desconozco si irá todos los días.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...