Saltar al contenido
robotech_2022

Cafe Bombay - Huerfanos 1428 (2022-2023)

Mensajes recomendados

Increíble del infierno al cielo la diferencia. Cuando me atendía con Tatiana la clásica , mi favorita, miraba como hacían entrevista a las nuevas postulantes. Muy bellas chicas. Una de ellas Angélica en pm , morenaza y cuerpazo. Muy simpática cuando la saludé de pasada. Está retomando la senda del triunfo esta sucursal. Preparándose para el mundial? quizás...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No vi refuerzos en el PM esta semana. Cierto lo de la morena, que es la colombiana que atiende, pero lleva harto tiempo y las otras dos chicas son de traer el pedido y desaparecer.

Me falta pasar por el AM porque tengo la idea que se les revolvieron las Tatianas y no es la que creen.

Editado por Squidward
.
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hay 2 Tatianas ex Bombay Teatinos en el AM. Una rubia caleña, simpática, para visitarla seguido y la chica empotadora máxima.  Además, está Lina 🍑 colombiana y Cinthya. Ese era el turno completo, al menos de ayer. 

Todas las minas del Bombay que me interesan, están en el mismo local y turno, lo que agradezco pues paso a jotear a un par en la misma vista 😁

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 23-11-2022 a las 12:49, Squidward dijo:

agradezco pues paso a jotear a un par en la misma vista

Ni de acuerdo, ni en desacuerdo, sino que todo lo contrario.

Por mi parte prefiero un titular y una suplente y la cancha bien rayada, porque en el caso de este turno ambas Tatianas me fueron titularísimas en temporadas pasadas, y no quiero soltar por ningun lado (seee como un vil perro del hortelano), pero buehh... así es este apostolado, lleno de sacrificios XD

Lo que importa, el staff:

AM: Lina, Cathy y mis dos guapas, Tatiana ex-rucia y Tatiana chica

PM: 2 pelinegras cototas, otra pelinegra con un poco menos (pero mordible igual) y una rucia bien linda de cara.

MM: no siendo lo mejor que he visto, para las más grandotas el vestido era un problema y para los clientes un deleite, se les levantaba cada 5 pasos (vi clientes de Lina muy felices y no es chiste jaja).

Saludos

Editado por Fender
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

@roditruc podría ser que esa Tatiana morena sea la que entró cuando ya se estaba renovando el dream team del 2016 PM. Era cambio de turno, asi que no vi bien, pero me pareció cara conocida, capaz que sea ella.

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Tratando de auto controlar el pegoteo, otra vez más acá en AM.

Staff

Calle: una chama pelinegra cotota que he visto en PM y mi Tatiana ex-rucia... como se le veía ese derriere my-god

Interior: Cathy CL, la rucia linda de cara (que apareció después) y "mi" Tatiana chica (que nena más linda y que bien hace la pega, AAAAAWWWWWwwww!!!! XD )

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hay nueva titular PM, una pelirroja de Pereira , llamada Vanessa, día viernes fue su primer día y le di algunos consejillos para el éxito en propinas y la alegría del cafetero. Estaba bien tímida pero fue bien apoyada por las chicas del AM en el cambio de turno. Me gusto el compañerismo. Ojalá dure , muy simpática. 

Lina no la he visto ni tampoco la Morenaza del turno PM. 

PS: Cathy no me gustaba mucho , se veía muy seria y seca al trato. Nunca me he atendido con ella, pero me parece que es simpática y agradable. Fue una de las que apoyaba a Vanessa. Bien ahí.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pasada a ver a mis Tatianas: difiiiiicil situación la del perro del hortelano XD, ambas están muy guapas, en fin.

Resto del AM (más o menos porque los turnos se mezclan a cierta hora): Cathy, cada vez más tentadora, gran acierto que ande en vestidos; y una pelinegra con cara simpática que estaba entre calle y balcón (creo que eran 4 del turno).

Para el PM estaba la rucia linda de cara, una morena y la pelirroja que mencionaron antes, debo decir que la nena colorida es de tooodoooo mi gusto, me dejaré caer al PM a jotear XD (creo que me faltó una del PM, pero es lo que vi)

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 11-12-2022 a las 1:25, Anthony Burdel dijo:

una pelirroja de Pereira , llamada Vanessa

Esta redhead se retiró del local? de la cadena? del cafeteo?

Alguien sabe?

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

AM de hoy como deporte ciencia XD

Cathy, una pelinegra NN y mis 2 Tatianas.

No sé que está comiendo Cathy pero cada vez la estoy viendo mejor jeje, la NN bastante bien aunque creo que le falta pulir un pelín la actitud (un poco de sonrisas aportan bastante) y mis Tatianas... un amor ambas, así no más

Para el PM vi a la rucia delgada y una trigueña alta que me hizo salir los colmillos, creo que (otra vez) voy a romper la directriz de no hacerme de más regalonas jaja

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 22-02-2023 a las 2:50, LocoRafaUC dijo:

Otra musa que se agrega a la lista  que se salio ccp. Los brayatan le pusieron condiciones o el amor llego. Llegaron algunas Al barani, al aromas y ahora al bombay. 

Bueno mucha suerte en este nuevo giro.

Editado por Fender
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Con la morenaza Lorena me declaro en voto dividido: o sea... la dedicación al cliente, el timing, la actitud cafetinesca, esas pompas y esas piernas enfundadas en vestidos ajustados... my-god, un mini viaje en el tiempo a los dream teams del 2016, peeeroooo.... estos humildes ojitos la conocieron en los CCP con imágenes que no se pueden borrar de la memoria...

Está difícil el veredicto ;)

Saludos

PS: resto del team la rucia de pelo largo y una pelinegra con harta curva.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Una pasada en el AM cuando comienza la entrada de jugadoras al segundo tiempo, que decir... un hermoso paisaje: mis Tatianas maestras en la atención (lo mejorcito de la agenda), una morena media pechugona, otra morena bonita de cara, la rucia de pelo largo, la morenaza Lorena y un par más que no las vi bien, y de yapa... miss Halley en gira presidencial (andaba de morderla, debo decir).

Un vale "redondito" ;)

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No estaban hoy temprano ni la Tatiana chica ni Cathy, asi que el vale para Tatiana rubia. Un encanto como siempre ella, pero el resto del turno mas o menos no más. Son 3 ó 4 mas con atención de regular de garzona, ninguna tan rica tampoco.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bien bueno el AM, no solo por las Tatianas. Esta semana descubrí una chica al parecer nueva en el rubro y con un acento que me pareció conocido ( 😁increíblemente era chilena ) Jaqueline, muy bien de fisico y excelente trato asi que quedo agregada a la rotación de Tatiana 1 y 2.

Al parecer, hay una especie de turno intermedio, si uno va desde las 10 se encuentra unas 7-8 chicas todas bastante bien y super atentas. Parece que por fin se pusieron las pilas, es de lo mejor que he visto post-pandemia.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...