Saltar al contenido
robotech_2022

Cafe Bombay - Huerfanos 1428 (2022-2023)

Mensajes recomendados

Visita de hoy AM. Katthy súper simpática. No mucho comensal en la terraza, así que no me botó. Estaba atendiendo afuera con Albani. Dentro la rubia nueva y Lina con vestidos cortos. Al parecer ese será el team oficial en la mañana.

Carolina, de ojitos verdes, y la venezolana rubia María José creo que no vuelven.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola Soy Anthony Burdel y voy a calificar a las chicas con las que he compartido un café . Califico con hasta 5 estrellas y en merecimiento de propinas según la experiencia como cliente hasta 5 círculos (monedas).

Angie (Vz) am  Café Bombay Huérfanos .  Conversación:☆    Atención:☆☆    Belleza:☆☆☆  Propina:○   Estado : ?

Uno cuando se pregunta por qué una terraza que alguna vez a la misma hora estaba llena, se ve vacía , la mesera sin decírtelo te lo explica. Me atendí con una chica de harta nalga, pelinegra, veinteañera llamada Angie. De jeans por que esa es la tendencia : me preparaba con mi simpatía a pedir un café y conversar pero más bien ella se escabullía de hablarme con una indiferencia del tipo "no me leas El Quijote que voy a cagar al baño"  Además tenía el TOC de limpiar todas las mesas antes de atenderme. Y  hablaba solo con la cajera o con el viejo del jockey que maneja este negocio. A otro comensal lo trato igual. Que tipo de meseras escogen? Estamos hablando de Bombay, de las que fueron mejores atenciones, ambiente y con las mas bellas y simpáticas chicas donde era el centro de atención de la televisión y sus reportajes sobre este negocio. Para deprimirse.   

Saludos Estokeros!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El otro día pasé sapeando por fuera, y en el salón principal vi una peuca de todo mi gusto: algo alta (dependiendo de los tacos), tremendas piernas y con esos vestidos cortos típicos del Bombay.

Capaz que me deje caer a ver que tal.

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 5 horas, opeth1984 dijo:

Quienes quedan en AM ??? ........ acortaron el cambio de turno ??

Viernes AM: Lina (prepandémico nivel), Carolina (postpandémico nivel) y una señorita rubia de ojos claros muy guapa (me parece que ya la había visto... ojos claros.... pero no sé nombre)

 

No sé que sería del cambio de turno, pasé temprano.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pase al PM, "pajaramente" no pregunté nombres, pero bien el turno.

3 nenas, bastante apetitosas, los típicos "trajes Bombay", aplicadas con los clientes, todo bien, todo bonito.

NN1: pelinegra abundante, linda de cara, así como onda Mailyn (los que se acuerdan) o Lina del AM, aunque más atractiva de cara.

NN2: morena-castaña, cotota pero algo menos que la anterior, bien de cara, simpática en atención.

NN3: una pequeña, voluptuosa (un poco por encima de mis tarjets), pero reeeelinda de cara, cuando se bajó la mascarilla calificó ipso facto para miss rostro 2022 XD

Habian 2 nenas más, una "terraza" y una "calle", pero no las vi en detalle.

Ojo, no es el team 2016-PM pero se defienden para lo que se encuentra hoy.

Eso sería.

Saludos

PS: trajes o vestidos " con hoyitos" igual superan a los jeans ;)

#cosadegustos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 16-06-2022 a las 20:55, Fender dijo:

Pase al PM, "pajaramente" no pregunté nombres, pero bien el turno.

¿Y a qué hora pasó? Porque yo pasé el Viernes en la tarde y había sólo 3 chicas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Tiempo que no pasaba a este Local , lo malo se ratifica:  tiempos pasados fueron mejores , casi vacío , los mismos vestiditos prepandemia . Me tomé el te en la terraza ,la mina se fue pal salón y sería .. me entretuve  con el cahuin del compadre que mataron en el edificio del terror. Puta que manera de recordar a la Alenka , Paulita , Alexandra incluso a la Niña símbolo .  

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Para el que le interese, una de las jugadoras estrella del team 2016 PM está de vuelta en AM:

"MI" Tatiana rucia retornó al circuito, sólo un poco menos rucia, pero igual que siempre en su atención, aaawwww....

Aguante presupuesto AM!!!! XD

Saludos

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Tatiana (Co) pm  Café Bombay Huérfanos .  Conversación:☆    Atención:☆    Belleza:☆☆☆  Propina:○   Estado : ?

Vuelvo nuevamente a la que fue la vedette de los CMP algunos años, para deprimirme. Me senté a tomar un café en la terraza ya que una rubia con grandes caderas forradas en jeans que me llamó la atención. El servicio es el mismo de los últimos años en este lugar, preguntar lo que quieres y servir apurado. Luego la chica se acerca a mi mesa pensando que me iba a conversar pero me dice que le pagara el café o que me entrara al local por que ella entraba a colación, lo que encontré de una desconfianza criolla y más por las pocas que vale lo pedido. Así que opté por lo segundo me tomé el bebestible y pagué en caja . Se pasan estas niñitas.  

Saludos Estokeros!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ha vuelto Tatiana ex Bombay Teatinos a este local en AM, si la misma colombiana pelicastaña de la época dorada con Carolina, Alexandra y demases en el PM de esa sucursal. Gran retorno y recuperación de una clásica cafetina. Va retomando el rumbo este local con la vuelta de varias. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 35 minutos , Gunner Forever dijo:

Es la Tatiana clásica, que antes estaba en el Barani.

YAaaaaaaaaaa... 

Y las bestias q trajeron a la tarde, pensé que los vestidos iban a explotar en algún momento, una chilena y otra Morena a.... Que refuerzos!!! 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...