Saltar al contenido
Calabozo

Café Ali Fusion - GSC - L139 (2022-2023)

Mensajes recomendados

Publicado

Yo creo que ahora el local tiene mucha variedad y eso se agradece...

Cuna de Cazadores, Donde No Se Toman Prisioneros....

Publicado

Hace rato tengo ganas de ir a este local, en el turno AM, que tal las cafetinas, macheteras, coquetas, entregadas o solo voy a perder plata? Que tal los clientes de Paloma?

Publicado
Hace 8 minutos , xizko dijo:

Que tal los clientes de Paloma

El otro día pase y ya es mas que una paloma, es casi un condor, ropero de tres cuerpos.. Eso si tenia entre las cuerdas a un cliente,(no había nada bueno (según mis gusto)

Publicado (editado)

gracias maestro, me habían llegado comentarios de esta mina, de un amigo que la frecuenta, pero no me había dicho que estaba medio gruesa. Igual creo que esta mina tiene fama de machetera y no se suelta con nada. Seguiré buscando.

Editado por Fender
se elimina cita al post anterior
Publicado

Por si le sirve el dato en Angeles las niñas son jugadas y no macheteras, ahora si quiere algo con mas acción y  no tan caro Deja Vu. En ambos encontrara niñas mucho mejores que Paloma.

Saludos

Publicado
Hace 11 horas, only69 dijo:

El otro día pase y ya es mas que una paloma, es casi un condor, ropero de tres cuerpos.. Eso si tenia entre las cuerdas a un cliente,(no había nada bueno (según mis gusto)

🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣

Publicado

Pasada en PM. La mayoría entre entradas en carne y gorditas. Lo bueno es que no son feas, por lo que está piola para los cafeteros Warriors. Lamentablemente, lo largo del local no deja ver bien a las chicas que están al otro lado. Me atendí con la que se veía más jugada: Alondra. 

No estuvo mal, pero no califica para titular. 

Publicado

Yo creí que se estaba recuperando el estaf... nada gatillable y menos culiable como antes.... 😈😈😈😈

Publicado

Hoy sábado me atendí con Verónica,  chama  teen pasadita , bonita, muy simpática . Atención acorde al local ( mas acuario) . Podría ser la hermana menor  de  Victoria. Harta conversa. Volveré en la semana en pm.

Publicado

Ayer pase me atendí con Valeria y vi varias chicas bastante flacas creo qué hay para todos los gustos

Publicado

Katy viajó a se país hace algunas semanas atrás. Ignoro si ya regresó. 

Sl2 

KR 

Publicado

Mucho tiempo q no pasaba por este templo.y me he llevado una muy buena impresion. Estan muy ricas las minas actuales y interactuan muy bien con uno.de a poquito.

Me atendi con fernandita.rica venezolaniita.y te deja como piedra con sus roses de a poquito.bien para primera vez......se recomienda.simpatica..

Publicado

Gracias.

Es que recomendar una mina sin dar los detalles para ubicarla no es muy buen dato.

Publicado

Hoy gracias a un dato de este mismo foro pude reencontrarme con Emilia, que estaba aún más sabrosona que la ultima vez que la había visto. Que gusto que se alejo del 114 donde no la dejaban ser. Algo bueno que pasé.

Sl2.

Publicado

Acá en este local paso en ocasiones a ver a Vicky es simpática de agradable conversa, ayer el team andaba en lencería roja transparente, lo malo ella se puso tapa pezones, lo que mataba  poco la pasión, yo le dije justo que quería verte las tetas.... se cago de la risa y me contó que antes no usaba pero por un par de calientes que tenía  la incomodaron y ahora ella optó por usarlos, en fin weas de cafetinas.

Publicado

saaale para alla loquilla..  ella quejandose de mostrar las presas? se volvio cartucha ahora? 

debe ser el brayan o el rappi que le ha prohibido mostrar nomas.

Publicado

Lorenita una chama chocolatosa ex Zotano, ahora se encuentra acá, en turno PM con su atención cercana de siempre.

Publicado

@slayer366

Confirma Ud que la nena que menciona es chama y no es parcera? (colombiana, la ex Elitte PM)

Saludos

Pertenecemos a un mundo que debe ser fuerte, de eso están hechos los sueños,
extiende tus alas y lo dejaremos todo atrás 
(VAN HALEN, "Dreams")

Publicado

Agradecido por la aclaración.

Saludos

Pertenecemos a un mundo que debe ser fuerte, de eso están hechos los sueños,
extiende tus alas y lo dejaremos todo atrás 
(VAN HALEN, "Dreams")

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...