Saltar al contenido
Calabozo

Café Ali Fusion - GSC - L139 (2022-2023)

Mensajes recomendados

Pase en el turno AM, segun las coordenadas que me dieron y la verdad no habia ninguna que valiera la pena, nada destacable,nada del otro mundo..Tal vez era en el turno PM,pero al menos en AM, nada destacable

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy en la tarde paso express, conozco a Emma, una chama bien cordial y simpática. Pero lo que quierp destacar es que, mal le va a ir a las cabras si la cajera ve que entran clientes y sigue cotorreando por teléfono po, entraron varios así y como doña estaba ocupada afuera chachareando se mandaron cambiar, yo no me fuí porque mientras esperaba en caja ( a punto de irme), Emma se acercó y me llevó a su barra. Mal ahí porque el esfuerzo lo hacen las cabras de la barra y la cajera les hace flaco favor si espanta a los pocos clientes que van.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 28-04-2023 a las 16:12, Edubus69 dijo:

En este cafe me atiendo con victoria super simpatica y con ese culo me deja muy caliente

buen dato Victoria, la atencion en el alibaba es con agarre y depende de la mina igual.  

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 8 horas, Diegorey dijo:

En la tarde me atendí con Vanesa. Groseramente  rica y hábil en la seducción. Con lo malo que si te descuidas te puede dejar pato. 

Vanesa es la Chilena que tiene tremendo culo, a pura sentadilla.  Es piola la mina, los finde me atiendo con ella.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola Colegas:

Quería hacer unas consultas sobre Vanesa. 

Trabaja solo en Pm? 

Cómo es fisicamente, rubia, morena, etc? 

Y si trabaja siempre los sábados o solo a veces? 

 

Agradecido 

Solinvictus35 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...