Saltar al contenido
Calabozo

Café Ali Fusion - GSC - L139 (2022-2023)

Mensajes recomendados

Hace 2 horas, gato de tejado dijo:

Como seria la vanesa para pasar a verla el sabado.

Al entrar, directo a la izquierda detrás de la caja. Blanca, con tacos 1,80 (sin tacos 1,65 según me dijo.) 

 Melena hasta los hombros. 

Piernas trabajadas. 

Muy buen trasero y simpática. 

Saludos cordiales 

Solinvictus35 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 15-06-2023 a las 23:45, Solinvictus35 dijo:

Al entrar, directo a la izquierda detrás de la caja. Blanca, con tacos 1,80 (sin tacos 1,65 según me dijo.) 

 Melena hasta los hombros. 

Piernas trabajadas. 

Muy buen trasero y simpática. 

Saludos cordiales 

Solinvictus35 

Adjuntar que se pega su perreo, nada del otro mundo en el acto, pero de que es rica, es rica. Faltan manos para ese tremendo culo, de pechuga esta mmmmmmm y atento a la solicitud de consumo y luka pala música...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Tengo una gran confusión con los Ali's, si me equivoco de local, me lo cambian de lugar no más por favor.

Este correspondería al Ali que está frente al Siglo XXI y al Elitte.

Reporte de la semana pasada también. Turno AM, tipin 10. Me tocó ser el primer cliente del día. Me atiende Kathy, Cathy o Katherine, no me quedó claro. Una rubia veintiañera, nuevita en el rubro, no llevaba más de dos semanas, según me dijo. Eso sí, como cafetero viejo, al tiro se me vino a la mente el Bombo Fica. Amorosa la chiquilla, bonita de cara, buenas piernas, no exuberante, nada -aun- de silicona por ninguna parte, algo tímida. Quería que la invitara a pololear, perdón a un consumo de tres lucas, pero no andaba con tiempo. Tal vez para una próxima vuelta, para tasarla mejor. Nota final, aprobada con nota 5,5. ¡Adelante camaradas!

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 2 horas, veterano50 dijo:

Tengo una gran confusión con los Ali's, si me equivoco de local, me lo cambian de lugar no más por favor.

Este correspondería al Ali que está frente al Siglo XXI y al Elitte.

Reporte de la semana pasada también. Turno AM, tipin 10. Me tocó ser el primer cliente del día. Me atiende Kathy, Cathy o Katherine, no me quedó claro. Una rubia veintiañera, nuevita en el rubro, no llevaba más de dos semanas, según me dijo. Eso sí, como cafetero viejo, al tiro se me vino a la mente el Bombo Fica. Amorosa la chiquilla, bonita de cara, buenas piernas, no exuberante, nada -aun- de silicona por ninguna parte, algo tímida. Quería que la invitara a pololear, perdón a un consumo de tres lucas, pero no andaba con tiempo. Tal vez para una próxima vuelta, para tasarla mejor. Nota final, aprobada con nota 5,5. ¡Adelante camaradas!

 

Anotado el dato...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy  pasé a saludar a Vanesa. 

Me entretiene mucho es muy simpática. 

La verdad fue para cachar su desempeño en la semana, pero el sábado es mi día y con mejor atención de ella. 

 

Saludos cordiales 

Solinvictus35 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

jajajaja.. Nos tiene a los dos agregados a su wassap, para que el resto de los colegas sepa, acaba de publicar en su estado que no sigue mas en este cafe. Ósea duro menos que pijama de novia.. Ojala encuentre luego otro coffe donde trabajar. Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 33 minutos , slayer366 dijo:

Debería irse al Gazú o al Panal creo yo, para ahorrar tiempo..

Mmm , sería lo ideal , pero esta mina me recuerda a Dayana   ex 151.  Dejaba la tetera hirviendo , pero de ahí a anotar....No lo sé

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ho sabado estaba alejandra.solo va los sabados buenas tetas y buen trasero rubia prima de la johana que esta en el retro.

Trabajo en el marilyn cuando lola.ahora mas grande pero igual rica y muy cercana...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...