Saltar al contenido
Calabozo

Café Ali Fusion - GSC - L139 (2022-2023)

Mensajes recomendados

Como representante del Team Corega, les puedo decir que Madelein, volvió mas delgada pero manteniendo sus curvas y su atención vieja escuela. Para los novatos, atención sin pedir por adelantado la propina y sin monto mínimo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

visita de hoy en am con madeleine , voy a ser sincero , la encontre bien distinta a mi ultimo recuerdo , pero para mal , mas chica , igual de tetona , culo pero lo que mas me llamo la atencion , de cara mmmmmmm , antes era bonita de cara , pero ahora , como que se le fueron los años encima o quizas que ...... pero el paso del tiempo se le vino con cuatica , sorry por sus madeleinelovers , pero en la verdad , la atencion fue como la vieja escuela , sus calugazos nos dimos , su conversa , y su .............. en que cacha cacha , y me seria , pienso en lo personal , como alternativa de vez en cuando ir a verla , pero hay mejores ofertas hoy en dia en el mercado , lo que si , en su turno y en el local , es leeeeeeeeeeeeeeeeeejos lo mejorcito , esta lleno de venecas mas fomes que chupar un clavo 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La ultima vez que fui, fue de tarde y me atendio "Patricia" (no me quedó claro si era su nombre de trabajo o el real) Bien simpatica la chica aunque un poco sobre demandada. Con un CULAZO que me recordo a la ya mitica Chantal. Otro detalle a su favor es que es chilena y no habla en "chigua". Asi que todo bien y ese culo merece repetición.

Sl2.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 24-09-2022 a las 13:45, Hank Chinaski 98 dijo:

A la Made se las devuelvo el lunes 26

SL2

Jajaja te salió buena.

Hay varias que estos días no trabajaron y tuvieron que pagar el "CANJE" por el aguinaldo 18chero

Algunas las devuelven el Lunes y otras a fin de mes, XD

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En pm hay una venezolana, Sofia, a la entrada (lado del burlitzer) bastante simpática, aunque es como para abrazarla de vez en cuando y no más que eso. No conozco mucho el estilo de este local. Pasé a mirar ayer viernes.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Por tiempo solo puedo pasar los sabados a cafetear.y hoy al fusion con  vanessa chilena .rica la niña .buen cuero y tremendo trasero.

Cariñosa ella.bien por el fusion .buen dato para los sabados.todas las niñas muy cariñosas.

 

Editado por gato de tejado
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Por acá atiende una chama de nombre Daniela muy simpática y que lleva pocos días trabajando en el local. Ojalá dure, porque también apoya el el Alí Retro. El resto del turno no se ve mal, pero andaba con poco tiempo disponible y continúe con el tour.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...