Saltar al contenido
monchito36

Café Ali Retro - GSC - L151 (2022-2023)

Mensajes recomendados

Publicado

Pfff, como al 99% de las minas de cafés, que son ricas y por eso no falta quien se los ponga seguido.

Publicado

Cuando vuelva se sabra, con un tierno "ven a verme, papi",  en los respectivos WAZA. Y si no vuelve, pos que la echare mucho de menos como a varias.

jajjajajjaja

Sl2.

Publicado

Todas, pregunte caja las tarifas.

Saludos

--- fin del sarcasmo --- (por siaca)

Pertenecemos a un mundo que debe ser fuerte, de eso están hechos los sueños,
extiende tus alas y lo dejaremos todo atrás 
(VAN HALEN, "Dreams")

Publicado
Hace 3 horas, hettet dijo:

dayana saldra  a hacerse sus luquitas?

El 21-11-2020 a las 21:00, El sultan 28 dijo:

Colegas es mucho 100 y la verdad es muy mecanico todo , es mejor ir a otro lugares , no tiene el fuego caribeño

GUNNER FOREVER

You know where you are? You 're in the jungle, baby...

Publicado

Hoy atendido por Lia, muy parecida a la Begoña Basauri... rica atencion y amable... con su traje rosado transparente.. hot local... pasare nuevamente a visitarla... 

Publicado

@dickdan parece que es la misma con la que me atendi en la semana , rica atencion , el que cacha cacha , chilena , 27 años , cuerpo de gym , muy sensual , turno am 

Publicado

Pasé en PM. La unica de mi gusto, una chica de lentes. Creo que Cristina. Lamentablemente, la vi cuando ya había entregado mi vale. Hay un par de teens lindas de cara, pero nada más que rescatar.

Volvería solo a ver qué tal esta niña de lentes.

Publicado
El 06-01-2022 a las 6:44, monchito36 dijo:

Pase el otro   dia y  dayana  no edtaba   alguien  sabe de ella

Busquela en el Ika Cousiño. 

Two Words for ya Suck It!

No imágenes en las firmas ...gracias

Publicado
Hace 1 hora, Kanhot dijo:

Vale  compa   ewe cafe  tiene   dos  ambientes   en bikini  y en  falfa    la ire  a ver    gracias   

Publicado
Hace 2 horas, Kanhot dijo:

Busquela en el Ika Cousiño. 

¿Arriba o abajo?

GUNNER FOREVER

You know where you are? You 're in the jungle, baby...

Publicado
El 15-01-2022 a las 10:50, Nostradamus73 dijo:

@dickdan parece que es la misma con la que me atendi en la semana , rica atencion , el que cacha cacha , chilena , 27 años , cuerpo de gym , muy sensual , turno am 

Efectivamente, hoy la vere ya q volvemos a fase 3 y empiezan a webear por el aforo... 

Publicado
Hace 19 minutos , Gunner Forever dijo:

¿Arriba o abajo?

Según IG esta Arriba en mesita con jeans

Parece le paso lo mismo que Mafer el Brayatan la hizo otra vez jajaja

Publicado

Publicado

Dayanita se nos fue al Ika Bar en su sector apto para todo publico. Que pena. Sin ponernos de acuerdo todos llegamos a la misma conclusión, nos encontramos con otra MAFER. Ojala que la chica se decida a bajar unos peldaños. jajjajajjaj

Sl2.

Publicado

Efectivamente don @voldemort69, se nos fue Dayanita. Ella también llenaba todo mi corazón. Ahora no hay nada.  Un vaso vacío sin alcohol para aliviar el dolor. 

Publicado

Alguien sabe  el.nombre  delas chicas del turno  am    ya que se  fue  dayana   y no pienso  ir  a verla   con ropa   algun heroe  sin capa

Publicado

No recuerdo haber visto a una daniela con esa descripcion , ojala sea una confusion de nombre y sea diana la colombiana con tatuajes.....por otra parte la chica colombiana que fue madre y esta de vuelta en ese local es cristal.

Publicado

Completamente de acuerdo en este local en AM. Made es la que la lleva, sin embargo si es  Diana, (colombiana) la que regresa, es también una buena alternativa. Un muy buen plan B cuando Made este sobrevendida.

Publicado

Es Daniela una chiquita flaca que su último café fué el Black Beer de Merced en las mesas .Además trabajó en el Ali 114 .No confundir con la otra Daniela que era más alta.

Publicado

PM

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...