Saltar al contenido
Alex sumautra

Café Ikabarú Online - GA - L8 (2022)

Mensajes recomendados

el cafe tiene mucha rotacion, retorno de milf cuando ese no es el perfil del cafe, atencion ya demasiado acuario lo cual no incentiva a ir.

pase en pm y no me quede realmente aun no tienen ese wow..que te haga pasar como antes.

lo bueno que estan probando chiquillas ojala le achunten un par para regresar. por ahora cousiño 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La verdad es que algunas conductas del cajero viejito (creo que él es Messina)  bordean el acoso laboral. Algo análogo a lo del ISIS.  Mientras no solucionen eso, la cosa no va a resultar.  

Sl2. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La ultima vez que fui subí al segundo piso y recibí una muy buena atención de una chamita de muy buen ver y terrible de simpática. Lastima que fue en el turno AM, ya que no soy muy habitual de ese horario.

Sl2.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Le tengo un gran cariño al local. Fui feliz en el 2 piso durante mucho tiempo. 

Inolvidable cuando fue el Real Madrid de los cafes, con temas memorables, y SE que ya no es lo mismo, pero URGENTE debe cambiar la administración, no puede ser que el encargado siempre esté pendiente de la ñiña y el cliente. 

Me parece que, dado su experiencia y dedicación a la pega, Marianella debiese tener mayores facultades, o al menos encargarse del coaching. 

Ella podría ayudar a la salvación del local. 

Y es verdad, es mi  favorita histórica, pero creo que podría poner una Academia de Cafeteras y enseñarle a muchas como se trabaja.    Saldríamos ganado todos. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El Messina lleva muchos años en el local, es prácticamente el dueño del local y de las chicas que se contratan, también esta muy atento a llamar la atención a algún cliente que le toquen sus cachorritas. Nopo si aquí se respeta al Messina.

 

Así que todos a tomarse su cortado mirando el espejo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy pasé a ver qué tal.  Las niñas bién,  pero es FOME la cosa. Falta akgo de picardía y maldad...un poco que sea. Es muy distante la atención. Marianela estaba arriba, pero para mì ya fué. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ayer, Miércoles 09 de Noviembre, visita a Ika Online, turno AM, a conocer las chicas nuevas. El messina en la caja. (Marianela sin clientes, mirando hacia abajo)

 

Fome, Fome, Fome. Para mi ninguna chica salva en nada, ningún atractivo, servicio a distancia, no hablan, solo te miran, feos atuendos y el messina en la caja mirando que nadie las toque y ellas tampoco se dejan tocar.

 

Pero si las chicas no te dan mínimo un abrazo. Acuario al extremo. Solo dicen un comentario al aire de que los pocos clientes que llegan dejan malas propinas.

 

Dinero perdido. El que quiera ir vaya. Porque yo no voy más. 

 

Los mismos dueños. Malas contrataciones. Cualquiera de los de la GSC los supera en creces.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 10-11-2022 a las 7:43, Vykas dijo:

Fome, Fome, Fome. Para mi ninguna chica salva en nada, ningún atractivo, servicio a distancia, no hablan, solo te miran, feos atuendos y el messina en la caja mirando que nadie las toque y ellas tampoco se dejan tocar

Para mi este café murió hace años.. Nada rescatable.. Deberian convertirlo en una sucursal del bombay o algo así.. Niñas normalista, que te atienden con distancia vigiladas por mesina.. Mejor póngale vestidos y coloque vidrios transparentes.. Seria lo mismo.. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado @Nostradamus73 turno tarde, llega después de las 16:00 horas al parecer. Al estimado @only69no le gustaría, ya que no entra en la categoría pechuga. Creo recordar que la chica se llama Sami.

Sl2.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ni idea @batman19. La ultima vez que fui me atendi con SAMY que lucia magnifica, mientras miraba el culo de Ainhoa (o como se escriba). Mientras en la Barra que esta detras mio, en el pasillo que va hacia la maquina, una chica más alta que las demas tambien lucia bastante bien. El cafe estaba bastante cercano a lo lleno, cosa que me alegra. Ya que las ultimas veces que habia ido estaba muy vacio.

Sl2.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Post pega a eso de las 17.30 pase x aqui y me atendi con Millaray, buena pa la conversa, te hace pasar un buen rato, risueña y cae bien. Esta en la barra al lado de la caja, dos consumos y pa la casita. Completaban el turno Samy, Ainoha, Nai y dos nenas mas en el 2do piso que no las cacho. Sl2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...