Saltar al contenido
Alex sumautra

Café Ikabarú Online - GA - L8 (2022)

Mensajes recomendados

Hace tiempo no pasaba a este local. En pm me atendí con Millaray, una chilena delgada, muy sencilla, casi sin maquillaje y buena conversación, de cara y cuerpo de lolita de 19. Me encantó. No sabía que Laura anda en am. Quizás es otra buena opción, pero por ahora me tinca más Millaray. Laura dejó de ser natural hace rato.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

@Gunner Forever jajaja, a lo mejor despues hizo un comunicado nuevo dejando sin efecto el anterior, me lo perdí

Vivimos en un tiempo y ambiente de comunicados oficiales y posteriores vueltas de carnero

En todo caso, nunca pretendí decir que el IKA cerraba, solo que ella que era la vocera de sí misma que decía que no iba más

Salir a explicar lo dicho también está de moda...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

visita en am por aca , hace meses que no pasaba , y saco mi vale y nose porque , el iman cafetero me dijo , wn anda para el segundo piso , voy y veo unas curvas y una carita de aquellas conocida , me instalo y sipo era ella , marianella , no me pregunten quien mas estaba porque estuve en un dejavu , lo unico que dire , ojala ojala muchas de las niñitas nuevas tuviera la mitad de actitud que marianella , el que cacha cacha 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

la karla ex matte ya no regresara y menos por aca.

al cafe le falta mejor publicidad en rrss y minas mas entretenidas.. clara y laura son agradables pero sin picardia y sin tallas malvadosas no es la experiencia online que me haga regresar por ahora.

naai rica pero no es suficiente dado que siempre fue comparsa de las tops anteriores. 

se agradecen las nuevas chicas pero como que les falta algo perp ojala repunte.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mi opinión solamente:

- Traer Milf a este café es una verdadera estupidez. Recordando promesas y mentiras que siempre utilizan para pedir más dinero.

- Recordar el macheteo exagerado de Naai me pone de mal humor. Ahora lo recuerdo y es realmente es patético.

- Chicas venezolanas que se creen las grandes miss universo, cuando en realidad son solamente jóvenes común y corriente.

 

Los otros cafés tendrán sus pro y contra, pero te dan algo. En este café On-Line nada compadre, nada.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Sigue Clarita en el am de este sucucho? Tengo ganas de tirarle una oferta, desde que la conozco que le tengo ganas, pero no me atrevo sin tener algún antecedente sobre si hay o no posibilidades ciertas. Tengo muy buena onda con ella, y no quiero perderla haciéndole propuestas infructuosas. Si alguien me puede orientar, se agradece......capicci??

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Habrá estado Clarita ??... Le habrán preguntado cuanto sale la cachita ?? Quedamos en el misterio. Por mi parte yo de kamikaze paso a ver que onda y le paso el vale a Carla, una chica de "pelo rojo" (no estoy diciendo colorina), que es una retornada de antiguos tiempos. Unas tits más que apetecibles son su mejor argumento además de mucha simpatía y un oficio que parece que no ha perdido a pesar de los años de retiro. Creo que le pasaría el vale otra vez.

Sl2.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Fuera en PM la iría a ver a la Athalia, pero creo que ni ella ni sus clientes se adaptaran al cambio de formato. Pongo como ejemplo el caso de DAYANA que al final volvió sólita a la galería a cantar  "libre soy" jajjajaj

Sl2.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...