Saltar al contenido
Calabozo

Café Marilyn Monroe - GSC - L105 (2022)

Mensajes recomendados

Publicado
Hace 2 horas, Nostradamus73 dijo:

la pechugona es fernanda ex aromas y ex kakos , venezolana , de muy buena atencion 

Grande @Nostradamus73, si usted la recomienda es una apuesta segura..Pasare a saludar la Srta

Publicado

Y llegó la morenaza.....bién rica, buena conversa.

También estaba la crespa, Mari, Evelyn.  Buén turno.

Publicado

También pasé a saludar a Fernandita.. Bien rika la.morena,pero en este local no cambió a Angélica que vuelve a fin de mes.. Tampoco estaba Denisse. 

Publicado

Hoy estaba poderoso el equipo parai gusto: Alejandra y Evelyn , morena y blanca, altas las 2. Mari, la rubia crespa. Uff ni hablar en noviembre cuando llegue la Rola.  Lo malo es que Mari se va un tiempo. Por otra parte, Anarella en pm  y quizá Fernanda .

En este café casi  como que la palabra "todas" me está haciendo sentido.

Publicado

Consulta a los Estimados, Denisse tizóna ya no sigue aquí?

Y la otra consulta la Evelyn de la que hablan es un negra colombiana bien potente que esta en am o nada que ver?

Saludos

Publicado

Para mi claramente lo mejor del pm es Anarella, pero las otras igual bién. Me dejó como tetera una pocket , pinta de péndex chanita  mal portada, bién jugetona  para atender y captar la atención.  

Publicado

De que chica se trata:

- Bélgica chile

- Bélgica Venezuela

- Bélgica Colombia

- Otra

Publicado

Todas en el Marilyn:

Si. Bélgica chama, jovencita (serán unos 20 años) una rubia, bajita, muy hermosa y simpática. ex Isis.

La Bélgica chilena, más milf (serán unos 35 o mas), llena de tatuajes, es mas tipo vida nocturna. Baila lo que lo pongan o lo que le toquen.

La Bélgica colombiana, esta operada donde la mire.

Yo creo la Bélgica que está en el subterráneo de Matías Cousiño, es la segunda. La chilena. Creo, porque no he ido a ese lugar. 

Publicado

yo he ido al subte y no vi a la belgica chama que es recontra papo..o capaz no la reconoci porque andaba con vestido...y asi pues no me levanta la mardad.

Publicado

Bélgica, chama rubia, bajita, de grandes tits, muy bello rostro, del Marilyn PM, efectivamente estuvo en el subte del Espacio Cousiño, al menos la semana pasada (ella me atendió). Andan un poquito perdidos algunos colegas.....capicci??

Publicado
Hace 9 horas, capo di tutti dijo:

Bélgica, chama rubia, bajita, de grandes tits, muy bello rostro,

Ufff don @capo di tutti usted siempre un paso adelante, aprovechando que Barbarita no esta atendiendo, le busco rápidamente una reemplazante.. Que feo, eso no se hace.. jajajaja.. Solo por curiosidad ire a saludar a la Srta Belgica, porque por lo que describe se ve simpática.. El único punto en contra es que es Chama, mi única buena experiencia con ellas es precisamente Barbarita.. El resto next 

Publicado

Hoy conocí a una chica colombiana de Cali que se llama Alejandra, si le gustan las XL ahi esta lo suyo. Simpática la niña y ya lleva muchos años en Chile. Como llego el amigo Pepe Le puff, decidí retirarme rápidamente del local. El dueño prendió discretamente un incienso. JAJJAJJAJJA

Sl2.

Publicado

Ahhh, y respecto a lo que nos convoca en este distinguido foro, me declaro un Anarella Lover for ver. En las mañanas, al menos dos veces por semana paso a visitar a Angélica,y por las tardes, la barra de Anarella es mi segunda oficina. Anarella me encanta.....capicci??

Publicado

Transmitiendo en directo desde el Marilyn y efectivamente, hay 3 damas con tetas del porte de mi Cabeza aunque muy estilizadas. Full del gusto de Don @only69

Publicado

Mmm,  sería Denisse , Alejandra y la otra pechugona?

Tal vez la nueva del  pm ?

Publicado
Hace 8 horas, slayer366 dijo:

hay 3 damas con tetas del porte de mi Cabeza aunque muy estilizadas. Full del gusto de Don @only69

Que bien me conoce don @slayer366 tendré que darme una vuelta, gracias por el dato..

Publicado

Visita de ayer en la tarde con fernanda uffffffffff guapisima amorosa y muy buena onda . Me tenia lokito . Lo que mas me gusta de ella es que es cero diva como otras . Volvere a ir 

Publicado

Cierto,  es guapa y piolita a la vez.  Así que Anarella no es la única opción en pm.

Publicado

La aludida está en pa barra de abajo lado norte, es decir, detrás de la caja.

En am a Evelyn la encuentro cada día mas rica y también simpática y nada de diva.

Publicado

Volvió la semana pasada.

Quedó poderoso el am con ella , Alejandra, Evelyn y alguna otra que alterna.

Publicado

Hoy estaba. Creo que los jueves no va. Pero para mí , ya fué.

Publicado

El sábado en ausencia de las regalonas titulares, probé con Natalia y la verdad fue muy agradable.

Sl2.

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...