Saltar al contenido
oldrocker

Cafe Starleg 1 - GSC - L115A (2022)

Mensajes recomendados

Hoy me deje caer por aca, nuevamente repeti con leidy, últimamente he ido solo donde ella y nada que decir, buena atención aunque express ya que andaba con el tiempo justo, harto comensal si.

He mirado a giselle con deseos lascivos pero aún no le dejo mi ficha. También me llamo la atención la flaca que esta al lado del cooler de bebidas al costado de la máquina de cafe, ni idea como se llama.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ayer me atendí con la ANDREA después de varios meses(estaba enel 120 entonces)

Está mas rika que nunca con los kilos que bajó excepto que las nalgas se le aflojaron un poco,lo que es cosa de más gym y se arregla.

Caliente y cariñosa como siempre,turno a.m.

Salu2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy hice doblete con Kelly y Pancha... Quizá sea la novedad, pero es mucho más jugada la primera, y como Panchita ya no me motiva tanto, voy a ver si Anais está tan machetera como mencionan... No me ha ocurrido , pero hace rato que jo le atiendo con ella...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy pasé en la tarde y la mayoría de las féminas sin clientes... Salvo Kelly y la chica del rincón (Daniela?)... Mi vale para la primera... Pero hoy sentí que pegarme el pique desde La florida no valió la pena...cómo ayer estuvo vacío el local todo rondó alrededor del monto de las propinas... Y para mi no hay nada más matapasiones que eso... Y Anais no estaba, así que ni siquiera me pude cambiar de barra... Quizá me tome un respiro de los cafés... Al menos hasta que la calentura me gane...uno va a relajarse, no a escuchar más problemas de los que tiene en su casa....y si se lo preguntan la propina fue de 3 lukas, pero la atención fue de 2.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Visita en jornada tarde atención con Kelly y Panchita, buena atención con ambas las cabras se la juegan, lo único malo que estaba bien lleno el local parecía estadio en la final de champions league, y bien rica la tal Anais y pregunta a los colegas que tal es su atención ya que por lo leído en el foro tiene fama de machetera.

Saludos cordiales

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 20-05-2022 a las 18:37, Sscruch dijo:

 

Y Pm hoy con Panchita al principio solo para mi, después llego la tropa de califas así que nada que hacer, mina sin mañas ni macheteo 

Una consulta

¿esta PANCHITA es la que estuvo en el PANAL a.m. poco después que abriera dicho lokal?

Salu2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

On 6/2/2022 at 3:44 PM, Sebastian Rudd said:

Visita tipo 11 am a este local atención con Kari, buena atención y lo mejor que uno manosea como loco enfrente del pololo de la mina de manera impune.

 

ajajaj de manera impune, qué me reí.

Con ella nunca me he atendido, no es de mi gusto. Eso sí recuerdo que en una de mis últimas visitas ya cerrando el turno llego un parroquiano y la flaca se quedo, le brindo buena atención e imagino que una propina no menor.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Visita tipo 16:00 horas aproximadamente atención con Panchita que cada vez me tiene más fidelizado, para fortuna mía solo había un colega en la barra de ella así que estuve su buen rato dejándome querer, me llamó la atención de Andrea y la excelente atención que le daba a sus comensales,.para la próxima visita aplicaré vale con ella.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola 

Ayer sábado pase a este local tiempo sin ir al entrar vi hartas niñas solo que no conozco a ninguna vi a una que andaba con las tetas afuera eran como copas de champan

fue algo donde el cajero justo esta ahí yo la seguí con la mirada hasta que llego a la barra  pero estaba como con 4 comensales así que dije no me tocara mucho.

Bueno mirando vi una chica que estaba bien buena y estaba sola  dije voy a probar.

le doy la ficha pero la mina fria luego me dice quieres un perreo, puta la pensé (cache la mina machetera) ya y cuanto sale le dije son 5.000 y con manoseo son 10.000

la mande a la chachu.  le dije que no y me corrí de ahí, no me dijo su nombre ni nada,  estuve un rato mirando luego fjui donde una flaca bien buena me dijo que se llama daniela es chilena y estuvo en alibaba 

un poco fria pero igual lo tome sus nalgas (duritas) un rato un poco de conversa y me fui otro dia intentare con otra chica mas cariñosa

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 10 horas, Chatran 2.0 dijo:

le doy la ficha pero la mina fria luego me dice quieres un perreo, puta la pensé (cache la mina machetera) ya y cuanto sale le dije son 5.000 y con manoseo son 10.000

jajajaja.. Me paso lo mismo el viernes en el 120..Pase a ver a Rosario, pero estaba muy ocupada (dos barras llenas) así que decidí pasarle el vale a otra niña que estaba sola.. Mala decisión, tropecé como un novato, la experiencia me dice que si la mina esta sola, es por algo.. jajaja y efectivamente como un mal clon de la que atendió a don @Chatran 2.0 me dijo lo mismo.. con la diferencia que quería ya sea los 5 o los 10 por adelantado.. Así que le conté que conmigo las propinas se ganan.. y que ya no quería ni baile ni nada con ella.. Y me fui.  Estoy aparte de mas viejo, cada vez menos tolerante con las macheteras..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 9 horas, Duro de Matar dijo:

Y quien era la peuca esa?

Mary del 120,chica, rubia, venezolana.. Tal vez otros tengan mejor suerte, pero para mi fue debut y despedida.. Entiendo que si la mina sea super rikaaa y que  llame mucho la atención, pueda darse esos lujos de pedir anticipado.

Como un ejemplo, que deben haber muchos y mejores, cuando camina Rosario por la calle llama la atención y uno se vuelve a mirarla o antes del estallido-delictual vi a Denisse (tizona) dejar la grande por Estado. Solo verlas vestidas con ropa de calle, ya despiertan el morbo.  Pero en este caso es una niña normalita (no creo que se den vuelta a mirarla en la calle)y que se crea miss mundo y un casi tuviste suerte de que te atenderé.. Las propinas hay que ganárselas o sino será como Conny cannabis, que te cobra 10 mil y si no negociaste antes, no te deja ni tocarla y cagastes con las 10 lucas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...