Saltar al contenido

GreenJaeger

EstoKador Santiago
  • Contador de contenido

    10
  • Registrado

  • Última visita

Información de Perfil

  • Región
    Metropolitana
  • Genero
    Hombre
  • Ubicacion
    Santiago
  • Intereses
    Cafes. Nigh & Day Clubs.

Visitantes recientes del perfil

El bloque de últimos visitantes está desactivado y no se puede mostrar a otros usuarios.

GreenJaeger's Achievements

  1. Anduve hace dos semanas por este lugar, en fds. Entrada a 30 con un trago, pedí vodka, fueron generosos. El trago d ela chica creo que costaba 25k abajo. Llegamos relativamente temprano así que no habían muchos mas parroquianos. Apenas entramos y nos sirvieron los tragos, empieza el show (que prácticamente no paró más). Y aquí está el gran valor de este lugar, es lejos el mejor show que he visto (sin contar el Platinum, al que aún no voy). Estilo M/M como diría un colega, habían fácil unas 30 chicas. La mitad estaban increíbles, y la otra mitad bien. Habían un par de Brasileñas de escándalo, una argentina delgada con un culo perfecto y una chilena que me dejó hipnotizado. Tremenda noche.
  2. Este es precisamente el tipo de sabiduría ancestral que estoy buscando jajajaja. Está difícil lo de la tía del jardín, pero el plan b suena bastante bien.
  3. Estimadísimos Estokadores, Un gusto saludarlos. Tengo algo de experiencia en este mundo, pero definitivamente me quedo corto en comparación a otros colegas. Por lo mismo, me gustaría saber que harían en el siguiente escenario: la jefa se va de vacaciones al extranjero, tienen un palito de presupuesto, y 72 horas de fds pa hacer lo que se les ocurra. ¿Que harían ustedes? ¿Cual sería su mejor panorama? ¿Se van a un buen Nighclub y se echan todo en una noche? ¿contratan varias escorts durante el finde? ¿arman una FF? ¿Club de Toby? !Desde ya gracias por todas las respuestas!
  4. Atención con Kelly el lunes, la mordida asesina es dificil de resistir, obligado a volver.
  5. Hola! no, fui un sábado a principios de abril o finales de marzo. aunque quizá llegué muy tarde, pero no creo. Lo del garzón apurón lo he aprendido aquí (y esa visita fue previa a mi descubrimiento de este templo del conocimiento), pero igual muchas gracias estimado
  6. Pasé ayer pm despues de la pega, había buen ambiente. No se como se llamaba la niña que me atendió, pero muy simpatica, aún estando el local lleno, y cero machetera (estaba en el costado derecho dentro del local, 1,70 con tacos, castaña). Dato aparte, yo suelo pedirme un agua, pero por el frío me tomé un americano, y por dios que ha mejorado el café en algunos de estos locales, siempre se agradece.
  7. No recuerdo valores exactos porque no llegué en el mejor estado, pero tampoco me asaltaron (dios bendiga el efectivo). Habian unas 12 minas aprox, local vacío (tipo 2:00 am) solo un parroquiano cuando entré además de mi. La calidad era ahí no mas, habían dos o tres chicas agradables a la vista, el resto derechamente mal, o al menos, para lo que uno espera de estos precios. El privado fue un desastre, era incómodo, con una cortina y te webiaban cada 10-15 minutos exigiendote pagar otro copete (además de ya haber pagado el privado y a la niña), no repetiría ni a palos.
  8. Fui a principios de abril y había maquina de cafe, agua y energéticas. Llegué justo en el cambio de turno a las 3pm y las niñas se estaban cambiando ahí mismo, lo que tuvo su gracia obviamente. El perreo estuvo bueno (no recuerdo el nombre de la cafetina), era una morena delgada, chilena. Pero las otras chicas que vi en ese rato eran harto menos jugadas. Pude ver los elencos am y pm, y en mi opinión estaba mejor el am.
  9. Hola, fui hace poco tiempo una noche de fin de semana, el valor de la entrada es de 30.000, y viene con dos cover. Habían unas 30 chicas, no soy un experto, pero me pareció que el nivel era bastante bueno, de lo mejor que he visto en mi corta carrera al menos jaja. El consumo de las niñas costaba 30.000, y habían entre dos a 4 shows por hora (caño), algunos bastante buenos. La subida al segundo piso cuesta 60.000 si mal no recuerdo (puedo equivocarme, pero me parece que ese era el valor), donde estas en un lugar un poco mas privado, con sillones comodos, y puedes tener vista al show que se hace en el primer piso. El baile vale 80 aprox (puedo estar fallando por un arturito al alza o a la baja), y es en un privado con cortinas. El estoke, entre pagar a la casa y a la musa, parte en los 250k-300k por una hora, lo que depende principalmente de cuanto cobre la niña, que es de su entero arbitrio.
  10. Estimados un gusto saludarles. Empecé este año a recorrer los lugares mas oscuros y entretenidos de la capital, y a poco andar me encontré con este faro de luz en el camino. Desde ya les agradezco varios de sus consejos, y aportaré en lo que vaya aprendiendo. Saludos!
×
×
  • Crear nuevo...