Saltar al contenido
Calabozo

Cafe Bahía Internacional - GSC - L119 (2022)

Mensajes recomendados

Turno PM, vale para Bruna piso-2, se veía muy rica con su bikini naranjo fluorescente, sin dejar casi nada a la imaginación, buena conversa como siempre más sus toqueteos y coqueteos varios, dejamos su buena propina con pikito incluído. Regreso a su lado A ser sus maldades en AM.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 03-06-2022 a las 19:09, Sscruch dijo:

 

Si están perdiendo plata los aweoldos de este local,pa que tanto cuidar culitos ajenos ,si las namis se cuidad bien solitas !! 🙄🤔😂🤣🤣

Editado por Fender
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Creo que antes de pandémia que visite este local, estaban complicados por las fiscalizaciones, las barras de los otros locales tienen tarima (una U) , por tanto como los dueños no tenían donde subir a las chicas cuando fiscalizaban, no le quedó otra que correr las barras para tener la distancia que *en los otros locales hay * o se supone qué ocupan las niñas.

Por lo que he conversado con las muchachas de ahí, hay cero posibilidad que sea como antes, pero me dicen que les acomoda 100% 

A mi parecer uno de los pocos cafés con piernas sin puterío de por medio, mañana me toca ir al centro, envío reporte, creo qué hay cambios en la tarde... 

Editado por Fender
se elimina cita al post anterior
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

la situacion hoy es distinta a la prepandemia con la tia del pc en el poder ...todo es posible, pueden volver al formato anterior al igual como es hoy hulm, o colocar una tarima basica al medio y era nomas.

el formato actual no ayuda a la afluencia y eso se ve porque marilyn y hulm con estilo acuario tiene mas afluencia en horarios similares. es cosa del dueño nomas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Si, tiene razón, pero de acuerdo a la estructura del bahía, tendría que ser una barra en U arriba y otra abajo, buen alcance

Editado por Fender
se elimina cita al post anterior
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

el que salga y no termine como pollo desplumado pidiendo propina en la pileta o en los patios de comida deberia ser ascendido a master alfa lomo plateado  estokador universal XD.

yo soy pobre asi que mi cafe y mi propina de 500 pesotes ..a conquistar. 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno onda pololo dificil a menos que estes decidido a algo serio con la mina, al motel es mas viable y salir como amigos si creo seria posible si la mina es onda divertida y se lq pasan bien los dos. Ahora en mi caso si fuese solterooooo y no lo soyy no tengo ninguna opcion por mas que quiera ,apenas me da la opcion del motel en este juego. Igual saquen calculadora y les sale más a cuenta llamar una chica de la página.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Muy de acuerdo colega. Yo soy soltero y he salido a motel y en onda amigo con alguna que otra musa. La verdad es que con cafeteras de la gsc hay  varias que salen a motel pero hay que inventir en consumos y tiempo algunas se regodean mas que otras. En cmp es mas dificil los brayatan las tienen mas controladas la mayoria de las musas eestan  con parejas de hecho o casadas se complican mas. En el barani, binomio dubai y los bombay casi todas con parejas de hecho o casadas directamente. No se puede publicar la lista por norma del foro.

Ahora de que de repente salgan si puede ser  pero sale muy carozi eso si.

Editado por Fender
se elimina cita al post anterior
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nose yo no tendría una relación con una minita de café primero pq todas salen a horas extras y otra pq todas tienen su sugar daddy algunas más de uno. Cómo vas a tener una relación así??? Por experiencia lo digo y en ese local he comido weno weno. Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Por experiencia propia, el costo es demasiado alto para el beneficio obtenido, realmente no vale la pena.. pero el que se quiera arriesgar allá el..  cómo dijo Mufasa.. hey que escuchar a los que tienen experiencia en esto..  si alguien va a creer que es el Único.. pobrecito... Solo te van a dar un día de la semana..  ya Chaooo.. jajajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Exacto,  aquí no corre la exclusividad. Si alguno quiere eso, tendrá que poner muchas lucas y tiempo para andar cuidándole el culo a la musa....y ni así. Pero tener unas amiguitas regalonas para la ocasión a cambio de una retribución razonable,  es  de lo mas cool...

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 18 horas, Duro de Matar dijo:

 

Algo debe haber pasado en esa relacion

Primero un cambio de local que nadie se esperaba despues el todo el tiempo que llevaba en el Bahia y luego de un par de semanas un inesperado regreso siendo que no le iba para nada mal

Diria que la oferta debio ser muy suculenta para este retorno

Editado por Fender
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El Marilyn no era para Paula. Ahí no ganaba a lo que estaba acostumbrada. Además sus clientes vip (horas extras) no la visitaban. Porque el local es mas menos tipo acuario y ella no podía seducir. En conclusión, menos ingresos y menos horas extras. No hay donde perderse. A volver al Bahía.

 

Como esta la inflación, mejor volver y ganar a lo que estaba acostumbrada.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 17 horas, Sscruch dijo:

 

Se dice que Tía Paula iba derecho a su retorno al Bahía,. Pero ella quería su Barra.. (segundo piso terraza) y no se traga con la Cata, por salud mental prefirió irse al Marilyn..  debe ser bien tóxica que ella (cata)

Editado por Fender
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 26 minutos , Exxxplorer dijo:

la Raquel(bombay) que no aguantaba ni una

Creo que Ud romantiza el pasado, en la epoca dorada había un grupo de regalonas de mi tía que trabajaba cuando quería, viajaban, volvian y siempre tenían puesto asegurado, y eran varias.

De mi tía Paula, el asunto es muy sencillo, un promedio de parroquianos en barra muy por sobre la media de la GSC (de cualquier horario y día del mes) y sacándole buena ventaja a varias supuestas superestrellas de los vales vendidos

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estamos claros que Paula vende mas y atiende bién, pero para mi está primero la dignidad(desde el punto de vista del empleador). El que se fué a melipilla, perdió si silla. Pero insisto,  bién por ella.

En cuanto a la doña,  obvio que daba vacaciones,  pero llevarle la contra o poner condiciones...nunca. al contrario ella las cambiaba de local o turno a su antojo. 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 42 minutos , Exxxplorer dijo:

está primero la dignidad(desde el punto de vista del empleador)

Desde mi perspectiva economicista-neoliberal-opresor-heteropatriarcal creo que "mientras la gata atrape ratones con vales, da lo mismo"... ah xuxa!! de veras que eso lo dijo mi tío Xiaoping, que era cafetero de la barra zurda XD

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ojo. Que creer que el cortado que hace el maquinista es a quien atrae la clientela es falso.

 

Son las chicas que atienden, su atractivo y buena atención (como Paula), atraen a la clientela al local. Ellas son la inversión. 

 

Administrador que piense lo contrario, su café ya no recibe clientes y no tiene ventas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...