Saltar al contenido
Calabozo

Cafe Bahía Internacional - GSC - L119 (2022)

Mensajes recomendados

Hace 13 horas, Calabozo dijo:

En este local va a tener un movimiento de piezas que dejara con la pera y lagrimas a algunos pocos y al resyo mas contento que la cresta...

¿Renovarán el plantel?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pasada en AM: Tanya, Cata, Arminda (creo) y una NN rucia.

La NN rucia bastante bien de cara (expresión de perversa), aunque lo más evidente es el abundaaaaante par de razones, como para obnubilar a varios (de hecho en el turno se pone a la delantera en ese aspecto). Sospecho que no es primeriza en las barras.

La atención... Tanya, no hay donde perderse ;)

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

visita en la semana a ambos turnos , am con tanya y en pm con angelita , ricas ambas , muy simpaticas , pero siento un dejo de ya no es lo mismo que antes el bahia , donde uno pasaba y chuuuuuuuuuu harto cliente , harta mina , ayer mismo , 2 minas en el turno am , parece que la variante starleg esta causando estragos , pero aun asi , prefiero ir a cafetear con una mina rica y simpatica , que perrearme a una mas del monton 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pase hoy a este sucucho después de mucho tiempo. Pasada en PM, casi nadie en el local, no conocía a la niña del primer piso, así que subo al segundo y me atiende la colombiana, no recuerdo el nombre, pero si a ella la recordaba... Aun tiene buen cuero, pero de caracho está más fea que la Maldonado comiendo limón.... Cómo ha pasado el tiempo, la cagó... Igual me rei un rato, pero no podía dejar de pensar en el caracho envejecido al máximo... Una pena, pero bueno, es el inevitable paso del tiempo...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace Muchísimo tiempo que no iba al Bahía, y hoy quede muy triste,. Quien era mi musa hoy ya no lo es.  El paso del tiempo, la pandemia y los retoques de baja calidad  deterioraron lo que era su cuerpo y su bello rostro angelical..  el turno AM parece burdel.. me retiro.. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo opino que preguntar si está tal o cual es válido, para el que se pega el pique no sea en vano. Pero de ahí a preguntar con cual ir es otro tema, aparte de que eso lo ve uno, es super subjetivo. La que me encanta a mi en una de esas a tí te cae como patá en las weas o no le encontray ni un brillo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy, 3 tipo milf style: Cata , arriba una que se veía la mejorcita , harta curva , por ahí escuché Bárbara.

El reemplazo sería Aída, una ex retornada. De lentes, delgada .

Como dije antes, todas tipo milf, no de mi gusto ya que yo soy vvs( viejo verde style),  no lo niego , me gustan pendejas o  mas jóvenes .

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace poco pasé en la tarde, después de mucho tiempo. Oye pero qué le pasó al local. 3 chicas en total (antes eran 3 solo arriba). Subí al segundo porque había más gente y pensé que estaría mejor, pero estaba sola Carolina. No mucho tiempo para conversar, pues estaba con 3 clientes más y un grupito. 

Mientras miraba hacia abajo, una chica solo con un cliente (pelo negro) y la otra ( rubia) se repartia entre dos pero lateada.

No volveré en un muy buen rato

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...