Saltar al contenido
Calabozo

Cafe Bahía Internacional - GSC - L119 (2022)

Mensajes recomendados

Exactamente. Al parecer Calamardo juraba que la clientela iba a su cafe porque es un local mejor. Tantos años en el rubro y no cacha que el cafe lo hacen las cefetinas que tiene. No el local, ni el cefe que sirven ni nada de eso. Son las minas las que hacen un buen local, no la infraestructura o los bebestibles.

Saludos 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mas allá del  café , a mi cuando se me ha ido gente a la competencia y han querido volver,  no los he recibido, aunque los necesite, me he quedado con los que se ponen la camiseta. De lo contrario , se suben al piano todos.  # distintas visiones.

Aplaudo a Paula por su manejo,  tirando a la pelea a ambos locales a ver quién le da mas en el gusto. 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 08-06-2022 a las 11:48, nachovidal dijo:

Nose yo no tendría una relación con una minita de café primero pq todas salen a horas extras y otra pq todas tienen su sugar daddy algunas más de uno. Cómo vas a tener una relación así??? Por experiencia lo digo y en ese local he comido weno weno. Saludos.

Amen...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Siguiendo con el tema: una chica de café, en su instagram mostraba a su novio, mostrando su hijo/a, puro amor, diciéndose lo mucho que se aman y que le son realmente fieles, luego la misma chica atendiendo a su sugar (es solo trabajo), la misma chica entrando sola a un motel previamente un cliente había entrado (horas extras, es solo trabajo)

 

Esta claro que pololear con una chica de café es riesgoso, pero el 99.999% seguro que no llega virgen a su casa diariamente.

 

Es que los cafeteros (clientes), al ver tanta curvatura y belleza, se tientan. Y como son antojados, negocian y van con ellas a satisfacer sus fantasías.

 

Y las chicas de este café, Café Bahía Internacional, no es la excepción. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

comparto la apreciación del colega

tremenda estaba Tania hoy

 

completaban el turno Leslie en piso 1, y Cata con sólo unos brillitos para "cubrir" el tren superior + ¿Arminda se llama? con una... no-se-como-llamarle, pero la cosa es que básicamente andaba con las tetas a la vista.

 

Buen local para mi gusto

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 10-06-2022 a las 11:49, slayer366 dijo:

Grace pasaría al AM desde las próximas semanas, por si le sirve a alguien.

Mala mano ahí.

Ella es la mejorcita del turno PM. El turno PM siempre ha sido el caballo cojo del PM, y con Grace había subido harto el nivel en el último tiempo... Ahora nuevamente en caída libre. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Grace esta bien, pero atiende tan mal a los nuevos que no dan ganas de volver y siempre pegada al celular (para ser franco no es la unica que pasa viendo el celular). La actitud de ella no me logra enganchar por lo que se puede ir al turno que quiera y al local que quiera.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ayer pase por este café, y grata sorpresa me encontré a la bella y alta Brunita, que esta de vuelta por acá en turno PM con una malla transparente total que no dejaba nada a la imaginación y que prometió que hoy en el mismo turno estará tan bella como siempre.pre y más provocativa, así que desde ya le confirme mi asistencia a  visitarla hoy en turno PM ella esta ubicada en el primer piso. Para que disfrute su belleza y simpatía.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

en pm primer piso angela rubia no lonpasara mal.. primer piso igual una blanquita alta buenas gomas delgada se llama bruna es amena si sabe llevarla.

las otras son la caro colombiana barra del fondo 2do piso...igual entrete.

y finalmente grace en la barra mirador del segundo piso con un tambembe riquisimo aunque la atencion puede varias segun lo conozca, confianza, ha mejorado en eso.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

en am siguen las mismas tanya y su buena atencion y cata arriba operada en un x.0 que le quedo bien. 

arminda al fondo del segundo piso, y a veces alguna otra al frente en primer piso am, lesly dejo su lugar hace un tiempo y eso.

le falta mas personal en am eso si, la variedad de chicas ayuda siempre al panorama ejemplo en pm bruna y sus tetas al aire de infarto promueven el entorno asi no te atiendas con ella.

lo otro que recalco es la barra separadora lo cual evita el mambo que es lo que el cafetero merece XD.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...