Saltar al contenido
soundwave

Café Ali 1 - GSC - L114 (2022)

Mensajes recomendados

El otro dia pase por este local a ver como habia cambiado en el tiempo. Y me lleve gratas sorpresas. 

De partida estaba Johana ex de lentes. Ya no los usa como antaño. Forrazo!!! Que manera de estar rica esta mina. Con otra que me encontre Anaisita, tambien muy buena adquisición. Pero la que me dejo loco fue una chica blanquita, chilena. Hermosa,de todo mi gusto... Javiera? Creo que la nombraron. Lo malo, su vocesita y su acento flaitongo. Pero, la vi y casi me enamoro. 

Esta en el PM

Creo que se transformo o mas bien, volvio a ser mi parada.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado, yo soy nuevo en los cafés, y por ende no sé la diferencia entre la cadena de alí, pero si es el café que creo que es (ritual ali) la rubiesita debe ser Martina. Ella es muy simpática y rica. Siempre que voy me atiendo con ella ya que hace unos bailes de infarto.

Editado por johnstokador
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 hora, AlexandroQF dijo:

Este es otro, no es el mismo q el ritual. Hoy al parecer estaba de cumpleaños Anais, supe eso y viré de 1, apenas llegué vi como estaban asaltando a un colega con ese cuento, entre Nico y Anais jjaja

En el Galaxy estaban en las mismas con el cumpleaños de la chama Angelica curiosamente los dias viernes cuando hay mas clientes jaajaj

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No se si será la constante, pero una regalona hizo ese show del cumpleaños, se cambio de local y no habían pasado 3 meses y ya lo estaba celebrando otra vez, le dije que ya le había regalado unos chocolates que me había pedido, y nos cagamos de la risa.. Al final, ninguna de las dos fechas eran reales

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Que paso aquí? Me dormí y desperté en 2030? Más de un año sin ir a la galería y los precios disparados! 3 Lukas una bebida o un awita?? Yo soy de los tiempos en que todo valía Lukita y media y sobraba pa la propina jajaajjajaj

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 2 horas, loquitox dijo:

Que paso aquí? Me dormí y desperté en 2030? Más de un año sin ir a la galería y los precios disparados! 3 Lukas una bebida o un awita?? Yo soy de los tiempos en que todo valía Lukita y media y sobraba pa la propina jajaajjajaj

Yo al menos ahora voy mucho menos a los cafés. Me parece un asalto a mano armada ese nivel de precios por un café o un té. Trato de preferir los locales que todavía no se pegan el sablazo en los precios. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

en PM, se puede encontrar con Anais, una chica de pelo oscuro, piel blanca, bajita, de buen cuerpo. Para nada gorda o muy flaca. esta bien proporcionada. Eso si, es bajita. Es muy encantadora, A pasado de café en café. En sus buenos tiempos estaba con sus tit recién operadas y llamaba mucho la atención, ahora las tiene un poquito caídas, pero están bien, debe ser por las muchas atenciones fuera del local y la calentura de su brayatan.  Es muy trabajadora y dedicada a su arte.

 

Sobre todo en el arte del macheteo y de dejarte sin dinero en tu billetera, ella es experta y creo que es la mejor. Pero para algunos no es problema.

 

Le gusta salir con los clientes, a algún sucucho, para disfrutar el momento a cambio de una pequeña suma de dinero. Ella es muy trabajadora y necesitada para consentir a su brayatan, Habitualmente le compra tillas nuevas (Nike Flight Air o Adidas) y otros adornitos.

 

Este espécimen es de extremo peligroso. Sus encantos calan a fondo.  Peligro. Peligro.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 08-01-2022 a las 17:54, Gunner Forever dijo:

Y en unos meses más, será peor.. 

 

 😃‼️
 

 Don @Gunner Forever,usted se refiere al periodo de 4años,cuando suban (aún+😰) la bencina?

 

😉CRISTIAN DEEJAY 

politica(mente correcto)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pase nuevamente por este local el martes en PM. Aunque se veía variado, harta chica que no conozco (una medio rubiecita que había visto antes solamente).

Iba por la atención de Anais. Pero no estaba.

Me fui a otro local y también me fue mal.

Están todas de vacaciones parece.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

De visita casual por el local el sábado me encuentro con una chica teen style con un rostro muy bello y cuerpo más que aceptable. Creo que la ropa no la favorecía mucho, pero compensaba y mucho con su atención. No estaba en mis coordenadas, pero habrá que tomarla en cuenta. Andaba con un collar con el nombre Erika o Emilia en el. Queda en la lista de deseos para navidad.

Sl2.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Exactamente colega @AlexandroQF, la chica se llama Emilia. Y solo va los sábados, ya que en la semana trabaja en el Zotano.

Hoy después de una mala visita al 120, la encontré bastante desocupada y pude probar su atención. Pará ser la primera vez, estuvo mejor que bien. Habrá que seguir visitandola. 

Sl2 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pasé hace un par de semanas en PM. Ninguna chica me llamó la a atención a primera vista. Le pase mi vale a una flaquita alta. De entrada me pregunta que busco y que ella solo hace bailes por 5 y 10 Lucas. Ni siquiera un hola, jaja. Un par de sorbos a mi bebida, la miró de arriba a abajo y adiós. 

No volveré en un buen tiempo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...