Saltar al contenido
capo di tutti

Café Blacks Beer - Merced 821 (2022-2023)

Mensajes recomendados

Alguien sabe hasta que hora funciona este sucucho en la tarde? Dejé de ir hace rato, aburrido de que Carolina, la negrita chama, cada vez que me atendía me ofreciera información sobre Barbarika, a cambio de "una buena propina", como si me interesara pagar, por algo que puedo saber gratis gracias a colegas mejor informados; nunca le dejé más de 3 lks por el perreo a Carolina, pero su insistencia con venderme información,  me tenía chato. Hoy pasé por fuera del café, poco después de las 20 hasta, y estaba con la cortina abajo. Cambiaron el horario de atención? Gracias.....capicci??

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

wajajajajajajajajjjj  habia escuchado de todo , desde rifas , transferencias , depositos por adelantado , regalos , pago de cuentas , pero propinas por entregar seudo informacion de compañeras , jamas , me imagino la cabeza de esa mina ...................... ahora le inventare a este we.... que la mina lo echa de menos y me pidio que yo solamente le dijese , cosa que venga mas  jajajajjajajajajajjajajjjj 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace tres semanas aprox vine acá, creo que no volveré.

llegue y me pedi una cerveza, una chica se me acerca y me ofrece bailar, elijo el baile de 10 lucas y me empieza a conversar y bailar, siempre mirando hacia otro lado vigilando si entraban nuevos clientes.

A los 30 segundos me dice que hay un cliente  que también pidió un baile con ella, asi que la tenemos que compartir y va atendernos a  los dos al mismo tiempo.

La mina me bailaba un minuto y se iba donde ese weon le bailaba un minuto y volvía donde mi, siempre mirando hacia otro lado como pendiente de algo, sin pescarte, era imposible conversar, tocar mucho menos.

luego de 2 minibailes de un minuto me dice que tiene calor, si la invito a un agua que sale 3 mil pesos, le pregunto que incluye el agua, me dice que nada pero que quiere una porque tiene sed, le digo que no, se va. Me baila un minuto una tercera vez, me dice si quiero otro baile, puta la wea corta y fome, le digo que no y se va.

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

tocar nada ?????  osea se lo cagaron con 10 lukas por un baile todo fome , compartido , y al otro socio tambien se lo deben haber cagado  con  10 lukas y mas encima la linda tenia sed  ?????  sed de haberse cagado a 2 socios , por un baile penca y compartido 

pucha que echo de menos este mismo cafe cuando tenia el pasillo de las mesitas y donde hasta el koala se hacian y todos felices , que recuerdos , inborrables 

bueno no todos felices , no faltaron los foreros pro evelyn mathei ayyyyyyyyyyyy pero donde quedo la moral y las buenas costumbres saaaaaaaaaaaaaaaaa esa onda jajajajjajajajjajjjjjajajajjj

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 27-12-2021 a las 19:49, voldemort69 dijo:

Y que tal Mary?? 

Justamente ayer me atendí con ella.La impresión que me djó es miscelánea: fisicamente es dispareja, bajita,piel canela,carita maoma,pelo negro ondulado,tetitas chicas como limones,praditas,duritas y con pezoncito marcado,las manos me quedaban grandes y me costaba agacharme para chuparlas,en este aspecto parecía una quinceañera(confiesa 19)

Lo mejor el poto,grande y bien formado.

En cuanto a la atención ,pedí el baile de 10 lks y este incluyó bajada de cierre y un prolongado y experto masaje al guañaño que me dejó bastante satisfecho,

La comadre es venezolana y llega a la 13.00 hrs.

Vovería? tal vez,si me toca andar por ahí,no como para ir directo como cuando estaba SUGELI o la EVA

SALU2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 16-01-2022 a las 3:41, Nostradamus73 dijo:

pucha que echo de menos este mismo cafe cuando tenia el pasillo de las mesitas y donde hasta el koala se hacian y todos felices , que recuerdos , inborrables 

En ese tiempo salieron expertos en ginecología al aire libre, hasta casi afilando ahí detrás de los biombos…la calentura de la cuarentena nos tenía full 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

le dije next…”

 

🎤C.D.

Traducción simultanea de la barra de google

😉😃

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy, despues de meses sin disfrutar de sus encantos, volvi a ver a Barbarika, y esta mas rica que antes. Luego de tener a su bendicion, quedó mas culona, y las tits tambien le crecieron, por lo que pude ver (y tocar como malo e' la caeza jejejej). En fin, sigue siendo de lo mejorcito del circuito, lo malo es que siempre hay un buen lote de caracoles esperando para disfrutarla, pero se toma su tiempo para los viejos clientes como yo (nos conocemos, y muuuuy bieeen, desde antes de la pandemia, en sus tiempos en el Ali 114). Como dato intetesante, ofrece "atenciones especiales" dentro y fuera del local (el precio que me cobra a mi, no lo divulgaré porque varía de un cliente a otro, segun la confianza existente). Solo hay que saber negociar, y llegar a un buen acuerdo con ella; doy fé de que vale la pena el gasto, porque muy pocas lo hacen tan rico como ella. Barbarika sigue siendo, con bendicion y todo, una imperdible del circuito, asi que la iremos a ver mas seguido......capicci??

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colega @Piojo69_4, Barbarika atiende en el pm, de 3 a 9; que yo sepa, el local no esta abriendo los sabados. Si va a verla, no me la maltrate mucho, por favorcito, y me la devuelve bañadita.....capicci??

Editado por Fender
se elimina cita al post anterior
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Este café está cada día peor. Varias chocolate, tipo Trencito, eso sí y una blanquita que igual salvaba, pero resultó un fiasco. Le pido mi consumo, y me pide 10 lucas de entrada más otro consumo por 5 más, le pregunté que ofrecía a cambio: baile y compañía, le dije que andaba sin plata, pero que volvería pronto...

Sólo había otro cliente que estaba siendo desplumado por dos minas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pasé a conocer este café después del psw. Sabado 7 pm aprox .

A rescatar lo espacioso, el decorativo, el cortado estaba realmente bueno, de los mejores. Había bastante luz adentro parece más un café de media pierna, bueno las chicas estaban en bikini... Habían 3 y una morocha en jeans que era la mejor y un parroquiano. En general las chicas no eran de mi target, rescato el café cortado con canela. 3mil consumo, 5mil baile y 20mil el baile privado 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...