Saltar al contenido
Martinez

Café Ali Ritual - GSC - L109 (2022-2023)

Mensajes recomendados

Publicado

Yo tengo una politica jajaja.. si la mina pide por adelantado, le doy un ..." no, muchas gracias". Me tomo lo que pedi y me voy sin pena ni gloria. Y sin propina. 

Si se portan bien, en general dejo 5k y este fue el caso. 

Publicado

Por lo que pregunte, no tiene muy establecidas las barras. Es más bien donde haya espacio. 

A mi me atendio ennla barra norte y al llegar otro parroquiano lo atendio en la barra sur... 

Publicado

En este café, destaca en PM, Martina, una mina con muy bien llevados 30 y siempre, con una atención del tipo Old School.

Sabe calentar bien la sopa, pero manteniendo los límites, tiene tema de conversación y excelente timing, Además, no es machetera y no pasa metida en el celular, como las cafeteras millennials.

Para mí, es de esos datos calados que garantiza no salir del café decepcionado porque la mina estaba pegado a un habitué o quedar con los bolsillos planchados.

GUNNER FOREVER

You know where you are? You 're in the jungle, baby...

Publicado

Yo del pm destaco a patricia una venezolana 2.0, lo malo del local es que es muy pequeño como para tener 8 minas atendiendo

Publicado

Yo he entrado en algunas ocasiones a este templo y parece gallinero Jjajaja las minas gritonas la kgan 🤣🤣

Publicado

me gustaba ir al local porque eventualmente aparecen datos calados. eso del sonido de.zorro que entra  a gallinero.

hartas minas si...al estilo korona qe hay 8 a veces en el am.

Publicado

El turno pm.esta lleno de pendejas ricas y una rubia tetona q te hace un trabajo muy bueno.ella es mayor.

Hay una pendeja pelo negro.blanquita  linda de cara venezolana llamada elsa.es media nueva segun le entendi.estaba mas preocuado de perrearla...

Publicado

Yo he ido a este cafe en turno AM. Y hay unas chamas teen bien jugadas, yo particularmente me atiendo con cony. No es el mejor cuero pero es simpatica y tiene tema.. eso se agradece entremedio del perreo jajajaj... trataremos de asistir en Pm a ver como esta el playlist... 

Publicado

Raro el turno pm.hoy pase denuevo a ver en pm. Y solo 4 minas y de ellas 2 buenas.me atendi con la teen de ayer elena.

Ayer habian como 8.

Publicado

Hoy pasé en turno am,al entrar me llamó la atención un leve olor a ala,quizás alguna chica ande fumigando jajaja pagué mi cortado y una niña flaca pelo crespo rubio me hizo señas y ne fui a atender con ella,me dijo yo te he visto por acá antes y en otros locales,en resumen buena atención la chica buen perreo,tits pequeñas naturales,de hecho le dije que hace tiempo no tocaba unas naturales y se kgo de la risa,también toqué un poco más abajo,pussy suavecita,como de barbie jajajaja propina de 3 lucas y despedida.

Publicado

@voldemort69Soy re malo para recordar los nombres,pero entras llegas a la caja y sigues hacia el fondo,entrando mano izquierda al fondo,ojalá le vaya bien.

Publicado

cafe con olor a ala   ????  jajajajajajajajajajjjj

que onda , 

en uno estan curadas raja y en otros con olor a ala , 

que falta ahora 

que un dia te atienda la vieja de los gatos    ?????? 

Publicado (editado)
El 02-08-2022 a las 18:55, zeta32 dijo:

Estimado

No vuelva a decir que dejo 3 lucas. No ve que los chupapi de las cafetinas se van a ofender y dirán que es un gue...n cagado, qué cómo es posible tal sacrilegio....

🤣🤣🤣

Saludos, 

Editado por Fender
Publicado

@adsex2.0jajaja es una propina prudente jajaja por lo menos la niña no puso cara de amargada ni nada y me dijo vuelva pronto jajajaja.he visto algunos dejar 20 lucas.

Publicado

La última vez que fui, lo hice porque me habían avisado que Emilia había sido trasladada a ese lugar. Resultó que era cierto y Emilia no sólo me recordaba sino que me dio una atención muy fidelizadora. También pude distinguir varios elementos desracables en el paisaje. 

Sl2

Publicado

Hoy no vi a Emily, eché un vistazo y había una mina culona y fitness que se veía bien buena, no me atendí con ella, me fui del local, pero se veía bien tentadora 

Publicado

aca me atiendo con daniela una colombiana, buenas nalgas, buen perreo,... por otro lado creo que el olor del que hablan es por que las chicas toman desayuno cargado al aliño, de hecho la daniela me invito una empanada colombiana a eso de las 10 y tenia harto condimento

Publicado

así es, le echo una salsa de ají bien sabrosa a la empanada después hubo que aplicarle sus chicles

Publicado

Bueno don @AlexandroQFasí  son las cafetinas y despues lloran que las trasladan que las maltratan y eso. Creo que la chica a la que vio es "Gabi" una chica que posee un culo de antologia y que francamente me tenia bastante preocupado la ultima vez que fui. Por lo que vi la atencion de la chica es cercana, pero no tan caliente como la de Emilia. Podría estar equivocado y tengo hartas ganas de probar que tal la atención con esa dama.

Sl2.

Publicado

Es curioso porque mis recuerdos de ese local son más de olor a cloro reusado, onda como de motel de mala muerte, no de olor a sobaco. 

Publicado
Hace 10 horas, Marlon369 dijo:

de hecho la daniela me invito una empanada colombiana a eso de las 10 y tenia harto condimento

Mejor lo hubiera invitado a comer otra empanada...

GUNNER FOREVER

Publicado (editado)

jajajajajaja.... la otra empanada solo me la mostro, me dijo que se habia depilado el sabado, vamo a ver si pa la otra la suelta

Editado por Fender
Publicado
El 03-08-2022 a las 11:40, zeta32 dijo:

@voldemort69Soy re malo para recordar los nombres,pero entras llegas a la caja y sigues hacia el fondo,entrando mano izquierda al fondo,ojalá le vaya bien.

Será la maravillosa aleja? colombiana... tiene buenos com en el foro compañeros, algún colega que haya tenido una rica experiencia con esta diosa?

Publicado (editado)

Jajaja pero compa cuente su experiencia para saber si ir o no...me imagino que si la trata de Diosa le tiene que haber ido bastante bien 

Editado por Fender
Publicado (editado)

Verdad compa, capaz me fui al chancho, pero yo siempre me atendía con la pelusa de la alondra, pero así de vista y cerquita de ella es bien Ricarda la aleja... Por eso quería saber si había algún buen com de ella...

Editado por Fender
Publicado

@voldemort69 que razón tiene, de mañana no pasa que me atiendo con ella, mueve el culo como las diosas y tiene muy bueno todo, aunque con ese tremendo culo, no me he fijado si es bonita de cara…espero mañana salir de la duda 

Publicado

daniela cambio a turno pm al parecer, la eche de menos en el am 

Publicado

Yo conocí a una veneca de nombre Patricia. Está potente la chiquilla, y se menea bien. Es bien jugada en el baile.

Publicado

Cuando no es Pascua en Diciembre...

GUNNER FOREVER

Publicado

Lleva como 2 semanas sin ir Emily… alguien se ha atendido con una ex sleg, samy creo q se llama, la he visto de reojo, es flakita, se ve más menos 

Publicado

Ayer la iba a conocer y no estaba, me atendió una chama más fome que la xuxa. Es mañosa entonces? Pa no perder tiempo y plata en otra oprtunidad.

Publicado

Pasé hoy en Am, estaban disfrazadas de ángeles pero versión negra, rico el traje, me atendí con Alejita ricaaaaa, se le veían todos esos pezones (toperol de rugby) bien ricos, tocarlos fue mucho mejor siempre buena atención de esta flaca, propina merecida.

Publicado

3 posteos y todos sobre Alejandra...

Y ni siquiera se presentó...

GUNNER FOREVER

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...