Saltar al contenido
Wallabies

A los Viejos pussycateros ¿Cual era su musa predilecta?

Mensajes recomendados

Se acuerdan de Agatha?, :shock: , Orianis, Pussy, M/SP, D/D, estudios(QEPD). Una flaquita crespa en el Pussy bailaba una canción de Rata Blanca.

Ah.. tb. una Cassandra del Salamandra, Pussy, grandota, como bailaba, la ultima vez la ví en un local de una galería al lado del antiguo Pussy.

Tb. la Sasha, rubia exquisita, grandes medidas, que trabajo en algunos cafés, lo ultimo que se supo fue que trabajaba en el D/D.

Eso.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Con respecto a esa Anais que habla el Chapulin Colorado (buena tocallo) :wink: si me acuerdo esa mina si que era de armas tomar era fenomenal muy pero muy recaliente llegaba a dar susto ja ja ja ..... como bailaba esa mujer como bailaba............. no estaba ni ahi con nadie le daba practicamente lo mismo, ella era una maquina sexual :twisted: :twisted: :twisted: uuuffffff......

 

El Pussy era muy especial cuantos recuerdos :roll:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Con respecto a esa Anais  que habla el Chapulin Colorado (buena tocallo) :wink:  si me acuerdo esa mina si que era de armas tomar era fenomenal muy pero muy recaliente llegaba a dar susto ja ja ja ..... como bailaba esa mujer como bailaba.............  no estaba ni ahi con nadie le daba practicamente lo mismo,  ella era una maquina sexual  :twisted:  :twisted:  :twisted: uuuffffff......

 

El Pussy era muy especial cuantos recuerdos  :roll:

 

jajajaja

 

Wenas Chapulín !!! jajajaja

 

Era caliente esa mina !!!

 

Se pegaba en el "chope" con el estoque... jajajaja

 

Chusto-chusto .... jajajaja

 

Que fué de ella ?

 

La pudiste encontrar por ahí ?

 

He recorrido sin exito...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

jajajjaa

 

los shows del 2 piso...

 

el show de las velas...

 

aplicando el efecto luz stroboscópica, mientras estaba el rock a toda "velocidad"... paraba el tema y la gente aullaba como lobos... jajajaja

 

la invitación a peinar la alfombra :twisted:

 

Que era bueno el Pussy !

 

Que llegue el 8 !

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No pude encontrar nunca mas a esa famosa y calentona Anais que habla mi tocallo , era una maquina por que me acuerdo que hacia los show tambien fuera del escenario incluso parece que quedaba con gusto a poco y pescaba a cualquier fulano sobre todo a los que venian llegando y les daba como caja (pobres tipos) ja ja ja..... :lol: :lol: :lol:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Anais..... snnnniiiiiiffffff.....

 

Me gustaba ir los viernes al Pussy... el "estocadero" lleno...

 

y todas las niñas esperando turno con el "pololo"... jajajajaja

 

y mientras tanto Anais me hacia cariñitos... besitos con lengua (lo reconozco)

 

se sacaba una "niña" para aplicar sintonía fina (la retaban si la pillaban)

 

Hablaba de corrido...

 

Tan jovencita..... tan rica... tan caliente...

 

y se transformaba a la hora de....

 

tan profesional.... tan cariñosa.... no era apurona.... ni conversaba con nadie mientras estaba contigo...

 

ni macheteaba (no tenía pa que)...

 

Llevo años buscando sin exito.... tras la muerte del Pussy... (creo que se fué un poco antes de la muerte del local)....

 

Espero encontrarla... si Ud. tiene un dato, digalo... jajajajaja

 

Nunca nadie ha superado su dedicación....

 

Nunca....

 

 

Snifffff....

 

jajajajajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

:cry: :cry: , que años , que años.......

 

para el socio que queria saber de la Paloma, ahora esta con guaguita y volvio con su pareja........... 8)

 

Buenas noticias, sobre todo porque nunca faltan los HP ( :angry: ) que lanzaron rumores injuriosos contra esta niña.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

la Ayleen, sigue rica pero en los tiempos del pussy hera muy rica...otra con la que me gaste muchas lukas fue con michele bonita tetoncita, rubia,califa,rica...una morena que sacaba la lengua tambien muy rica, y la paloma una modelo, y otra que sigue activa es ginger que tambien fue top, ahora perdio algo de ese fisico escultural pero atiende como las diosas...hasta donde se la ayleen y ginger siguen en las pistas conla ginger estube el sabado, las otras chicas nose que paso...nunca mas las vi...al menos este 2006.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

otra con la que me gaste muchas lukas fue con michele bonita tetoncita, rubia,califa,rica..las otras chicas nose que paso...nunca mas las vi...al menos este 2006.

 

Jejeje cuidado don papa... esa es la musa del Canguro Erotico... WALLABIES... ella estuvo en M/SP pero se retiró y ahora está trabajando en un cafe... pero si le digo en cual el canguro me pega... jajajajaja

 

Saludos

El Niño

:lol:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me presento me llamo hecto 45 años, con respecto a la pregunta del pussicat yo recuerdo a SASHA,una rubia espectacula ,alta 1,70 una tetas y poto tipo plaiboy. quien no se acuerda de ella.

Lo chupaba como bentosa.

 

 

Seeeeeeee !!!!!

 

Todo grande !!!

 

Las niñas... la falla de San Andrés... jajajaja

 

Pero era cara, para mis tiempos de estudiante... jajajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Cómo olvidar a mi regalona Michelle.....que era presentada como la Pamela Anderson chilena.....por esas vueltas de la vida....me la encontré hace una semana en un café cercano a la Plaza de Armas....y nos acordamos de los viejos tiempos...de las "bebidas"...de su época en el Nautilus los viernes en la noche...de la pieza pública de 4 x2 del pussy..donde estocabas con 3 parejas más en la misma pieza y muchos otros memorables recuerdos...la mina se acordó de mí...y no la veía por lo menos hace 4 ó 5 años....desde la semana pasada me hice adicto de nuevo a ella....ahora la voy a ver casi todos los días a su café..y ya me tiró la indirecta que podíamos recordar viejos tiempos (llamese estocadas)...así que esperemos reincidir...por mientras las bebidas del café salvan para un atraque grado 2....ojo...está estudiando sicología en la universidad....así que los que necesiten terapia les recomiendo esta sicologa...

 

Saludos...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Cómo olvidar a mi regalona Michelle.....que era presentada como la Pamela Anderson chilena.....por esas vueltas de la vida....me la encontré hace una semana en un café cercano a la Plaza de Armas....y nos acordamos de los viejos tiempos...de las "bebidas"...de su época en el Nautilus los viernes en la noche...de la pieza pública de 4 x2 del pussy..donde estocabas con 3 parejas más en la misma pieza y muchos otros memorables recuerdos...la mina se acordó de mí...y no la veía por lo menos hace 4 ó 5 años....desde la semana pasada me hice adicto de nuevo a ella....ahora la voy a ver casi todos los días a su café..y ya me tiró la indirecta que podíamos recordar viejos tiempos (llamese estocadas)...así que esperemos reincidir...por mientras las bebidas del café salvan para un atraque grado 2....ojo...está estudiando sicología en la universidad....así que los que necesiten terapia les recomiendo esta sicologa...

 

Saludos...

 

 

Tápenle los ojos a Don Wallabies !!!

 

:P

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

don chapulin no se preocupe

la usa en cuestión fue mi favoruta por años en el pussy, sin embargo se que durante mucho timepo tambien fue de don john smith, y quizá en forma mas reiiterada que yo.

 

Lo unico que le peudo asegurar es que no tengo molestia con él y que su desaparición definitiva, parecerá accidente.

 

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En orden de mejor a peor mis favoritas eran las siguientes:

 

1.- GINGER : Tetazas gigantes y boquita chupadora.

2.- PALOMA : Una makina de placer cuando se motaba a lo vaquera

3.- CRIS : Rubia (teñida) de grandes tetas, durisimas.

 

Necsito saber donde ubicar a Ginger, anhelo esas tetas.

 

PD: Kien conoce a Kathy (rubia [teñida] con tremendas siliconas, bajita turno AM) una chica de cafe que trabaja en el cafe turco que esta en la misma galeria donde estaba el Pussycat ?? ... necesito datos de ella.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

una colombiana que me hacía sudar pero por sobre todas paloma ummmmm le sigue ginger

el el baile ailin sobre todo cuando hadcía lesbicos o trios, fuí testigo una vez que subiero un weon y comenzaron a darle ahí mismo se acuerdan de la hora feliz de los viernes jajaja que manera de disfrutar de buenos shows buen hambiente y buenas cachas, cuando ahun uno se tiraba a las minas en la pieza grande y no en esa wea chica que habilitaron despues, don wala como será en este especto el nuevo local????? para mi es importante

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

LA LISTA ES MUY GRANDE, POR AHI CON VARIOS CAMARADAS CREO QUE ESTABAMOS AHI ESPERANDO A LA SALIDA DE LA CORTINA ME RECUERDO DE ALGUNOS NOMBRES QUE PASARON POR ESTAS ARMAS

 

1 AYLEEN

2 ANAIS

3 MICHELLE.

4 ALEJANDRA

5 CAMILA (ANTES DE LA ULTIMA GUAGUA)

6 JULISSA (QEPD)

7 PALOMA

 

PERO UN EXTRA PARA LA INOLVIDABLE "AGATHA" SI ALGUIEN SABE DE ELLA FAVOR AVISARLE AL SERVICIO DE UTILIDAD PUBLICA DE LOS VOLCANES

 

SON ALGUNAS DE LAS QUE RECUERDO

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Don Volcan, la hermosa y simpatica Agatha se retiro del ambiente, tiene un trabajo normal, bien por ella, mal por los estocadores, yo tengo su celular privado, porque andaba con una amiga suya, no estoy autorizado a darlo, pero cada cierto tiempo la llamo para saber como esta, de repento hoy la voy a llamar, le voy a preguntar si se lo puedo facilitar a un ex cliente, no aseguro nada, cualquier inquietud mandeme un mp.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Recuerdo a la mayoria de todas esa musas, aunque más recuerdo caras.

 

Lo que si me trajo recuerdos fue leer a cassandra una rubia, alta, con cara de viejita playboy, usaba unas botas de latex hasta la rodilla, unos petos de latex, y petos de la bandera nacional... no se que tenia la viejita,,,, pero me hizo mierda varias veces,,, quizas era su experiencia versus mi inocencia. Tambien estuvo en la epoca dorada del sala.

 

Max2006 :diablo:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Habia tambien una niña que de tantas parecia la mas caliente de todas se llamaba Almendra no era para mi gusto muy bonita pero era como tonta pal............asi me lo han dicho y cuando salia a bailar era como la famosa Anais osea super cartuchita ja ja ja ..... :yahoo:

 

 

Todos en ese momento disfrutabamos de la Pussimania. :yahoo:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo en esos tiempos era un novato pero recuerdo que me empote si mal no recuerdo el nombre con una mina que se llamaba Silvana una de bonito rostro medio exhotico. De hecho salimos un par de veces.

 

Y también a la que recuerdo es a una que tenía un cuerpo muy rico, era baja, delgada y tenia un tatuaje al final de la espalda, era super calentona pero no recuerdo el nombre.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado megacachero
Que mina de las que trabajaba en el pussy, les gustaría volver a ver sobre las tablas???

 

.. y bajo ellas también

 

 

saludos

 

Yo iba desde pendejo cuando habia 2 ferente a frente. entrabamos al que estuviera mas prendido y siempre me culeaba a una musa muy rica, pero no me acuerdo el nombre. Era como la susan, ex-les foiles. Pero tenia otras musas tambien.

Como olvidar esas tardes detras de los espejos :spiteful: :spiteful: :spiteful:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

para mi la Natalie, delgada sin abdomen, linda cara tipo la mina de sex and the city, bailaba un hiphop (esta en TG3 )

 

tambien Brenda , morena pelo crespo, vestido negro de cuero (se perdio desde el Salamandra)

 

Antonella, rubia, pelo crespo, grandes pechos ojos verdes y hermosa (esta en el salamandra ahora)

 

Cherry , morena delgada, pelo liso largo, se movia con reggatton

 

la lista es interminable...

 

solo coloque las que recuerdo su nombre lo demas en un monton de piernas y pechos

 

 

Don undaman,a Fernanda no la encontraba papiche, y tenia unos bonitos ojos celestes ademas, media como 1.70 de estatura, sin botas, la vio con luz de dia alguna vez, se parecia a Carla Jara del programa Mekano, de rostro era una de las mejores del extinto pussycat.

 

concuerdo plenamente... carretie un par de veces con ella y te dejaba loco... no paraba de hablar..jajaja

 

es muy hermosa y muy buena para la lengua...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo no conoci el Pussy pero si debo decir que conozco a la Ayleen y que la encuentro exquisita por lo que si dicen que en ese tiempo era mejor debe haber sido una Diosa.

 

Era toda una diosa, era :give_heart: ... tuve la oportunidad de conocerla recién llegadita, hace ya varios años atrás (que tiempos aquellos)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mi regalona por mucho tiemp fue la Cherry (flaquita), que manera de darle al final y iba a todas, hacc un tiempo la volví a encontrar pero se puso medio mañosa así es que no pesquúe. Tampoco me olvido de un trío que me pegué con la Ayleen y la Paloma .......UFFFF

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

UUUHHHH, el pussy...hace poco con un amigo nos acordabamos de tan increible lugar...

Yo lo conocí por intermedio de otro yunta de cafes y oscuros lugares...

 

...NO ME ACUERDO COMO SE LLAMABA EN ESA EPOCA, pero si la descrivo, capaz que otro califa me ilumine...crespita, bajita, un culo fenomenal, tetitas no tan grandes, de cara...salvaba. Tengo la leve impresión que era del norte...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...