Saltar al contenido
after

Algún Dato Para Sacarse El Olor A Vagina??

Mensajes recomendados

me tocó una incursión bien potente, pero quedé con las manos con un olor bien potente... me he lavado como 8 veces las manos, apliqué limón ,alcohol gel y nada... sigue adherido a la piel... algún truco milenario?

gracias.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me extraña, el truco es viejo: compre una cerveza barata y unos 30 minutos antes de llegar a la casa se la derrama en encima. Luego inventa que accidente de restaurante, que el compadre chamelo lo invitó, o cualquier otra chiva penca... le van a creer o no, da lo mismo, siempre a los curaguillas se les perdona ;)

A todo esto... con quién se fue a meter?? Con la sirena del diablo?? XD

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 51 minutos , after dijo:

me tocó una incursión bien potente, pero quedé con las manos con un olor bien potente... me he lavado como 8 veces las manos, apliqué limón ,alcohol gel y nada... sigue adherido a la piel... algún truco milenario?

gracias.

Estaba bien fuerte su musa 

No estara haciendo necrofilia se le habra muerto el sapolio ?

logo-sapolio_748x439.png?v=1589831215

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

3 tabletas de vitamina C , las mezcla con 100 ml de vinagre blanco y 20 gotitas de lavalozas , lo revuelve bien y se hecha en donde está el olor

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Usualmente ese olor no cuesta que salga con un par de lavadas de mano (ahora el alcohol gel ayuda bastante). Lo que me llama la atención es que haya sido taaaan potente... algo mal está con la dama.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Recortarse las uñas al ras, siempre quedan los aromas fuertes, entre la uña y la piel. Y frotar algodón en las manos, con algo más potente aún que el hedor aludido: limón, con ajo, con gotas de cloro. Luego lavarse las manos con abundante jabón minuciosamente, dedo por dedo. Final, alguna cremita humectante para manos. Como nuevas🙌

Y siempre tratar de consumir, el marisco más fresco.

Feliz Navidad, a todos🎄

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El moco es el mejor antídoto para el olor a zorra pasada.

No el moco de ñata sipo, que quede claro que es el moco semen. 

La naturaleza es muy sabia, y para el olor a marisco creó su contrapartida que es el olor a moco. También es fuerte pero no tanto, así que equilibra el aroma. 

Una paja, y en lugar de tirar el moco al water o en la ducha, se lo pasa por las manos. Se vuelve crema blanquecina con la friega, y además de sacar el olor, humectará sus manos que le quedarán para modelaje de anillos. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Primero que todo, hay olores a zorra intensos que son ricos, no esos a putrefacción, así que entiendo al Colega. Siguiendo la lógica le contaré que en mis incursiones me ha pasado quedar con olor a sapo en la cara y manos, especialmente las temporadas que ando con barba. Luego de probar numerosos métodos di con la mejor solución; paso a comprarme un completo y unas papas fritas, ojalá con mayonesa casera y me lo como de tal manera que me quede en la cara y las manos y de ahí me lo repaso con servilletas.

El aroma a comida chatarra y fritura eliminan los rastros y ofrecen la mejor excusa para meterse al baño a echarse una lavada como corresponde.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

17 minutes ago, deancorso said:

Primero que todo, hay olores a zorra intensos que son ricos

Tal cual esa era la situación, pero lamentablemente no se puede andar asi por la vida...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Si anduvo incursionando entre las piernas de su musa, no tan solo tiene que lavarse bien las manos también lávese la cara con agua y jabón, quizás el olor le quedo en la nariz así que suénese bien y cepillese los dientes mas enjuague bucal por el sabor que le quedo en la boca, lengua y paladar

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy quede pasado a zorra, la musa era de ph fuerte, se me achico la corneta en el momento.

 

aplique la tecnica de la fritura,!me lave bien con jabon pero sentia el olor igual, asi que mejor quedar pasado a papas que a zorra

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Vengo saliendo de comerme una mina y estocando le llegó el período, me dejó la punta del condon con sangre, me bañe me enjaboné entero, hasta andaba con listerine y me lo enjuague en la cara junto con alcohol gel ctm, sin embargo aún tengo el olor qlo pegado en la nariz aquí en el metro….consejos????

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pase las manos por las ruedas de un auto o el tubo de escape por dentro (asegúrese que esté frío o se queda sin huellas digitales), la parte de atrás de la rueda que tiene como una grasa negra sirve, peguese un par de pasadas "sin querer" por la cara. Cuando llegue a la casa entre alegando que le tocó ayudar a cambiar una rueda y se mete a la ducha a remojarse entero. 

Eso cuando el olor a marisco es fuerte.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Jajajaja uno nunca anda con tanto ingredientes pa hacer una pócima anti olor a choro en la calle, por lo menos a mi nunca me a fallado cómprarme una sopaipilla con harta mostaza, no elimina el olor pero si lo camufla o convierte en un olor nuevo.. guardar las servilletas como coartada

Como dijo el colega arriba, el.olor a fritanga es demasiado brijido

Editado por cyber_porro
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Donde chucha lo están metiendo digo para no ir csm , sin ir más lejos hoy le metí toda la mano a una mina en la zorra , después me vine sin bañarme y cero olor limpiecita la tonta , me di cuenta cuando estaba almorzando que no me había lavado ni las manos jajajja 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Que wea más rica andar oliendose el bigote con olor a clavo oxidado o sus falopeadas a la punta de los dedos... cuando es regalona, regalona y te mandaste su cacha sin sacarte la polera, abajo en la costura de la polera también queda el buque coito (o cuando te piden la polera pa dormir)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 7 minutos , cyber_porro dijo:

Que wea más rica andar oliendose el bigote con olor a clavo oxidado 

Jajaja uno que tiene barba , le queda ese olor impregnado en el bigote jajaj

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 24-12-2021 a las 12:50, after dijo:

me tocó una incursión bien potente, pero quedé con las manos con un olor bien potente... me he lavado como 8 veces las manos, apliqué limón ,alcohol gel y nada... sigue adherido a la piel... algún truco milenario?

gracias.

Saludos colega. 

Cortita orinese en las manos, el amoniaco mata todo. 

Saludos 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Jajajaja, puta que me cago de la risa con las respuestas de este tema...

Iba a hacer mi aporte humorístico pero para qué, después de todo lo que ya lo han pescado pal hueveo...

Colega, vaya al médico, la mina le pegó hongos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 24-12-2021 a las 23:06, Catimba dijo:

Cuando mis manoplas quedan pasado a trucha mi truco es fregarme monedas en las manos y me a servido bastante colega!!

x2

Aplico la misma, camino a casa voy agarrando todas las monedas que tenga, incluso dejandomelas en las manos por varios minutos, ojalá te suden las manos jaja

También existe el truco natural de sacar unas hojas de arbustos o árboles y romperlas con las manos y refregartelas

Saludos estokadores

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

OLORES.MMA.GOB.CL

El olor es considerado un estresor ambiental.

A cual correspondería este olor?   jaja .. porque cuando es fuerte ... uuff

 

https://holadoctor.com/es/álbum-de-fotos/cómo-eliminar-malos-olores-con-bicarbonato-de-sodio

Si tu vagina tiene mal olor

El mal olor vaginal es otro de esos casos que no necesariamente se debe a la falta de higiene. Una infección, por ejemplo, puede causarlo. Este polvo blanco puede ayudarte a oxigenar y equilibrar el PH de la zona.

La Oficina para la Salud de la Mujer no recomienda duchas vaginales porque pueden afectar la salud íntima. Lo más mejor para acabar con el mal olor es que te des un baño de asiento durante unos veinte minutos vaciando media taza de bicarbonato de sodio en agua tibia.

---°---

En las farmacias venden sobres de bicarbonato de sodio $500 .... y también sirve para las manos, se hace una pasta y se la pasa por las manos.  Todo sirve, en topless pasa mas de lo que uno quisiera .... jaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Muy buenos consejos, algunos muy alocados y para reírse un rato, pero a cada uno me imagino les ha funcionado. 

Comparto la idea y me ha servido de mucho usar cosas con olores más fuertes (cloro / ajo), me ha quitado el olor de las manos y rostro, es muy efectivo. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...