Saltar al contenido
Invitado Allsex

Datos Maipú

Mensajes recomendados

PUAG PUAG GUACALA..............

 

Hace un tiempo:

 

Estaba pasando por Rinconada, por donde estaba el dato de la Paty. Bueno, iba en mi auto, cuando veo como 4 niñas. Para serles sincero se veian maomenos, para estar en la calle. Y me tinca, que identifique a la Paty, una flaca. Paro en mi auto, para ver que onda..... Y ninguna atinaba a hablarme, hasta que una, la mejor, me habla, acepto, y se subi a mi auto.

 

Al verla bien, la encontre linda, pa serles sincero, era rubiecita, flaquita, se veia muy bien, para ser niña de la calle.

 

Nos vamos a un sitio oscuro, y le pido una francesa...y le pregunto si andaba con condon, y me dice ke NOOOOOOOOO, que ella no ocupaba condon..... LEYERON BIEN.... no ocupaba condon, ni siquiera pa las relaciones.... yaaaa... yo le digo, que mejor no, que no keria nada, y ke le pagaba igual. Y que solo pololearamos, y el asunto, me dio algo de asco.

 

PERO ESO NO ES NADAAA.....le digo que se baje un pokito los pantalones, y cuando se los bajo.... y queda a potito pelado...UFFFFFF SALIO UN OLOR DE ULTRA TUMBAAAAAAAA.... FETIDO.... ME DIERON GANAS DE VOMITAR AHI MISMO....QUE ASCO... LA MINA ESTABA HEDIONDISIMA....heche a andar el auto, y la fui a dejar al toke, ke asco, tuve ke bajar todas mis ventanas, dejo el auto hediondo... y mas encima me heche como 6 lukas, pa ke se bajara de una, por ke keria ke la fuera a dejar ai noma " a la san luis", le dije, toma pa un taxi.....

 

YO POR LO MENOS, NICA VUELVO A SUBIR A UNA MINA, AL AUTO. ESTA FUE LA CUARTA Y LA ULTIMA....

 

CORTE Y FUERA...

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Amigo Lalolanda.

Realmente muy mala su experiencia, como para nunca más, la verdad es que en situaciones similares a esas también me han pasado cosas de ese estilo, claro que no tanto como la que le ocurrió a usted. Bueno, por ello es que busqué datos seguros y tomé el de Paty, su celular aparece en este foro, y con ella obtuve otro dato de una chica de similares características. Paty es una chica que se ve limpia y no me he percatado de malos olores con ella. Como ya dije, esta chica me recomendó a otra, llamada Marcela que físicamente es muy parecida a ella y realiza un oral increible muy profundo y también es bastante limpiecita, me atendí con ella ayer como a las 20:00 hrs. Creo que estos son datos más seguros, en el sentido que son niñas que trabajan en la calle, que se preocupan de estar bien ante sus clientes, al parecer no tienen malas costumbres. Por último, Marcela atiende a partir de las 19:30 hasta las 23:00 hrs. y se ubica dos paraderos antes de llegar a Tres Poniente, en dirección hacia el centro de Maipú.

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

si, socio. Debo decir ke la pati, sin ser, una mina mui rica, se maneja en el oral.... y por sobre todo, al parecer es de "buenas costumbres", nunca he tenio ataos con ella. pero debo decir, ke siempre me he atendido con condon, tu has aplicado sin condon?. saludos.

Estimados,

hace tiempo que no reportaba, ya que maipu esta bien muerto...

2 datos no se si buenos, pero recomendables.

Dia sabado recien pasado paso por 2° tranversal con direccion hacia esquina blanca, tipo 5 de la mañana despues de un carrete, y justo en la esquina donde esta el mater purisima ( colegio de monjitas), una lolita lista para abordar, detengop el auto, me sercioro de su estado, no estaba copetiada, drogada, higene al parecer bien, tarifa normal 3 lukitas el mamon y 5 lukas el contacto, le digo que le pago 4 lukas por el mamon, pero que lo haga despacio, que no apure y que se lo trague, a lo cual accede de inmediato, resumiendo buen mamon, por lo que converse con ella, hay algunos dias que la pueden encontrar en dicha direccion, se pone en el paradero que esta frente al colegio por 2°.

Y el otro dato es mas rebuscado, si algun camarada lo solicita lo publico, un dia de semana sali tarde de la pega, y por renca, saliendo por la costanera, me encontre para mi sorpresa con 3 jovencitas.

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ud dice esas minas que se paran abajo de costanera en una plaza de forma triangular .....jajajaja yo una vez iba ..bueno de hecho subi a una pendeja y la baje de una ...HEDIONDISIMA GUEON la cago y la pendeja care palo hechando el ojo al toque en el auto a ver si ganaba con algo ...guacala jajajajajaaj y es cierto maipu es pura rincona si los 3 toples de la plaza son caras las minas y ahi no mas por no decir feuchas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Amigo Hermite hace rato que no aparecía, puede ser más preciso con las coordenadas de la chica de Esquina Blanca, ayer pasé por ahí como a las 23:00 hrs. pero parece que no entendí muy bien la ubicación, no encontré nada. Ese lugar me queda más cerca que Rinconada para ver a Patty o Marcela.

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Don Hermite y cuales serían esos días que ella se para en el paradero frente a la calle del Matter Putísima.

 

Con razón yo nunca ví a ninguna niña ahí po, las minas llegan mas tarde. Debí haberlo supuesto ya que en ese sector hay harto movimiento vehicular (y algo de gente tb) como pa que las minas se paren ahí a las 11 o 12 de la noche, sobre todo fines de semana.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Don Hermite y cuales serían esos días que ella se para en el paradero frente a la calle del Matter Putísima.

 

Con razón yo nunca ví a ninguna niña ahí po, las minas llegan mas tarde. Debí haberlo supuesto ya que en ese sector hay harto movimiento vehicular (y algo de gente tb) como pa que las minas se paren ahí a las 11 o 12 de la noche, sobre todo fines de semana.

Estimado,

si conoce el sector entendera que es muy raro que tipo 10 u 11 de la noche este alguna chica, en particular esta damisela la encuentra los dias sabados despues de las 3 o 4 de la mañana, pa los que vienen del carrete. Viste bien, no le senti olor a mierda, ni a pasta, aunque no se fie. Pelo rubio teñido, blanca, normal. Buen mamon, pidalo con cariño, arta saliba y despacio, y la damisela hara todo lo que le pida. No creo que sea pa ir ponerlo un polvo, me entiende supongo...

Saludos

Don fernando, no se como se llama la calle del mater, creo que gandarilla, pero la damisela la encuentras por 2° transversal, justo frente al colegio en un paradero a la subidita. He pasado 2 veces despues de las 5 de la mañana, y las 2 veces a estado hay, esperando tragar un poco de leche , a cambio de unas lukas...Se ve aparaentemente mejorcita que las de rinconada.

Si tienen alguna coordenada de referencia de otra damisela, informar, es nuestra obligacion....

Saludos , estimados

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

buscando datos de la Zona M, encontre en vivastreet varios anuncios para la comuna, obviamente tenian cero comentarios, tenia toda las intenciones de llamar a una tal "morena coqueta", pero nisiquiera aca ahi datos de las minas que se publicitan ahi, ya que estan muy desactualizados y todo se centra en calle!...

 

Mi pregunta: Ahi alguna mina de anuncio o que atienda en casa depto u hotel en la comuna que salve? ya que las otras de los sectores aca mencionados me tincan pal puro mamon..

 

Gracias..ha ver si un estokador eXXXperimentado cacha alguna de esas minas!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Camaradas estocadores:

 

Ya que quede solo hoy viernes 22 en la noche, se me ocurrio ir a ver que pasa por maipu. Fui a 3P y nada de nada tipo 12 de la noche. Hice la hora en la casa por supuesto buscando algun datito en lek pero todo lo mismo excepto por el dato de 2 transversal, al cual fui a la 1 am y nada tampoco. pfffffffffffffffffffff. Luego hice hora hasta las 230 am y fui de nuevo a 2da, pero nada (puta que andaba caliente). Luego fui a rinconada con 3P y seguro que ahi me resulta, pero WOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOW mi sorpresa fue mayuscula cuando veo en toda la esquina 4 patrullas de pacos y 5 de investigaciones, y dije aca algo anda mal pq justo estaban donde se paran las minas. chuuuuuuuuu dije yo algun hueon la cago y se metio con una pendeja o bien estos hueones andan buscando droga, pase de vuelta y resulta que habian como 2 autos mas, entonces me dije esta huea se funo y atraparon a un par de pedofilos, asi que me fui pq no habian minas.

 

Tipo 3:40 am paso por 2da y nada nada nada. Asi que termine choriado y escribiendo estas lineas. Ni me pregunten como esta el cabro chico, histerico y acumulado. sera pa la proxima, don hermite mande por MP los dias y horarios de esta mina pa no hacer el ridiculo de nuevo. por favor.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ayer fui a ver una piernita suave que tengo por maipu y fui a dar una vuelta a rinconada para ver como estaba la cosa, desde traves hasta pubers, pero el control policial tanto de pacos como de PDI esta fuerte, ademas de los clasicos pacos en vehiculos civiles y las camionetas PDI descubri la nueva tactica de persecucion, bicicleta, asi de sencillo un agente encubierto de ropa deportiva y generalmente con bufanda, por el frio de la noche, persigue al que haya tomado a alguna chica, supongo que menor de edad aunque ahora huevean a todos, y va dando el informe de la posicion de este por radio mientras sigue pedaleando tras del incauto que luego saldra en las noticias o pagara un lindo parte, mantenerce atento a estas condiciones, ya el sector es caldo de cultivo de anotaciones positivas para las super brigadas anti delitos sexuales

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

estimados contertulios......para ir a ver minas hay que entrar...a los topless......y

desde ahy...hacer los contactos..pedir los telefonos....y eso....es todo...

hay minas de todos los gustos.....

mi experiencia...fuè que conoci unas minitas del extoples casablanca......

eran dos argentinas que viven en maipu.....con un culazo...que se los encargooo....de miedo...

una se llama LUNA.....Y SU HERMANA ALMENDRA.(rica esta mina.... me la comi enterita.... me faltò la hermana luna)....

con la gran sorpresa...que la semana pasada al ir a maipu para tener un combate cuerpo a cuerpo con cualquiera de estas dos guerreras.

me doy cuenta que el tople lo cerraron...para nunca mas abrir.....

fue tanta mi decepcion...que empezè a buscarla por los unicos topless que estan cerca.....

con la mala cuea que una de ella se habia retirado el dia anterior de otro toples......

AHORA SI ALGUIEN SABE DE ALGUNA DE ESTAS DOS MINAS POR FAVOR REPORTAR......ESTAN MINAS VALEN LA PENA....

y para la informacion de ustedes encontrè buenos ejemplares en los otros toples...

solo deben ir hacer el contacto...y pedir sus telefonos...

suerte......para el que quiera ir ....

y por favor avisen el nuevo paradero de estas minas ...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

exelente aporte compadre, pero aun estoy con ganas de conocer a la mina de segunda, si alguien tiene info mas especifica compartala po o sino me van a explotar las bolas.

 

Parece que yo tengo su respuesta mister, el otro día fui a un carrete, por lo que me fui tipo 4 de la mañana, y en el camino me picó el bichito y me acorde del dato de segunda, así que me desvié de la ruta y fui en busca de esta damisela... no había nadie en toda la calle... fui a 3P y habían unas momias angustiadas...uf lo más horrible que visto... así q decidí intentarlo de nuevo en segunda...nadie de nuevo... me dieron los monos y me fui por gandarilla hasta Lumen para devolverme e irme(ya estaba chato) y encuentro a una srta en la esquina de Lumen con V de Abril, pelo castaño, flaquita, no tenía cara de angustiada ni nada, le pregunté el valor y dijo "2 lucas" (obviamente oral) OK le dije yo, fuimos a un lugar más o menos piola(poca luz) y le ofrecí 3 pero si lo hacía suavecito... la mina la cagó, fue espectacular, mucha dedicación, ni un olor desagradable(al contrario tenía olor a crema de guagua), super simpática, etc.

 

Cuando vuelva a salir voy a buscarla, me dejó muy conforme.

 

Por cierto, me dijo que si alguna vez alguna mina(quiere decir que deben haber más por ahí) me guiara a la calle que está entre Lumen y la linea del tren(no sé cómo se llama), no fuera para allá porque es peligroso... así de buena onda es la mina.

 

Sl2.

Editado por pichulonco_69
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

dato bueno SAVADOR ALLENDE con Lo ERRAZURIZ , desde las 11 de la noche cualquier niña de todo tipo , pasteras , rikas , wenas , malas , asi que los chorizos que vayan cuenten cmo les fue pq es a la suerte de la oya...

 

Recorrí este sector tipín 1:00 de la mañana (hoy día) y no pasa naipe... todo vacío y bien iluminado

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mis estimados foreros, a raiz del dato de nuestro amigo "Pichulonco_69", el jueves 25 de septiembre un poco antes de media noche, fui a 5 de Abril con Lumen, me di unas dos vueltas y a la tercera, en 5 de abril casi con Lumen, estaba una chica que al mirarla pasa como cualquier lola que se dirige a su casa, es decir, no parece estar esperando que la recojan, bueno yo me detuve un poco delante de ella, para ver su reacción y se acercó un poco tímida a la auto, al mirarla no tuve dudas en subirla, ya es una chica muy atractiva, igual pregunté su edad, a lo que me dijo que tenía 22 años y que se llama Vanessa, es de contectura media y un lindo trasero. Le pregunté por la tarifa, cobra 7 L. por el contacto y 3 L. por el oral, en resumen le pedí un oral y me llevó por ahí cerca, en una calle con buena iluminación y bastante tranquila. Lo de la iluminación es muy aspecto positivo, ya que a pesar de que no es luz directa, igual se puede apreciar como esta niña hace su trabajo, a penas me bajé los pantalones, ella se acercó lo tomó suavemente y se lo puso dentro de su boquita, lo hizo suavemente y profundo para erectarlo y después hacía cambios de ritmo y medía la profundidad, en los momento más intensos era más profundo, bueno, lo hace muy bien. Me dijo que se pone en ese lugar todos los días a partir de las 20:30 hrs. Espero les sirva el dato, yo volveré, saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mis amigos foreros, es mi deber reportar otra visita a Vanessa de 5 de abril con Lumen, todo bien, esto fue en la madrugada del sábado como a la 01:30 + o -, bajo las mismas condiciones que ya describí. Ojalá dejen sus datos para tener más alternativas. Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mis amigos foreros, es mi deber reportar otra visita a Vanessa de 5 de abril con Lumen, todo bien, esto fue en la madrugada del sábado como a la 01:30 + o -, bajo las mismas condiciones que ya describí. Ojalá dejen sus datos para tener más alternativas. Saludos.

 

Don fernando...

he pasado por las coordenadas señaladas y no he encontrado nada, cuente mas detalle de la niña en cuestion. Hay un guaton medio marako las 2 veces que he pasado en un paradero al lado de un carro, justo en la interseccionde lumen con 5 de abril.

No vayan a rinconada, esta lleno de pacos, muchos controles y polis encubierto al acecho.

salu2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mis amigos foreros, es mi deber reportar otra visita a Vanessa de 5 de abril con Lumen, todo bien, esto fue en la madrugada del sábado como a la 01:30 + o -, bajo las mismas condiciones que ya describí. Ojalá dejen sus datos para tener más alternativas. Saludos.

 

Don fernando...

he pasado por las coordenadas señaladas y no he encontrado nada, cuente mas detalle de la niña en cuestion. Hay un guaton medio marako las 2 veces que he pasado en un paradero al lado de un carro, justo en la interseccionde lumen con 5 de abril.

No vayan a rinconada, esta lleno de pacos, muchos controles y polis encubierto al acecho.

salu2

 

 

Amigo Hermite, un gusto saber de usted, yo he ido en dos oportunidades a Lumen con 5 de abril, esta chica Vanessa me indica que se coloca por ahí todos los días a partir de las 20:00 hrs., es de 1,62 a 1,65 de alto, las dos veces ha estado vestida de jeans de mezclilla azul y chaqueta de igual tela y color, se toma el pelo y representa 20 a 22 años, no parece estar buscando clientes, de cara es bonita y es de contextura media, con hartas curvas, el lugar exacto es por 5 de abril a metros de Lumen, por suerte no he visto al guatón que menciona jaja... Ojalá este dato le sirva a los foreros de Maipú. Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mis amigos foreros, es mi deber reportar otra visita a Vanessa de 5 de abril con Lumen, todo bien, esto fue en la madrugada del sábado como a la 01:30 + o -, bajo las mismas condiciones que ya describí. Ojalá dejen sus datos para tener más alternativas. Saludos.

 

Don fernando...

he pasado por las coordenadas señaladas y no he encontrado nada, cuente mas detalle de la niña en cuestion. Hay un guaton medio marako las 2 veces que he pasado en un paradero al lado de un carro, justo en la interseccionde lumen con 5 de abril.

No vayan a rinconada, esta lleno de pacos, muchos controles y polis encubierto al acecho.

salu2

 

 

Amigo Hermite, un gusto saber de usted, yo he ido en dos oportunidades a Lumen con 5 de abril, esta chica Vanessa me indica que se coloca por ahí todos los días a partir de las 20:00 hrs., es de 1,62 a 1,65 de alto, las dos veces ha estado vestida de jeans de mezclilla azul y chaqueta de igual tela y color, se toma el pelo y representa 20 a 22 años, no parece estar buscando clientes, de cara es bonita y es de contextura media, con hartas curvas, el lugar exacto es por 5 de abril a metros de Lumen, por suerte no he visto al guatón que menciona jaja... Ojalá este dato le sirva a los foreros de Maipú. Saludos.

 

Don feña, agradecido por su dato, ayer lo comprobe, bastante acertado su comentario, bastante simpatica la chica en cuestion, bien jugada con el oral, lo encontre bastante mejor que rinconada...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mis estimados foreros, a raiz del dato de nuestro amigo "Pichulonco_69", el jueves 25 de septiembre un poco antes de media noche, fui a 5 de Abril con Lumen, me di unas dos vueltas y a la tercera, en 5 de abril casi con Lumen, estaba una chica que al mirarla pasa como cualquier lola que se dirige a su casa, es decir, no parece estar esperando que la recojan, bueno yo me detuve un poco delante de ella, para ver su reacción y se acercó un poco tímida a la auto, al mirarla no tuve dudas en subirla, ya es una chica muy atractiva, igual pregunté su edad, a lo que me dijo que tenía 22 años y que se llama Vanessa, es de contectura media y un lindo trasero. Le pregunté por la tarifa, cobra 7 L. por el contacto y 3 L. por el oral, en resumen le pedí un oral y me llevó por ahí cerca, en una calle con buena iluminación y bastante tranquila. Lo de la iluminación es muy aspecto positivo, ya que a pesar de que no es luz directa, igual se puede apreciar como esta niña hace su trabajo, a penas me bajé los pantalones, ella se acercó lo tomó suavemente y se lo puso dentro de su boquita, lo hizo suavemente y profundo para erectarlo y después hacía cambios de ritmo y medía la profundidad, en los momento más intensos era más profundo, bueno, lo hace muy bien. Me dijo que se pone en ese lugar todos los días a partir de las 20:30 hrs. Espero les sirva el dato, yo volveré, saludos.

 

confirmo el relatro..la mina es dedicada...y pa na flayte...super simpatica..ademas..apreta los labios (de la boca) lo que provoca una sensacion aun mas placentera. yo lo comprobe el viernes a eso de las 22.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mis amigos, el miércoles de la semana pasada fui a Lumen con 5 de abril para ubicar a Vanessa y en mi primera vuelta no la vi, pero tuve la suerte de encontrarme con Paty de Rinconada, que esperaba colectivo y obviamente que la subí al auto, como ya saben esta chica es muy dedicada en el oral, es maestra y relatos ya existen en este foro, así es que no daré lata, pero tengo un dato muy importante, ella cambió de celular, su nuevo número es el 06-8103860. Provecho, saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hola a todos, una consulta yo no tengo auto y me encantan las callejeras, hace tiempo me atendia con una chica que me llevaba a una plaza oscura en lo prado pero ya no esta .alguien conoce algun dato o sabe si las minitas comentadas aca en el foro atienden a peatones en lugares piolas espero sus comentarios bye.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hola a todos, una consulta yo no tengo auto y me encantan las callejeras, hace tiempo me atendia con una chica que me llevaba a una plaza oscura en lo prado pero ya no esta .alguien conoce algun dato o sabe si las minitas comentadas aca en el foro atienden a peatones en lugares piolas espero sus comentarios bye.

 

 

2 cositas Don David :

Este tema es de minitas de Maipú y lo otro : Si la adrenalina es a concho en auto ......chuch.. que debe ser terrible en una plaza oscura A PIE !!!

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

la de la copec la lleva , se las mando , pero ayer vi a una en salvador allende con lo errazuriz , muy rika , lastima que iba acompañado si no la hubiera subido de una , alguien que tire mas datos po

 

Don Felipe : ¿Donde en la Copec?

Porfa más coordenadas plis...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...