Saltar al contenido
Invitado Allsex

Datos Maipú

Mensajes recomendados

Buena Idea.....

....todos los datos que se dan aca son del centro, no es por ser regodeon, pero igual nunca esta de más un poco de comodidad......

 

....Maipu, Cerrillos......???

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Cristina es una cubana que atiende en Maipú, en su casa.

Esto queda por el 15 de pajaritos, av. La farfana.

Yo me atendí con ella, cobraba $30 las 2 horas.

La negra es simpática, incluye *.

Destaco que es negra, con facciones de negra, o sea negra.

Para mi estuvo bien.

Celular : 09-4074229

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Cristina es una cubana que atiende en Maipú, en su casa.

Esto queda por el 15 de pajaritos, av. La farfana.

Yo me atendí con ella, cobraba $30 las 2 horas.

La negra es simpática, incluye *.

Destaco que es negra, con facciones de negra, o sea negra.

Para mi estuvo bien.

Celular : 09-4074229

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Que yo sepa no se publica.

Yo llegué por una dato del "Muro de Francisco" y como vivo cerca....

A ver, la cubana es súper simpática.

Cero olores malos, oral, besos, vagial, anal (ideal si llevas lube, por que como negra, es estrecha).

Atiende en su casa.

Físicamente es +o-, hay negras mucho mejores.

Como experiencia está bien pero al menos yo no volví.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

AH LA MIERRRRRRRR

 

ME CALENTE CON LA VOZ DE LA MINA...

:twisted:

 

chico que parece que es cubana de a de veras, pero ahora está atendiendo pa'l secto de Estación Central...

 

asi que en una de esas me le arrancó pa'ya pa'saber como son los chochitos de una cubana...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Casado_Califa

puta compadre chicharra que me cago de la risa con sus post. A mi también la mina me dejó enfermo por teléfono. Creo que tambi´pen iré a aplicar pa poner la tablita....

 

Imagínese la mina gitando: ¡¡¡¡ESO CHICO... POR EL CHICO!!!

 

jajajaja

 

SL2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

yo tambien he oido mucho de ella, me dijo que se publicaba en el rastro, pero yo me la encontre curiosamente en el chat de terra.cl. Es bien simpatica me dio sus medidas q son 90-62-95 q es color chocolate mide 1.65 y pesa 60 kilos.

No estaria mal una tablita y tal vez abrir un tema especial para la señorita.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado PetParker

Aver yo tb fui donde la Cristina hace tiempo si, cuando estaba en La farfana, mas lo que me costo llegar, y siempre esta, casi siempre en el xat de terra (100% calientes de mierda) .... la mina es simpatica y .... negra, nos es muy apretada pero no es una bola o algo parcedo. Es apretadiiiita, la cago, he tenido posco choritos tan apretaditos como ese, engaña con el medio culo que se le ve en 4 pero es fantastica, le gusta que le pasen la languita por su exquisito sapito... rojiiiito que contrasta con su negrura, la mina es super simpatica ya hasta un poquitin quedadita pero muy poquitin no se como estara ahora, es ralajada y lo mejor es en 4 y cuparle su chorito.. aaah me acuerdo y me sube la bilirrubina..!!! capaz que reincida.

 

 

espero que les sirva... a tabla, por lo que recuerdo

 

eeeeh.... tits, blandas, normales pezon grande rico, no muy caidas

culo, graaante

guata, un poco siuelta pero nada extremadamente grave, sobre todo en 4. uuuf.

cara bastante agradafle, nariz finita.. a todo esto creo que me comento que en la tierra de Fidel ella era profesora de primaria...

que mas, estaturas, 1.60. sapito aprtadito, rico, se queja como diabla... aaaagh!

 

ya si van comentanm como esta ahora......

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La verdad que pense que tendria una respuesta positiva en mi consulta, solo conoci en maipu una cubana que atendia en la farfana pero no era muy wena. ojala que aparezca algun datito.

Se de muy buena fuente que en el pub que esta en al 15 y 14 de pajaritos se hacen eventos de femeninos y masculinos incluyendo sexo en vivo.

parece que por ahi tb se puede dar la mano pero no son maipucinas..

si alguien sabe de alguna maipucina avise.........

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado frenetico

Hace un año y algo que no la veo a esta niña, pero, le pregunté si daba sus coordenadas y naca, no quiere, dice que con los que saben y la invitan se las arregla. La última vez, fuimos al al motel aerojet, o algo así, y ahora, según supe, trabaja en un café cerca de calle Colonia, y está muy gordita...era flaca, rubia y seca para el carrete. Recordando....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado ayahuasca74

Como a las 22 a 00 horas se colocan, andan de jeans piola. Ahora es más dificil porque son menos las que se colocan en estas coordenadas. Hay que tener suerte...salvan

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola Cabros:

 

Ayer en la noche pase a dejar a un amigote que vive por segunda y devuelta me toco encontrar a dos feminas..... la verdad que estaban

bien wenas, harto regeton..... en fin. me dio lata sip por ke eran bien

loliltas algo asi como Dorsal con guanaco.....

De que estaban rikas sip, pero........ es posible terminar en la 25 !!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado Langa Klifa, por las calles de esta ciudad siempre hay minitas menores de edad que se prostituyen, y para que estamos con weas, son bien buenas, pero es ahí en donde uno tiene que pensar con la cabeza de arriba y no con la de abajo, es preferible dejar al niño llorando y pataleando que ser sorprendido estocando a una menor por los Pacos o esa chucha de seguridad ciudadana, ya que el forro en que te metes es hevy, mas si tienes familia e hijos :evil: .

Acuerdense que los moteles o driving no siempre son tan seguros, ya que los pacomios te pueden visitar y pedir c.i. de la mina con quien estes, y como estas pericas nunca lo portan el paco te caga y siempre van a ser menores de edad, salvo que estes con una vieja de mierda.... :twisted:

Mas vale preveniir que estas tras las rejas :P

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

También en la Rotonda Rodrigo de Araya (ya antes mensionado en algun post del pasado) se prostituyen un par de pendejitas ... para ser franco hace mucho tiempo que no transito por el lugar mensionado, pero nunca me percate con tanto detalle solo se cacha de una que son menores, ya que, que harian paradas a las 3AM o 4AM y uno qu eotra vehiculo detenido y ellas aplicando conversa con el conductor :)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Supongo que usted se refiere a Segunda Transversal con Avenida Central en la comuna de Maipu, si es asi, le informo que por ese sector no existe absolutamente nada... si muchas fiestas de colegio y/o pendejos a altas horas de la madrugada (con sus respectivas peleas callejeras), quizas se confundio.

 

Por lo demas, en toda esa esquina existe un punto fijo de Paz Ciudadana (esas casetas con su respectivo guardia y jeep), y aunque no sirven para nada, si pueden agarrar el telefono e informar de la situacion "a los de verde".

 

Mejor vayase a "La Matu" que por esos lados si existe "mano" (mujeres adultas, como dios manda). En todo caso, lo datos que, quizas, usted espera recoger son un delito, y no quiero tener problemas con nadie, menos con un crimen tan bajo como el abuso de menores en riesgo social.

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Supongo que usted se refiere a Segunda Transversal con Avenida Central en la comuna de Maipu, si es asi, le informo que por ese sector no existe absolutamente nada... si muchas fiestas de colegio y/o pendejos a altas horas de la madrugada (con sus respectivas peleas callejeras), quizas se confundio.

 

Por lo demas, en toda esa esquina existe un punto fijo de Paz Ciudadana (esas casetas con su respectivo guardia y jeep), y aunque no sirven para nada, si pueden agarrar el telefono e informar de la situacion "a los de verde".

 

Mejor vayase a "La Matu" que por esos lados si existe "mano" (mujeres adultas, como dios manda). En todo caso, lo datos que, quizas, usted espera recoger son un delito, y no quiero tener problemas con nadie, menos con un crimen tan bajo como el abuso de menores en riesgo social.

 

Saludos

 

reafirmo que segunda con central no es de minas en las esquinas.. ya que ahi una caseta de paz ciudadana justo ahi...

 

lo segundo de la "matu".. se que hay guarras tanto ahi como en calles cercanas (lumen, gandarillas, etc) pero son puras pasteras y dudo que sean muy higenicas.. por mi parte, no me arriesgaria..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

señores:

La otra vez pase por el sector de rinconada hacia cuatro poniente y lamentable mente el ganado

no era de lo mejor, efectivamente hay damiselas, pero tb se podran encontrar con el viejo y

kerido travestismo, asi que el dato por ese sector no es muy bueno. :bad:

Es de eseperar que pueda aparecer algun dato certero en Maipus!, ahora que tenemos

un post propio :yahoo: komo algun kalifa no va a apoyar la logistica del local.

 

Lo que les puedo decir que por el sector de la matu2 si hay feminas pero casi todas

metidas en la "Angustia".

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

12:30AM Sábado.Segunda Transversal, entre Vespucio y 5 de Abril: NADA

01:00AM Sábado. Cuatro Poniente, desde Rinconada hasta villa los heroes: NADA. Algunas lolitas tomando cerveza en una plaza y lolitas caminando por la calle pero acompañadas por amigos de su edad.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...