Saltar al contenido

pichulonco_69

EstoKador
  • Contador de contenido

    4
  • Registrado

  • Última visita

pichulonco_69's Achievements

  1. Estimados, ayer pasé por PETERSEN, y lo único que puedo hacer es sacarme el sombrero ante Kamikases como Uds... nunca había andado por lugares tan turbios, solo y de noche... la K-GO, en todo caso parece que era muy temprano(tipo 21Hrs) o yo andaba más atento a los flaytes... pero no encontré señas de algún comercio a esas horas... Saludos.
  2. UUUUUUUUU gracias foro bendito, y sobre todo a nacho, me iba a encalillar para ver a esta mina que se vé muy rica en las fotos... hubiera botado N plata de no ser por Uds. Gracias!!!
  3. Hola a todos, hoy navegando por internet me encontré con la siguiente dirección: http://incrediblecontent.com/tgpgalleries/...dy03/index.html uff al verla dije "tremendas calla guaguas", así que descargué el video por P2P, y al comienzo del video el gringo le pregunta "Donde tu eres" y ella responde.. "Santiago Chile", y efectivamente se escucha un televisor en la pieza y está en español(no sé que canal será, pero era chileno). Alguno de Uds sabe algo de esta mina con TREMENDOS atributos???, quizás algún tetómano sabe algo...
  4. Parece que yo tengo su respuesta mister, el otro día fui a un carrete, por lo que me fui tipo 4 de la mañana, y en el camino me picó el bichito y me acorde del dato de segunda, así que me desvié de la ruta y fui en busca de esta damisela... no había nadie en toda la calle... fui a 3P y habían unas momias angustiadas...uf lo más horrible que visto... así q decidí intentarlo de nuevo en segunda...nadie de nuevo... me dieron los monos y me fui por gandarilla hasta Lumen para devolverme e irme(ya estaba chato) y encuentro a una srta en la esquina de Lumen con V de Abril, pelo castaño, flaquita, no tenía cara de angustiada ni nada, le pregunté el valor y dijo "2 lucas" (obviamente oral) OK le dije yo, fuimos a un lugar más o menos piola(poca luz) y le ofrecí 3 pero si lo hacía suavecito... la mina la cagó, fue espectacular, mucha dedicación, ni un olor desagradable(al contrario tenía olor a crema de guagua), super simpática, etc. Cuando vuelva a salir voy a buscarla, me dejó muy conforme. Por cierto, me dijo que si alguna vez alguna mina(quiere decir que deben haber más por ahí) me guiara a la calle que está entre Lumen y la linea del tren(no sé cómo se llama), no fuera para allá porque es peligroso... así de buena onda es la mina. Sl2.
×
×
  • Crear nuevo...