Saltar al contenido
Invitado Allsex

Datos Maipú

Mensajes recomendados

Hola amigos foreros, bueno yo también vivo en Maipú y hace un par de meses por esas casualidades de la vida en www.vivastreet.cl encontré un aviso de una chica madura, llamada Ana María, tiene alrededor de 40 años, pero no piensen que está mal, según sus fotografías está bien buena, su celular es el 08-9860637, pidanle su cuenta de MSN y ahí les enviará fotitos, es madura, atractiva, con buen cuerpo, cobra $25.000 con todo y atiende en moteles. Lamentablemente no he podido visitarla, pero al telefono se siente muy simpática y tierna, las fotos no se ven truchas, habrá que tirarse un kamikaze.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

sr.

 

saludos vecinos de nuestra comuna, tambien tengo el dato de la daniela y nada mas en la comuna si quieren algo mas menos cercano pasiando de noche (3 am aprox)cerca del plaza oeste me encontre con 3 damas bien ricardas de edad mmm unos 35 una con unas tits operadas pero bien grandes (con esa pase la noche)

jajajaja

mi aporte.

 

saludos y que tengan suerte con ellas

 

 

p.d: valores de las minitas $20 lukitas y tienen lugar asi que a estokarlas señores.

 

 

 

saludos cordiales.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Marcelita dice no poder trabajar con telefono la unica forma es ubicarla en el lugar antes mencionado, es verdad lo que dice ayahuasca el sector ultimamente ha estado bien desprovisto de buenas chicas las mejorcitas estan desaparecidas Daniela ha desaparecido por 9 meses pero ya volvera nuevos datos favor comentar.

 

Otro dato bueno es Cony Que atiende en su domicilio anteriormente esta dado su telefono 20.000 pero valen la pena cuatro poniente / Portales.

 

Pueden conocerla en http://www.fotolog.cl/de3o4 por favor no pagar mas de 20 para no subir los precios del sector

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

y esta chica es de maipu?? no esta mala..... tan wenas las fotos de su fotolog.... vere su fono, gracias por el dato estimado... con fotolog se hace mas entretenida la busqueda.... tiene wen trasero la lolita..... mmm maipucina y media achinadita..... nadie se ha atendido con ella???

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

y esta chica es de maipu?? no esta mala..... tan wenas las fotos de su fotolog.... vere su fono, gracias por el dato estimado... con fotolog se hace mas entretenida la busqueda.... tiene wen trasero la lolita..... mmm maipucina y media achinadita..... nadie se ha atendido con ella???

 

Estimado la chica se va con todo te atiende en la casa el telefono es 09-6933115 no pagues mas de 20 igual acepta mantengamos los precios bajo se pueden ver imagenes en www.fotolog.cl/de3o4

Tambien esta sofia mismo sector telefono 07-6604314 del mismo sector y puedes ver sus fotos en www.fotolog.cl/sofiasexy (si la prueban favor hacer sus comentarios)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

PARENNNNNNNNNNN

 

Cortad de bien la información pues amigo, la mina del blog no atiende sola, es un TRIO, es decir, ellos son una pareja y lo que acepta es a otro más, no hace anal ASI QUE PLEASE CUANDO DEMOS DATOS, DEMOSLO COMPLETOS.

 

yo pasó, trios sólo con amigos estokadores.

 

Un abrazo,

 

 

 

Chicharra

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola a todos

Habia alguien que habia puesto que tenia un telefono de una mina que atendia en Arturo Prat con lo Errazuriz es verdad o no?, si es asi es una casa o hay que llevar a la señorita a un motel aaaa :), por cierto nada en cerrillos o no??, aunque no es maipu cerca queda

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

PARENNNNNNNNNNN

 

Cortad de bien la información pues amigo, la mina del blog no atiende sola, es un TRIO, es decir, ellos son una pareja y lo que acepta es a otro más, no hace anal ASI QUE PLEASE CUANDO DEMOS DATOS, DEMOSLO COMPLETOS.

 

yo pasó, trios sólo con amigos estokadores.

 

Un abrazo,

 

 

 

Chicharra

 

ESTIMADO CHICHARRA

 

Esta informado antes, hay que leer unos pocos post mas para informarse en total sobre ella que es Cony es trio con Alan, pero si tu das confianza Cony igual atiende por separado, y el otro fotolog es Sofia que atiende solita

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

sres. el finde de semana recien pasado de puro caliente fui a rinconada, buscque por miles de partes antes, pero ni una sola mina...es mas busque algun travesti que me hiciera mierda el niño, pero nada...ademas era dia feriado...asi que fui a rinconada....y casi llegando al final veo a dos minits, en un paradero...eran jovencitas.....asi que doy la vuelta y casi llegando al apradero un weas ya se habia llevado a una niña, asi que quedo la otra paro el auto y parecia una niña chica, pero se acerca a la ventana y tenia como 17 o 18 añitos flaquita rica y unos labios parecidos a los d angelina jolie, asiq eu la subi...por cuatro luquitas me hizo un mamon sin condon y con americana que te lo encargo, esos labios subiendo y bajando por mi pico weon espectacular.....hace domicilios y por siete luquitas se las haces todas......la mina se llama daniela....y es super confiable,...no pregunten numero por que no se lo pedi, pero tienen que ir a ver esos labios carnosos como lo chupa.......

bueno eso por maipus

 

Danielita vive ahi cerquita hace un mamon de miedo, pero nunca hay que darle mas de 3 lukitas, con 5 se empelota y te la comes entera, ademas si te pillan los pacos del sector te dejan pasar porque despues le cobran su parte.

No subamos los precios del sector.

 

Daniela se pone en la esquina de Las Naciones c/ rinc (en la vereda de puerto Cristo)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

mira a lo mejor es mas seguro algu antro, pero cuando andas caliente, lo primero que encuentras te lo hechas encima...adems la danielita, es una minita muy rica....para los depra parece cabra chica.....pero no lo es...y tiene unos labios que te los encargo....tiene razon el amigo...mas de cinco no cobra...pero si la queris enterita con siete hasta el chico te pasa.......es rinconada casi al final.....pero no se exactamente la direccion...y efectivamente la dani vive por ahy cerca.....

bueno eso seria....no me la usen mucho ya

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

rinconada onda llegando a vespucio????

 

habra que ir a darse su tour por rinconada a ver si la pillamos...

horas que la han pillado por ahi???

 

sl2

 

MMM leyendo todos los post en resumen solo hay como el lugar fisico (el telefono de la fulana de arriba sin conta el trio) como para ir tranquilo a echarse su cana al aire , hay que ir al centro no mas esto de la centralizacion

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

rinconada onda llegando a vespucio????

 

habra que ir a darse su tour por rinconada a ver si la pillamos...

horas que la han pillado por ahi???

 

sl2

 

MMM leyendo todos los post en resumen solo hay como el lugar fisico (el telefono de la fulana de arriba sin conta el trio) como para ir tranquilo a echarse su cana al aire , hay que ir al centro no mas esto de la centralizacion

 

 

Ademas de eso esta el telefono de sofia que atiende en el domicilio

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados

 

Tengo un aporte pero por el sector del plaza Oeste, debajo de la estructura de vespucio con general Velasquez se encuentran con 3 minitas bien potables pero desconozco si son en realidad niñas o travestis.

 

 

Estimado esos son machos asi que por alli no se meta en lios saludos, ojo yo soy de maipu asi que ya los conozco a lo breas

Osopoderoso

Estokador Foraneo

Ositojr1979@hotmail.com

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola amigos foreros de Maipú, me llamo Fernando y leyendo sus datos en nuestra comuna, me atreví a dar una vuelta por Rinconada el viernes pasado (02 de nov.) como a la 01:30 hrs., llegué hasta la autopista y no ví nada, pero de regreso antes de 3 Poniente (creo que se llama asi esa avenida) vi a una chica como de 25 años de buen lejos, delgada, pantalones a la cadera, se veía bien, paré y le pergunté en qué andaba, así es que me oferció de inmediato sus servicios, ahí me di cuenta que cara no era muy bonita, pero estaba bien, de buen aspecto, así es que me dijo que pedía 3 luquitas por la francesa y la subí al auto, paramos en una avenida ancha, cerquita de ahí, me bajé los pantalones y ella puso una carita de golosa que me encendió de inmediato, tomó mi pene y comenzó a besarlo suavemente al principio, hasta que se erectó dentro de su boquita y ahí comenzó a hacerlo con un buen ritmo, realmente se maneja en eso, me lo hizo hasta que acabé en su boquita. Su nombre es Patricia (así se identificó) y me dijo que habían más chicas por ese sector, lo que conprobé, ya que al dejarla he ir en dirección hacia el centro de Maipú, vi otra chica de jeans azules que se veía muy rica y jovencita, pero ya venía desocupado, la buscaré para la próxima.

Espero que les haya servido el dato, saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Llamo a los jovenes microempresarios, a los emprendedores de nuestro pais, si una mierda de Antro como el del edificio Bellavista en la Florida aun se mantiene, imaginen lo que se puede hacer en Maipu, demas esta decir que demanda existe, solo falta alguien que se ponga con un depto...

 

Vamos, Dantes en una de esas puedes abrir una sucursal o vender la franquicia!!!!

 

Yo con unos $$$$$ igual me tiro como Empresario!!!!!! :laugh:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Solo un aporte, con respecto a Sofia que se publica en vivastreet y tiene un fotolog. Yo la contacte me dijo que atendia en Portales con 3 transversal realizamos contacto telefonico " esperame en la esquina en 2 m. estoy alla "............ nunca aparecio, apago el celular hasta el dia de hoy, mula, mula mula. :angry:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados de puro caliente undia en la tarde como hace una seman me atendi con la susodicha Sofia les dire que la mina se puede catalogar como MMM, osea Mala Mala Mala ni un brillo es una pendeja algo pasadita en kilos de cara pasa y de lolas tambien pero en cuanto ala atencion la patuda te pregunta si tienes condon para ahorrar dice :angry: , segundo cuesta que se empelote y pa mas cagarla parece que al nacer en vez de una palmada le dieron un tablazo tiene menos poto que un chuzo, se recuesta y que tu hagas todo nada que decir por los 20 hay minas mucho mejores, ni siquiera amerita tabla.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...