Saltar al contenido
Afro Stgo

Ingreso A Tacna Apertura de Fronteras?

Mensajes recomendados

Hoy a fecha 18 de marzo de 2022  aun ninguna pero ninguna novedad....  "Eramos felices y no lo sabiamos"  que frase para mas cierta   😢

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

https://ibb.co/0FDf1Cj

Hola estokadores, de paso que buscaba info para darme una vueltita para Arica, pude saber los tres requisitos que piden para el ciudadano chileno: 

1. Documento de identidad

2. Declaración jurada para llenar

3. Tres dosis de vacunación

Ya en otro tema puse una actualizacion de info de los templos de Tacna, me falto mencionar que las gatas se van a partir de las 8 PM (Llegan 3 PM) hora peruana . 

Que existe un camino de tierra para subir "parte alta" o bajar "parte baja"

Terminando un poco los presupuestos, salen del terminal internacional y al frente toman el bus verde 10-B y les deja en Polvos Rosados por 1 SOL - 300 CLP, o si estan en cualquier parte del centro de la ciudad se dirigen a la Av. Bolognesi y cualquier bus va al mercadillo. 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

llegando de Tacna, cambio Sábado 14, 1 sol = 233 pesos.

Editado por ElYupi
Error al escribir
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Alohaaa, la calidad de los templos está baja a mi percepción. Aunque tal vez de acuerdo a sus edades y gustos puedan encontrar algo bueno. Ahora mismo en Cucas hay un par de elementos buenos, pasa que se van rápido no duran más de dos semanas algunas. En Venus son eternas muchas, también hay un par de elementos. Sureñitas se ha quedado ahí nomás, Milano no vale la pena. Paraíso la menudencia de la menudencia. Callejeras en las plazas no hay. Independientes hay venezolanas de trato regular pa abajo por Mercado 2 de Mayo y ahora un par de paraguayas por Mercado Central. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 16-05-2022 a las 21:41, caifan dijo:

Y?? Cómo estaba el ambiente? 

Yo fui un viernes para resumir las cucas habian 6 niñas 2 muy bonitas y ricas 

Venus le gana por mucho a las cucas mas variedad pero poca carne nueva pero habian varias niñas q valian la pena el precio esta igual 30 soles algumas cobran 40 sip

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Primero para ir hay que llenar el permiso peruano q en la pagina es gratis y en el terminal cobran luca ,el sol esta mas caro q nunca fluctua entre 230 y 235 , bueno ayer domingo fuí a 5 locales 3 de arriba y 2 de abajo el mejor en cuanto a minas es el venus las cucas 2 solo por q los otros son malitos el sureñitas me sorprendio  por q se veian por lo menos 8 o 9 chicas 2 buenas a mi gusto el milano como siempre pocas , del cucas rescato a una huesitos que seguro a nadie mas le gustara por q es flaca flaca alta perode cara muy linda de pendejita esta en la room 3  ,por lo que se decia creí que iba a estar peor pero no estaba tan malo en cuanto a minas , lo malo es que subieron los precios sumado al alza del sol hace que este  mas caro q de costumbre pero en chile a donde por 10 lukas te sirves una pendejita 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 4 horas, puercoso dijo:

Primero para ir hay que llenar el permiso peruano q en la pagina es gratis y en el terminal cobran luca ,el sol esta mas caro q nunca fluctua entre 230 y 235 , bueno ayer domingo fuí a 5 locales 3 de arriba y 2 de abajo el mejor en cuanto a minas es el venus las cucas 2 solo por q los otros son malitos el sureñitas me sorprendio  por q se veian por lo menos 8 o 9 chicas 2 buenas a mi gusto el milano como siempre pocas , del cucas rescato a una huesitos que seguro a nadie mas le gustara por q es flaca flaca alta perode cara muy linda de pendejita esta en la room 3  ,por lo que se decia creí que iba a estar peor pero no estaba tan malo en cuanto a minas , lo malo es que subieron los precios sumado al alza del sol hace que este  mas caro q de costumbre pero en chile a donde por 10 lukas te sirves una pendejita 

Comparto plenamente tu comentario sobre todo en la ultima parte cuando dices que en Chile adonde te vas a tirar a una mina o una pendejita a  10 lukas
Por otro lado discrepo profundamente cuando mucha gente dice que el Cambio esta muy caro o muy alto, por que al parecer la gente olvida que en febrero y marzo del 2020 el cambio llego hasta 242 pesos el sol, ese era el precio de comprar la moneda peruana y era muy alto, y hoy por hoy el cambio esta a 233 aprox pero si recordamos el precio real de como estaba antes de que cerraran las fronteras el cambio bajo, lo digo yo que iba muy seguida a Tacna antes del Covid 19

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 16-05-2022 a las 21:41, caifan dijo:

Y?? Cómo estaba el ambiente? 

Estuve varios días en Tacna pero no fui ni a Cucas ni Venus, no es weo (no es broma) para mí, no vale la pena ir por ahora.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 19 horas, ElYupi dijo:

Estuve varios días en Tacna pero no fui ni a Cucas ni Venus, no es weo (no es broma) para mí, no vale la pena ir por ahora.

Cuesta creer que no haya ido, pero si usted lo dice así es.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...