Saltar al contenido
Afro Stgo

Ingreso A Tacna Apertura de Fronteras?

Mensajes recomendados

El 20-08-2020 a las 16:35, Afro Stgo dijo:

Hola Estimados, algun forero sabe la situacion de la pasada a Tacna? No voy desde Enero y estoy q me corto....jajajaja.

De antemano gracias a todos.

Saludos 

Amigo, tienes que revisar la pagina del diario oficial constantemente.

Segun ley, en marzo cerraron la frontera. Pero el cierre se revisa cada 15 dias, o sea que cada dos semanas se toma la decisión de seguir cerrado. La ultima decision fue el 26 de octubre y se prorrogó el cierre por 15 dias mas, o sea que por lo menos estará cerrada hasta el 10 de noviembre. Mas o menos el 7 u 8 se dirá si se mantiene cerrada la frontera. Lo más probable es que no abran hasta el proximo año, pero de todas formas hay que estar listos. Hace una semana el presidente del perú dijo que abriría las fronteras terrestres de forma gradual a partir de noviembre, ya que el cierre ha perjudicado enormemente la economía de las ciudades fronterizas. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 31-10-2020 a las 11:07, marcelo7658 dijo:

Amigo, tienes que revisar la pagina del diario oficial constantemente.

Segun ley, en marzo cerraron la frontera. Pero el cierre se revisa cada 15 dias, o sea que cada dos semanas se toma la decisión de seguir cerrado. La ultima decision fue el 26 de octubre y se prorrogó el cierre por 15 dias mas, o sea que por lo menos estará cerrada hasta el 10 de noviembre. Mas o menos el 7 u 8 se dirá si se mantiene cerrada la frontera. Lo más probable es que no abran hasta el proximo año, pero de todas formas hay que estar listos. Hace una semana el presidente del perú dijo que abriría las fronteras terrestres de forma gradual a partir de noviembre, ya que el cierre ha perjudicado enormemente la economía de las ciudades fronterizas. 

Hola amigo, gracias por la info...yo busco seguido info nueva en diarios de Arica y Tacna e incluso en hermanos de leche (es como la estokada version peruvian) pero no hay info nueva.

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 4 horas, Pandoke dijo:

El lunes 9 abren la frontera... 

No  aún no. El lunes recién dirán q medidas se tomarán para poder. Cruzar. La fronteras  ... PD tacna sin. No habré sus fronteras

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

da lo mismo si abren la frontera mañana o pasado, la wea es saber qué onda cucas, y tacna, si es que estarán funcionando más o menos normal, me imagino cuando abran cucas, se va a llenar esa wea... ufff

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pero va o no el tema? Leido q hay algunos clandestinos en tacna pero la atencion es julera y mucha mina guata...yo soy de stgo y no quiero perder el pique.

En hermanos de leche tampoco sale info nueva.

Slds.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

yo tengo contacto directo con una musa de cucas, ella no está trabajando, están desde que partió todo esto en un depto en marzo, con suerte salen a comprar, ha sido más responsable en cuanto al tema, allá ha sido cuaticos los contagios, más que acá creo, lo más seguro es que no vuelva a trabajar en esto, ni ella ni su amiga, alomejor las cabras más jóvenes la hacen, pero ella se retira.

 

@Afro Stgo le recomiendo guardar esas lucas pal próximo año, y sáquele una colita y vaya a darse un gusto en stgo que tiene más variedad ahora.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 3 horas, caifan dijo:

yo tengo contacto directo con una musa de cucas, ella no está trabajando, están desde que partió todo esto en un depto en marzo, con suerte salen a comprar, ha sido más responsable en cuanto al tema, allá ha sido cuaticos los contagios, más que acá creo, lo más seguro es que no vuelva a trabajar en esto, ni ella ni su amiga, alomejor las cabras más jóvenes la hacen, pero ella se retira.

 

@Afro Stgo le recomiendo guardar esas lucas pal próximo año, y sáquele una colita y vaya a darse un gusto en stgo que tiene más variedad ahora.

@caifanhola, tienes razon...aca en stgo hay mas variedad, deptos y eso....pero es "no se que" q tiene el cucas y su vecinos de al lado...no existe aca, recorrer los pasillos y comerse minas por 6 lucas y despues ver el show...no tiene precio, jajaja...es de esperar q abra pronto. Slds amigo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 6 horas, Afro Stgo dijo:

@caifanhola, tienes razon...aca en stgo hay mas variedad, deptos y eso....pero es "no se que" q tiene el cucas y su vecinos de al lado...no existe aca, recorrer los pasillos y comerse minas por 6 lucas y despues ver el show...no tiene precio, jajaja...es de esperar q abra pronto. Slds amigo.

obvio que en chile no existe un local que se le parezca , o tal vez si, pero con esos precios dificil, lo más cerca que conozco son los PSW, en stgo, mil veces conviene ir a tacna, pero cómo está actualmente el asunto, es mucho el riesgo, te saldrá más caro a la larga.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 17 horas, caifan dijo:

obvio que en chile no existe un local que se le parezca , o tal vez si, pero con esos precios dificil, lo más cerca que conozco son los PSW, en stgo, mil veces conviene ir a tacna, pero cómo está actualmente el asunto, es mucho el riesgo, te saldrá más caro a la larga.

Jajaja, claro toda la razon...pero el cucas tiene un aire a los puterios de Tijuana, bien tránfugos, ademas sirve pa cambiar el aire santiasko. Jajajaja, Slds.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

es totalmente distinto como es en chile la cosa a como es alla y como es en brasil por ejemplo...

estamos hablando de diferentes tipos de puterios, los de tacna como dicen tienen su magia.

Darse un gustito en stgo, la verdad es que no se que tan la pena vale, es caro y el riesgo de watazo es alto igual, ademas de que con covid no se que tan buenos iran a estar los servicios y el factor precio es tremendo bajon, o sea por el costo de una veneca aca en stgo te comes 4 iguales en tacna...

habiendo vacuna yo reservo pasajes y creo que ire por varios dias a hacerme mierda culiando ajjajajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

jajajaja buena, estamos todos a la espera de la vacuna, y claro, en stgo el gustito te lo puedes sacar con una, no dos ni tres, pero en stgo tienes tanto para elegir que es raro caerse en la elección, teniendo el foro, es cosa de investigar bien antes de tirarse a la piscina.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 12 horas, caifan dijo:

jajajaja buena, estamos todos a la espera de la vacuna, y claro, en stgo el gustito te lo puedes sacar con una, no dos ni tres, pero en stgo tienes tanto para elegir que es raro caerse en la elección, teniendo el foro, es cosa de investigar bien antes de tirarse a la piscina.

El tema con las venecas es q estan siendo muy endiosadas y cualquiera esta cobrando 40 o 50 lucas (esa plata en vzla es un saco), ademas que si bien hay minas ricas...no todas ameritan esa tarifa. Puedo hablar con conocimiento, me he comido venecas aca en stgo y tacna, y lejos mejor servicio y buena onda en tacna...aca las weonas se creen divas y juran que estan Suiza o Kuwait, slds.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 2 horas, mesias235 dijo:

Creo que el lunes o el 30, también por una fuente cercana, vienen cerca de 500 venezolanas a Chile, para buscar una enamorada, va a estar el aumento de covid por las nubes

jajajaja chuta! que se queden en tacna nomas, q se vayan a las cucas 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 15 horas, mesias235 dijo:

Creo que el lunes o el 30, también por una fuente cercana, vienen cerca de 500 venezolanas a Chile, para buscar una enamorada, va a estar el aumento de covid por las nubes

Jajajaja, amigo quizo decir vienen 500 venecas??? Jajajaja. Igual ya esta lleno acá...lo malo todas vienen casadas o con guagua. Niun brillo andar criando guagua ajena, jajaja.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 22-11-2020 a las 18:55, mesias235 dijo:

Creo que el lunes o el 30, también por una fuente cercana, vienen cerca de 500 venezolanas a Chile, para buscar una enamorada, va a estar el aumento de covid por las nubes

Jajjajajja viudas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 hora, Yerbamate41 dijo:

Corrí los pasajes, pero definitivamente no van a abrir la frontera según me cuentan los ariqueños 😔 realistamente pensando hay que proyectarse después de julio

piense en el 2022 amigo, así no se estresa.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 8 horas, Yerbamate41 dijo:

Corrí los pasajes, pero definitivamente no van a abrir la frontera según me cuentan los ariqueños 😔 realistamente pensando hay que proyectarse después de julio

Que mala amigo...y esa info es de sus fuentes ariqueñas? o es una tincada nomas?. Slds.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...