Saltar al contenido
xreal30

Sharon - Paraiso Catedral

Mensajes recomendados

Vengo a dejar reporte de Hoy 9-11-2021

NOTA: No encontre reporte de ella asi que abro este hilo

Espero que no se peguen el watazo con esta mina Es bien rica, y todo creo que para su baile esta bien pero no la recomiendo en fin...

Espero que alguno le vaya bien. con ella.

 

Costo: 40

Nacionalidad: Venezolana (Creo)

Lugar: VIP

Horario: 15:15 (aprox)

Edad: 30? (aprox)

Estatura: 1.70 (aprox)

Contextura: operada/flaca/estilizada

Cara: Agradable 

Color de piel: trigueña

Cabello: Castaño teñido

Pechos: Semigrandes Operados, buenos

Trasero: Entre natural y retocado pero Hermoso.

Otras Características: no recuerdo estaba muy caliente

Trato: 6.0 es simpatica y provoca darle

Besos: Dio piquitos pero no quise besos, no me beso con estas damiselas

Mamón: C/c - fome corto sin gracia

Pussy: Depilada, sin olores bonito

Anal: no pregunte

Movimientos Pelvicos: No hizo nada

Calidad de Sonidos: Lo preciso, nada del otro mundo

Atención: MALARDO, creo que lo peor que me ha tocado, apurona, relojera nota 0

Nivel de Empotamiento: 0% 

 

Comentarios a Parte:

Honestamente creo que el peor servicio que me ha tocado, siempre salgo Feliz y contento del local con algunas de las chicas, se entiende cuando te apuran o ya terminas aun que no me voy altiro, En si la mina a la Vista te para la tula

Tiene SENDO CUERPAZO, CULO TETAS y SIMPATICA pero para engancharte... Estamos claros que es la tecnica para ganar sus lukitas pero algunas de las chicas se las ganan y hasta aplausos uno le da

Asi que piensenlo 2, 3 hasta 10 veces en atenderse con ella, Volveria al local si, pero no para atenderme con ella NICAGANDO.

Nadie apuro, la mina es relojera y apurona nunca mas con ella.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 2 horas, KaaBalleRo dijo:

Se agradece el aporte.

Asi demuestra que es una persona y no un bot  jaja.

ajajaj si tranqui a veces hago otras cosas pero ya me dedico a ir visitar a estas muchachas, saludos Don KaaBallero

Editado por xreal30
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo me atendí con ella antes de la pandemia. Un día en que no estaban ninguna de mis habituales y para no irme invicto, me prendí con su baile que fue muy hot, al verme interesado me toreo y accedí. En el privado fome al cubo, al salir y después de pasar al baño, ya estaba buscando nuevos pecadores. Al parecer en ella nada cambia; provocadora, mecánica y mala pal agua... 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Antes de la pandemia pague un baile con ella, no habian pasado ni un minuto y ya me estaba ofertando el privado, asi que de que se a pesar que se ve atractiva, le dije que no y en otras oportunidades confirmo lo dicho por otros colegas, los bailes con cuea duran un tema de 3 min y las atenciones lo mismo, la cago y es verdad sale del privado directo a buscar otra presa, no se lava la entrepierna.., cochina la dominicana..

Editado por Il Califa
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Costo: 40

Nacionalidad: me dijo que era colombiana

Lugar: VIP

Horario: 14:40

Edad: ni idea!

Estatura: 1.70 (me lo dijo ella)

Contextura: Delgada, proporcionada

Cara: ni fea ni bonita

Color de piel: trigueña

Cabello: Castaño teñido

Pechos: Operados, de acuerdo a su cuerpo.

Trasero: Traserazo. Tentador..

Otras Características: Calentona al acercarte y ofrecerse. Tienta.

Trato: Amable

Besos: Me dijo que daba, pero no los busquè

Mamón: Bueno, aunque muy monòtono

Pussy: Depilada, sin olores bonito

Anal: no pregunte

Movimientos Pelvicos: No me di cuenta, querìa solo gozar ese cuerpazo.

Calidad de Sonidos: Unos pocos quejidos. 

Despuès de tanto tiempo de abstinencia, entrè a este local y vi a este monumento. Supe que habìan màs niñas, pero no le sacaba mi vista a esta hembra. En otra visita evaluarè su performance. Esta vez era solo gozar de ese cuerpazo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Con mi compañero forero fuimos hace poco .

Al llegar al local te va a buscar enseguida . Al decirle No .se va pero no se demora en volver y en insistir .

Vi a dos clientes ir con ella pero .al terminar su atención . No pasa ni un minuto y ya está buscando a otro .

Como dicen más arriba .

Es bien malita para el Agua . 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Esta caribeña es profesional y tiene el record de atender rapido.Las bebidaa con cuea duran 2 min y los privados 5 o un poco mas.., y a veces se cacha que ni pasa al camarin, menos al baño.

Nunca me he atendido con ella pero basta mirae para darse cuenta como atiende.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 41 minutos , Pablo Longueira dijo:

Alguien sabe que dia y hora llega bañada para caerle, igual me gustaria volver a darle..igual me pregunto como le duran tan poco los comenzales..

Porque la mina te apura y lo mas seguro como me paso a mi es que no te concentres y no empalmes bien, recuerdo que iba todo bien al inicio se pego una chupa piola y se lo puse en 4 todo bien ahi, se pego sus quejidos normales y de la nada empezo termina luego que nos van a venir a apurar y estaba en el "VIP" y yo pense que chucha le pasa si esta wea es un poco mas relax que el baño, despues la cambie de posicion y me dice apura papito que el tiempo es oro... ???? Ya y ahi me dio la wea y se me bajo la cornets, y todo esto en el transcurso de 5 minutos no mas, entonces mata las pasiones y trate de volver a darle, estaba empezando de nuevo y me dice ya terminaste? tenemos que salir..... 7 minutos con cuea a mas no poder y ahi me aburri y me cago con la plata no mas... entonces cuando vean a Klientes salir a cada rato lo mas seguro es que le aplique la misma tecnica que te cague la onda y no puedas ni siquiera terminar... Ademas no soy de tiro corto tonces pa mi ir a estos culiodromos es estar minimo los 15 minutos pero sin que te webeen a cada rato... por eso hay minas que a pesar que no son las mas top del local te hacen sentir tranqui y puedes terminar sin dramas...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Que lata la mina, pero también  lata leer sus quejas, uno de los sentidos del foro es leer experiencias así ayudarnos entre todos, entonces si lee un poco no ahí comentarios de que la mina atienda bien y peor aun que se bañe entonces si lee todo eso y aun se enzartan, vaya alegar a la fifa y dejen de quejarse por acá.

 

Ojala no se la hechen es critica constructiva.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 11-01-2022 a las 18:33, Durango12 dijo:

Que lata la mina, pero también  lata leer sus quejas, uno de los sentidos del foro es leer experiencias así ayudarnos entre todos, entonces si lee un poco no ahí comentarios de que la mina atienda bien y peor aun que se bañe entonces si lee todo eso y aun se enzartan, vaya alegar a la fifa y dejen de quejarse por acá.

 

Ojala no se la hechen es critica constructiva.

Cada uno de los Foreros tienen todo el derecho de quejarse .si para algo está el foro y aún más por algo esta el tema de la mina .

Ahora sí se acumulan las quejas y los malos comentarios sobre está mina . Por algo será .

Aquí no se está inventado nada .

Lo lógico es que los nuevos y los no tan nuevo . Se hagan una idea de cómo es la atención y no vayan a perder su plata . 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola. me estoy reactivando en el foro. Me acuerdo que la ultima vez que la vi en 2019 en catedral, era una mina cargante, te agarraba de la mano, te tiraba para llevarte, se enojaba por que no ibas con ella. Estaba mas loca, siempre me paraba de frente al reloj, y la veía entrar y salir rápido con los locos que entraban, ni de broma iba con ella, a pesar que de cuerpo era riquísima. Sobre los olores no me acuerdo. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo hoy fui con ella hoy, me tentó ese cuerpazo, no encontré que fuera pesada o apurona en el momento, pero una vez terminado el acto, se limpia y me limpio rápido y sale altoque, ni siquiera me había subido los pantalones, menos mal la mina cerró la puerta.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

yo la veo , y no me incita a nada , aparte la encuentro bien fea de cara , cuerpo desarmado y si a eso le sumamos como todos sabemos que atiende , que lleva a socios al privados y al rato los deja , y sin mencionar su fuerte olor , que mas se puede decir 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo también antes cuando iba... La veía atender express a los cumpas... Y la cara con que salían no era de satisfechos... Hace años que no voy, pero no era mi regalona... Por lo que he leído, sigue atendiendo expréss y aunque fuera de mi tipo (no está ni cerca), tampoco iría por los antecedentes que tiene...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 hora, Nostradamus73 dijo:

yo la veo , y no me incita a nada , aparte la encuentro bien fea de cara , cuerpo desarmado 

A mí me pasa lo mismo. La encuentro muy mala de cara y eso, en mi caso, es matapasiones...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...