Saltar al contenido
Exxxplorer

Café Binomios Cafe & Bar - Cousiño 119 (2021-2022)

Mensajes recomendados

visita del dia martes tipin 9am. me atiende monica. le pido cafe y sandwich, buen sabor y precio piola 5.990. cponversacion 0 asi que pa la otra me atendere con otra musa 

lo bueno del local es que abre antes que sus vecinos barani y el otro que no recuerdo el nombre

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 14-07-2022 a las 0:32, niko_bellic dijo:


…y el otro que no recuerdo el nombre

 

1️⃣1️⃣3️⃣

 

🎤CRISTIAN DEEJAY 

😎

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

pasando por fuera del local, hoy a las tipo 14 hrs , iendo camino al trabajo, vi una morenaza , con un cuerazo , tatuajes , con una mini uffffffffffffff , si no hubiera sido porque iba apurado, paso si o si , uno de estos dias me dare el tiempo , alguien sabe como se llama ?????

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

A disfrutar de un te en terraza , acá cambia la cosa , entre el Barani , Tercer tiempo y este se ve harto volumen, vestidos y pierna , da gusto . Atención con la pelinegra voluptuosa , simpática  , buen timming , aunque estaba frío no arruga y se dio el tiempo preciso con los 3 kfeteros que estábamos  . Lo mejor que eran cerca de las 9 y los locales de este sector de la cuadra bendita todos atendiendo.  Por acá de seguro  vuelvo,  por la pelinegra y en el Barani otra minita bien rica en terraza.  

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ayer pasé por este local a tomarme un café; como fui en modo "reunión de trabajo" no aprecié con detalle el turno (AM) aunque siempre resalta para mi gusto Lorena y sus curvas. 

Puede ser que quizás la atención en general no sea la que uno espera en el rubro, pero es innegable que el casting y las vestimentas están bastante bien por estos lados.

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Anoche 22:00 hrs  en la previa de un cumple , pase por un te y me encontré que  era todo venta de copete , así que sus respectivas  piscolas y ver qué pasa.  El local bien estructurado , capacidad 90% , todavia los cumpas con ganas de tomar post 18. M/M 3 minas atendiendo y se visten a su pinta , una rucia de lentes con jeans , una flaca con peto y lycra y  Catalina con  un enterizo azul .ninguna rica pero calzan para este PM , se manejan bien a pesar que es como al lote el sistema , si pides algo para comer se hace eterno , lo mejor la música anoche electrónica.  Atención con la pereirana Catalina , muy simpática , espontánea  y bien fidelizadora en este estilo ,  lo mejor las gomas . Raro este  café , puro copete , sin embargo , se me hizo entretenido el rato , eso sí la piscola muy suave a mi gusto de 80/20.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo fui el sabado y la verdad es que las chicas que vi estan como quieren de ricas, pero el trato super distante. Es lindo para mirar, pero apenas para compartir, conversar mejor olvidarse del coqueteo. Habia una chica morena con un cuerpo de sueño que sí atendia y muy bien, lamentablemente no me toco ella. Ojala que la proxima vez que vaya la cosa cambie. 

Sl2.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

  Junto con saludar,quisiera decir q Mónica puede ser (eventualmente,pues no me sé todos los nombres) muy guapa,pero ya se ha hablado mil y unas veces sobre los gustos:

a mi me encanta y requeteGusta una Am,y no por eso es,ni voy a decir q sea #LaMejor

 Tampoco es q esté con ánimo de discutir,pero creo q sería bueno,hacer un upgrade y ser +objetivos en los comentarios (y digo “creo” porque tampoco soy yo el #LlamadorDeAtencion indicado,😉😃)

 Ahora bien: si Mónica es la morocha (piel negra,+precisamente) q he visto un par de veces,es muh’wena😈,y la he observado conversando bien atenta y cercana con los clientes.

(ojalá don @alvaro29y/o don @hettetpuedan confirmar si es la misma/gracias)

[así la tendría como PlanB]

 

 Saludos a todos,esperando sus opiniones,críticas y sugerencias👍
 

🎤CRISTIAN DEEJAY

“En gustos…. ✍️

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...