Saltar al contenido
Exxxplorer

Café Binomios Cafe & Bar - Cousiño 119 (2021-2022)

Mensajes recomendados

Reporte En ViVo (Mi17/11/21,8:30)

 

 Para todo un Chile,para pasar las penas del ️,nada mejor q VenirACuartearse DIGO‼️: distraerse junto a un rico TeCanela.
 

▪️Playlist©️: 3 chicas (la morena crespa ex IkaCoffie,una chiquita piel blanca y cabello liso CastañoClaro,y La Pelinegra😈)

 

▪️(la sección estrella de la Playlist⤵️:) 

️M/M️ (“MalditaModa”): Vestiditos CORTÍSIMOS,con una sutil transparencia superior 😈.

 

▪️Local: cómodo,todo nuevo,buena ambientación y sonido. Baño impeke

- creo q les falta otra tele con noticias.

 

▪️Service&Food: solo quería un queque (“UN MUFFIN” MalPensados,😃) y un té.

(💲3.300)

- hay sandwiches,jugos y mediasRaj (perdón): medias lunas,quise decir,😉

 

▪️Horario: abren a las 8am y hasta las 21.

- también hay modoTerraza

(para LosPorfiaditos anti💉🩸,😃)

 

▪️Comments : me gustó el lugar. Muy buena atención de LORENA (la pelinegra🤓)

y muy ricos los productos;y bonita presentación también✔️

- como dijo Arnold SharshaNegger: I”be back‼️
 

 Ah,y no se olviden hoy,estar atentos a 

#LaRutaDe 🎤CRISTIAN DEEJAY


 

 

⚠️BARANÍ : te salió gente al camino⚠️

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 16 horas, Jinzo dijo:

Sí, buen staff en AM, pero el Baraní muy superior en vestuario, y también con buen nivel en su staff. Siempre es bueno tener más alternativas.


 Incluso están abriendo antes: a las 8 ya están operativos(vas) mientras q Baranì no piensa ni en levantar la cortina,cuándo LosNuevosVecinosDelBarrio ya tienen hasta su terraza implementada,👍

 

🎤CRISTIAN DEEJAY

bienvenida competencia

(cosa q Santorino,no supo leer ElPartido️)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Acá estaba en PM Canela ex-Ika Bar

MM: Vestidos de colores tipo pareo se le veia la parte del bikini por abajo (si hubiera seguido al frente hubiera estado en fomes pantalones negros) 

Creo que le ira mejor acá, esta vereda es mucho mas visible y puede exhibirse mejor

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buenas tardes. Reporte de este CMP.

M/M: Body negro, espalda descubierta. Uffff.

Tipo 12.30, concurrencia media.

Lorena fenomenal. Más finita que cuando estaba en Bombay y siempre un encanto de atención, destacada como en sus mejores tiempos en Moneda.

Una morena crespa con tatuaje en espalda y otra Srta màs delgada de tipo caribeña.

08.00 / 15.00 horario AM.

Agregado a la ruta el local. En caja una morenaza.

slds

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 4 horas, Exxxplorer dijo:

Siempre la he visto con mascarilla y muy linda lo que se vé, un parecido a Paola ex elitte le encuentro. 

Me acabo de dar cuenta que me confundí de local. La rubia bonita parecida a  Paola (según mi) es del Baraní en am. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 20-12-2021 a las 23:14, Nostradamus73 dijo:

la rubia chama debe ser eglis , el otro dia pase por fuera y muy linda , pero andaba apurado  y en el instagram salio , bien bien rika , tratare de darme el tiempo de conocerla face to face 

Es Valentina

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 22-12-2021 a las 13:01, Nostradamus73 dijo:

en el instagram salio una foto de ella , lorena y otra rubia , las 3 absolutamente potentes , creo que lorena es am , eglis pm y la otra nose , pero se ve buena ocion este cafe , tratare de pasar lo antes posible 

Seguramente esa otra rubia es Valentina ex Bombay

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola Soy Anthony Burdel y voy a calificar a las chicas con las que he compartido un café . Califico con hasta 5 estrellas y en merecimiento de propinas según la experiencia como cliente hasta 5 círculos (monedas).

Maybellyn (Vz) am Café Binomio Cousiño.  Conversación:☆☆☆☆  Atención:☆☆☆☆  Belleza:☆☆☆☆☆ Propina:○○○

Maybellyn y espero que esté bien escrito el nombre, es una belleza rubia del ex Ika de Cousiño actual Morenos. Ya la conocía desde entonces y tiene una buena atención aunque a veces se distrae con otros clientes y se olvida por un buen rato de uno. Es entendible cuando hay más demanda y clientes que dejan mejores propinas. Se alejó de aquel café por ciertos acosos pero ahora está muy cómoda en este café de buen gusto, pulcra decoración y ambiente. Una cara preciosa angelical, pelo blondo impresionante y fisicazo de escote a piernas. Gran carácter pero muy simpática. Recomiendo su atención cuando ella está más en tiempos valles para una buena experiencia. 

Saludos Estokeros!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 9 horas, Anthony Burdel dijo:

ex Ika de Cousiño actual Morenos

como? cerró el IKA?

Saludos

PS: para mi, una "recomendable en horario valle" técnicamente no es tan recomendable, mi personal opinión.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...