Saltar al contenido
Exxxplorer

Café Binomios Cafe & Bar - Cousiño 119 (2021-2022)

Mensajes recomendados

El 16-11-2022 a las 21:33, robotech_2022 dijo:

Marcela y Lorena ......... para mi lo mejor del AM

que son viejas en los artes del cafe, esas moriran ahi sirviendo cafes, nunca colgaran los colales, en 10 años las veremos en los haiti 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Llego aca una vieja amiga paisa, Daniela, hace unos cuantos anios atras estuvo en un Atenas que estaba en Compania. Ahora ultimo estuvo en el Atenas de Amunategui y ahora recalo en este local en turno AM. Nada de andarse enamorando, ni poniendola como reina, como lo hacen con Monica o Lorena. Vayan y quedaran encantados.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Daniela es muy guapa, destacando sobretodo de cara.

Mónica,  rica entera.

Hay una crespa rubia del am, también  de todo mi gusto.

Varias opciones , como para casarse.....

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me gustó harto Monica, la mulata del AM. Además de recordarme a Ana Maria del Dejavu, era la que más empeño le ponía en la atención. 

Daniela, muy rica también, pero por lo que me tocó ver, sus clientes estaban mas entretenidos con la tele.

El resto 3 chicas, básicamente garzonas, ni ricas ni aplicadas en la atención.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En horario am me he atendido con Manuela una linda colombiana de pelo rizado, con un parecido a Scarlett Johannson y con Daniela tb colombiana de exuberantes atributos, ambas muy agradables sobre todo Daniela. En turno pm divisé a una pelirroja ex-bombay de moneda, con atención variable.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 26-12-2022 a las 20:32, hettet dijo:

ha habido renovacion del staff am

De poco sirve la renovación, si quedas botado en la mesa.... Y nadie se acerca atenderte, estando el wea el dueño en presencia... 

Todas mesas del lado de la caja solas, y ninguna se nos acercó.... 

Como  el pico, en otras palabras

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Así es las chicas hablando entre ellas al fondo de la barra o mirando a los clientes desde lejos. Por eso no entro , ya que de vista se nota la mala atención. Si el jefe ve esta situación y no para los carros, no sabe del negocio. Extrañamente si ,siempre los veo con clientes en horas puntas pese a..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo creo, sin tener mucha vela en el entierro, que @alvaro29le ha dado justo en el clavo. Casi lo habría posteado yo mismo. Pero, al no ir tan seguido a este tipo de cafes y a este en particular no me sentia facultado moralmente para dar la opinion. Y claro, ejemplos de dueños de cafe que las quieren a todas para si son varios. De hecho en la galeria han habido ejemplos notables. En los cafes del otro tipo, eso sí.

Sl2.

 

ENLACE AL TEMA SIGUIENTE:

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...