Saltar al contenido
Exxxplorer

Café Binomios Cafe & Bar - Cousiño 119 (2021-2022)

Mensajes recomendados

Reporte En ViVo (Ju.7/4/22;8:30am)

 

©️Playlist®️: las 2 pelinegras (una es Lorena);la morena de pelicrespa,y la rubia chiquita.

 

▪️M/M (MalditaModa)de hoy: vestiditos

rosados brillantes,👍

 

▪️Público : somos 3 W,a esta hora,🤪

 

▪️Food&Service : un capuchino y un ave pimentón ($6590)

hay Transbank💳

 

▪️Local : impeke

 


▪️Comments : buen lugar para HacerLaHora antes del banco,😉

(y con la cordial atención de Lorena😈)



🎤CRISTIAN DEEJAY

‘ uta q LasTieneRiiiiiicas

🤪

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No es como la leche, pero tampoco morena.(de piel)  Yo siemore hago un distingo diferenciafo entre el color de pelo con la piel,  por ahí hay apreciaciones distintas. 

Bueno que el colega marque el tema en ese aspecto.

En lo otro.....de acordeón...me inflamé , pero traté de no babear...creo no sirvió.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Reporte En ViVo (Ma11/5/22;8:08am)

 

©️Playlist®️: la morena crespa ex IkaBar,las 2 pelinegras (Mónica Lorena) y la pelirroja-portentosa chiquita.

 

▪️M/M (#MalditaModa)de hoy: rosabrillante

 

▪️Público : somos 5 webs

 

▪️Food&Service : un TeCanela y un ave pimentón ($5990)

 

▪️Local : bien,mientras hacen también el aseo en el 2p.

 


▪️Comments : igual el AvePimenton en baguette del Kakos es mi favorito,pero admito q vengo(x las de)Lorena

😈😈😈😈🤪



#AtentosALaRutaDe
🎤CRISTIAN DEEJAY

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Reporte En ViVo (Ju19/5/22,8:19)

 

WenosDias! 😃
 

▪️©️Playlist®️: 3 chicas (la morena crespa ex IkaCoffie,la chiquita colorina portentosa,y Lorena,la PeliNegra😈)

 

▪️(a continuación,la sección estrella de la Playlist⤵️:) 

️M/M️ (“MalditaModa”): enteritos Roooooojos,con cierre en el pecho👹
(al final de la Playlist,el detalle del cierre***😉)

 

▪️Local: un 6,5 (no le pongo el 7 porque la mitad de lo q uno hace en el baño es EnPúblico,😡

- hicieron caso y en la tele,hay(aunq en silencio) un canal nacional con la contingencia👍

 

▪️Service&Foodun TeCanela ($2000) y un croissant PavoQueso($3200) para empezar el día….

 

▪️Horario:

- turno Am: 7:30-15hrs.

-  Pm 15-21 (LyM);hasta las 22aprox (Mi) y hasta las 23 (JyV)

Sáb. de 9a21

▪️Comments : ya,a estas alturas(LasDel)Binomios,son parada obligada de…..

 

 

#LaRutaDe 🎤CRISTIAN DEEJAY


*** El cierre de LosEnteritos: la cuestión era cuál de LasNenas lo tenía +abajo…..👹😈👹😈👹😈👹😈

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy por la mañana comencé el día con un cafecito con Lorena... vestido rojo que dejaba a la vista su "pancita"... que es plana y no necesita ninguna faja (cosa común en el rubro); también el vestidito (como es habitual) dejaba a la vista la marquinha brasileira de sus boobies... Un espectáCulo (porque también habría que hacer mención a esa cola colombiana ¿no?)

Expresso a $2.000

3 chicas más en el turno: una morocha, una pelinegra y una pelirroja

 

Luego... caminar hacia GSC...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Onda…….

#SiguiendoLaRutaDe🎤

 

😃😉

 

Saludos!

🎤CRISTIAN DEEJAY

Se agradece reporte Dr.3x 👏🏻 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

Reporte En ViVo (Ju26/5/22,8:21)


 

▪️©️Playlist®️: 4 chicas: Johana(la morena crespa ex IkaCoffie);Jéssica 🇻🇪 (la chiquita colorina portentosa);Lorena(la PeliNegra) y La PeliNegra crespa(q aún no sé su nombre).

 

 

▪️️M/M️ (“MalditaModa”): mallas AlbiNegras***

 

▪️Local: “en buen Estado”,😃

 

▪️Service&FoodTeCanela ($2000)

 

▪️Horario: 

- turno Am: 7:30-15hrs.

-  Pm 15-21 (LyM);hasta las 22aprox (Mi) y hasta las 23 (JyV)

Sáb. de 9a21

▪️Comments : simpáticas y ric_ DIGO! bellas las chicas,y buenos productos.

 

 Fue el #ReporteEnViVo deeee……..

🎤CRISTIAN DEEJAY

 

***AlbiNegras: el o la q decidió esos colores para hoy,PostGoleada de Fortaleza al Colo en el Monomental,lo hizo para hacer sufrir o levantarle el ánimo a los colocolinos⁉️
😉😃

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Que suerte la mía.... Quede en los asientos frente a la barra, pasaron todas x mi lado, y nadie me dijo: te vas servir algo, esas mesas no hay nadie, etc... Después no queda otra que decir que la atención es como el pico.... 

Luego aparecerá el amigo dando unos reportes que más parecen infomercial del local

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

a veces en los cmp pasa eso cuando uno llega de paso y estan los que dejan propina de 5 y 10 lucas y pasan todos los dias o a veces mas de una vez por dia.

me ha pasado cuando andaba detras de una rica colombiana y todos los clientes nuevos quedaban botados me sentia culpable pero andaba ligerito XD.

el barani buena infra, buena atencion si eres frecuente pero como no lo soy no paso mucho.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 7 horas, Locorafa dijo:

Colega a mi tambien me paso y por segunda vez trate de dar otra oportunidsd y fue peor.  Exactamente lo mismo en PM. En este local. De hecho tuve que peguntar y recien emoezaron a ver quien  me atendia al final aparecio una me pregunto y me trajo el pedido y nunca mas la volvi a ver de hecho, asi que pague en caja y Adios. Nunca mas entro a este cafe pesima atencion. 

Editado por Fender
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Personalmente creo que la práctica del "clientelismo" (preocuparse de un par de habituales y dejar botado al resto) al final resulta en mala política a largo plazo y mala fama para el local.

Lo que he visto que a la larga estas nenas reducen su cartera de clientes (los "habituales" terminan aburriéndose) y no entran nuevos califas a probar vale.

Nenas re-guapas las he visto en las últimas etapas de su carrera con 2 o 3 habituales, y algun inocente, tratando de parar la olla, triste pero cierto.

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Podría estar medianamente de acuerdo con el colega pitoniso; con la salvedad sí que hay una gran diferencia entre ellas. Lorena es de lo más agradable; pero la rubia del PM es más pesada que un tanque a pedales. 

 

SLDS

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Toda la razón, la rubia es pesada y está pasada (2 tallas). 

Lorena y la Morena  crespa AM es lo mejor de ahi

Editado por Fender
se elimina cita al post anterior
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Reporte En ViVo (Vi3/6/22;9:36am)

 

©️Playlist®️: Jéssica,Lorena y la pelicrespa +alta.

 

▪️M/M (MalditaModa)de hoy: traje MallaPeto con vivos celestes.

 

▪️Público : 6 mesas con Webs,incluyéndome 🤪

 

▪️Food&Service : un panini ($4200) y algo+

 

▪️Local : aprueba

(o….🗳rechazo 😃)

 


▪️Comments : los mismos de anteriores playlists.

 

 

 

fue el #Infomercial (😃‼️) en ViVo de

🎤CRISTIAN DEEJAY

 LLAME AHORA,🔊LLAME YA!!!! 🔊

Antena3️⃣ directo en su celular 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 03-06-2022 a las 4:03, Locorafa dijo:

 

La crespa  morena del AM se fue, la que queda es la alta, pero a esa no le encuentro nada de bueno.

Editado por Fender
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ReporteEnViVo (Ma7/6/22,8:11am)

 

 Cómo a esta hora en algunos canales de 📺 dan puros #Infomerciales😃,es q decidí sacrificarme visitando a LasBinomias

©️Playlist®️: 4 chicas: Jéssica,Lorena,la otra pelinegra alta y la nueva incorporación: Mónica.

 

M/Mde hoy: ️o r a d o

 

▪️Local: mejor nota q La selección chilena(🤢🤮)

😃

▪️Service&Food: partiendo con una pulpa de mango,a sugerencia de Lorena.

 

▪️Público: 12 webs q no tenemos otra cosa q hacer a esta hora,q no sea CuartearseDeLoLindo

 

▪️Comments: oye! la morocha nueva,tiene muh’wen pellejo😈


 ‘so sería x el moment

 

 Saludos cordiales de

🎤CRISTIAN DEEJAY

pucha don @Locorafa,me encantaría estar contratado x Binomios;pero no es así😰

(ante cualquier duda de mi independencia,le invito a ver mi contador de contenido en
https://www.laestokada.cl/foro/profile/74280-cristian-deejay/  Ahí podrá ver cuántos años llevo haciendo Playlist®️y Reportes En ViVo;claro q siempre voy pa’DondeCalientaElSol🌞)

😉

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 07-06-2022 a las 3:12, Locorafa dijo:

Tiene contrato con el local Ud.... 

Aunque va salir a contradecir el amigo reportero (desinteresado, según el)..... 

Mientras las muñecas se tomaban las fotos en la puerta, los clientes iban a la caja a pagar... 

Y ni hablar la espera pa que alguna se rebaje atenderte.... 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buenas. Sábado PM, cerca del Centro, paso a ver a Lorena que no estaba. Una morena increíble me indica dónde sentarme, local lleno. Ella de body negro entero muy estilizada, no la había visto antes claro que hace meses no pasaba. Las otras niñas -3- con otra vestimenta. Pasa un rato y me trae agua y pensé lo que han comentado otros foreros, esto va mal. Luego de despachar un cliente, se me acerca y me toma el pedido. Al volver deja mi pedido y se pone a limpiar mesa cercana, se inclina y a la altura de mi cara pone su anatomía posterior, obvio a distancia y quizás qué cara puse que los comensales del frente se llegaron a reír por lo que ella debió haberse percatado. En un par de minutos vuelve, se pone a conversar y muy agradable. Ex Bombay me dijo. No la ubicaba, quedé atónito 😂😂. Exquisita.

Tendré que volver por otro café a charlar con Mónica.  

Slds.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...