Saltar al contenido
MisterBlack69

Café El Panal - GAE - Compañía 1068 - L391 (2021-2022)

Mensajes recomendados

El 22-02-2022 a las 13:29, ALguienNadie dijo:

Dudo que alguien sepa, pero preguntare de todas formas, antes de que el instagram de este café desapareciera subieron un par de historias promocionando a una Anita brasileña, será la misma Anita brasileña q estuvo en café Gazú amunategui hace un par de años?

Instagram @elpanalcafevip 🐝 respaldo @elpanal.cafevip 🐝
Twitter: @panalvip 🐝
Facebook: El Panal Cafetería Vip 
Página web: www.elpanalcafevip.cl 🐝

las chicas tienen 2 o 3 perfiles más en Instagram 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Primera visita a este local, ya que no había venido al centro en mucho tiempo. Me atendí con Anita y debo decir que es brava y caliente la garotinha. Salí como brasa gracias a su buena atención. El local arriba es amplio y muy bien cuidado. También vi a una chica que años atrás atendía en el Zótano y parece que es del turno AM y la cajera me trajo recuerdos del Deja Vu 😈.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La semana pasada en la tarde conocí a Mimi. Chilena, jovencita, todo natural y de atención bien delicada. No soy de los que andan buscando teens, pero puedo hacer una excepción jaj. Me dejó super entusiasmado, esta semana vuelvo a concretar lo que dejé pendiente.

Hay al menos 5 chicas más, todas bien ricas. En un rato no me voy a aparecer por la GSC, tengo en la mira a varias de ambos turnos acá.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno hoy decidi entrar al panal, pago el express 3lks (la morena de caja se ve fuerte) y le dije a la primera chica con la que habia hecho contacto visual que era con ella la cosa. Se llama pamela bonita, chilena dice que estudia enfermeria ( todas las chicas de estos rubros acaso estudian eso? O es pura coincidencia?) La vi super bonita pero ya despues con la cabeza fria no tanto las otras estaban mejor a mi parecer. Me ofrece baile 4 lks toque de todo ahi eso si ahi me di cuenta que fitness no era tenia sus estrias en abdomen ( bueno no soy un adonis tampoco solo reporto lo que vi) eso si carita de teen si puede ser. Me ofrece privado pero por tiempo no. Simpatica ella si. Besitos solo mejilla da.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ayer pasé a eso de las 17 y local vacío, 5 muchachas todas con lo suyo. Me decidí por Kary y le pegué medio a medio, baile y conversa muy agradable hasta que pregunté si se podía hacer algo más, lo cual era efectivo. Pasé y tremendo de bueno en comparación a otros locales donde onda pasay a un baño enano o hasta una cocina.... quedé tan contento que hasta número de rifa le compré a la muchacha que me atendió 10 de 10. Podriamos decir que a mi fué a quien se la chantaron con coco y pelos jajajajaj, pero feliz en todo caso. Mientras consumía mi bebida divisé a Mimi que está más delgada y linda que lo qur recordaba, super jugada con un tatita. Anita la brazuca con otro patroquiano y otras muchachas dando vuelta. Volveré.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 5 horas, slayer366 dijo:

 

Yo me atendi con la flaca pero por fuera, se aprovechan mas las lucas que en el privado, lo bueno que ella pone el departamento y esta ahi cerquita en el centro asi que no pagas motel

Editado por Fender
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Debia reporte de cuando volvi al panal y corregir que no se llamaba pamela , me dijo paloma . Me atendi con la misma niña su cafe y su bailecito para calentar(habia dos colegas mas y que lindas la otras chicas ya probare), como dije muy rica pero sin exagerar solo queria desquitarme ya que me dejo con las ganas. Aca si no te descuentan nada jaja en pleno baile me ofrece el privado y le digo ya ( al final me cobro el baile jaja pero no hay drama si todo estuvo rico) adentro dos muebles de 1 y 2 cuerpos y ventilador al piso ,alfombrado. Su baile previo mientras nos quitamos la ropa,se arrodilla y su oral(c/c) las siento al sofa para degustarla y luego a darle , la cambie en varias poses , en 4 no me gusto mucho porque se encorva y se pierde harto la vista y comodidad , cambio y vi la luz rico encima la señorita se maneja que rico se mueve de verdad, de tal forma lo hace que le da todo el recorrido sin exagerar, perfecto me la llevare en la memoria hasta encontrar otra igual. Volveria? A repetir ..no lo se, ya que las otras chicas se manejan el medio cuero tendria que estar muy caliente para dejarme caer por la misma sin desvalorar ya que me gusto muy linda . Igual tuve la suerte de ver a la dueña 😁 alegrona chaparrita look nada que ver con cafe asi que no le pedi atencion jaja. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En serio lo que pasa con los cafe es que te engancha ,te calienta, no piensas con la cabeza ,a mi me parecio caro, me arrepiento? La verdad que no ,por eso dije que volveria (como digo por esa plata prefiero ir con debora ( de la que debo reporte) pero eso pensando con la cabeza fria) ya que al privado le sumas el cafe, el baile. Mejor vaya y cotize ya que igual te hacen precio por convencerte y llevarte al privado al menos conmigo lo hizo quizas pq ya me atendi antes sin privado. Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buena información colega... poco a poco este café ha ido ganando en popularity. Una fórmula simple, buen local, limpio, precios transparentes, chicas bonitas. Si bajaran unas 10% los precios, aumentaría mucho la clientela... yo que la dueña lo pensaría.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El nivel en general esta parejito estuvo mejor cuando abrio, luego se fueron varias de las que conoci al inicio y quedo mas o menos no mas 

Pero para el sector es una alternativa, es grande, bien cuidado, limpio, los precios pueden mejorar, por ejemplo acá los bailes salen 4 mil la canción, en varios de la GSC por ejemplo el Galaxia con la Angelica puedo estar por 2 o 3 lucas mucho mas rato mientras no se llene su barra y no este con demasiados clientes a la vez

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Desde que hace unas semanas me dieron el dato de Anita brasileña era la que recordaba de Gazú, he visitado este local unas cuantas veces y conocido a varias chicas:

En AM me he atendido con Paula, Mariana y Raquel.

Raquel es una negra MILF que se nota q tiene tiempo en el rubro y tiene todo bien puesto. No muy de mi gusto pero recomendada para los que le gustan este tipo de damas.

Mariana es una chica de pelo castaño/rubio que está bien rica, conmigo fue algo fría a pesar que de dejaba manosear pero me pareció más a q no tuvimos "buena química", de todas formas me dio su número. No me sorprendería que con otro clientes sea más cariñosa.

Con Paula es con quien por lejos mejores atenciones he tenido en este horario. Pequeña y con unos pechos tremendos, desde el minuto uno me atendió con harto cariño, me ha dejado hacer prácticamente de todo con ella  y ha seguido así en las varias veces que me he atendido con ella. De hecho lo más difícil de sacarle son besos jaja. 100% recomendada para tetadictos y cualquiera en vdd. En el privado también le pone empeño en que la pases bien y salgas bien descargado y por lo mismo me he empeñado en que la pase bien ella tb jeje.

 

En PM me he atendido con Karina, Mimí y Anita.

Con Karina me atendí una vez, metía buena conversa pero no me dejó hacerle mucho. Si va más en onda de conversar que de correr mano es una buenísima opción. Quizás calzaría mejor en algo estilo Starleg? es la impresión que me dio, nada en mala onda en todo caso solo que a estos lugares voy más con la idea de recorrer a la chica entera.

A la chiquita Mimí la conocí la última vez que fuí al local. Tiene un cuerpo bien de chilena, se dejó querer nada más durante la atención, quizás quedé con ganas de algo más de iniciativa de su parte pero aún así me gustó. Quedé metido con como serán su atención en el privado así que la visitaré de nuevo. Al parecer se va de vacaciones el jueves por casi dos semanas, así que tendré que armarme de paciencia.

Pero mientras espero esta Anita. Esta brasileña le pone todas las ganas en la atención y más de lo q recordaba de su tiempo en Gazú. Que manera de comernos con la Garota, no le dije que solía atenderme con ella en Gazú y no me reconoció de inmediato, pero en medio del baile me fue recordando jaja. He pasado atrás con ella un pasar de veces (cosa que quedó pendiente con ella en Gazú) y esta chica también te deja hacer lo que quieras así que además de descargarme, me la he comido hasta que ella tb acabe para terminar los dos contentos jeje. Totalmente recomendada, especialmente por ese DON CULO que se gasta. La única queja es que tiene tetas 2.0 y suele quejarse que le duelen los pezones, por lo que no se puede hacer mucho por esos lados.

 

Con respecto al local mismo, excelente! Ordenado, limpio, bonito y espacioso, tanto donde se baila como el privado. Las canciones las dejan correr enteras y me ha pasado incluso que a veces las han cortado a la mitad, pero la chica no la cuenta como otro baile, por lo que me he llevado media canción extra jaja. Es genial que la cuenta de los bailes lo llevan las chicas así que si tiene onda con la dama quizás pueda negociar un precio con ella o hasta un baile extra, etc. Cada chica tiene distintos precios (negociables) para pasar al privado y suelen ofrecer el número, en caso que prefiera atenderse por afuera. Y aún así si se atiende en el privado no son jodidos con el tiempo, se supone que son 15 mins pero suelen tocar la puerta sólo si hay otra chica esperando, me he quedado bastante más tiempo en momentos que el local estaba vacío. Tienen de todo para tomar y bien rico, me gusta en particular el jugo de piña que sirven a veces. Y por último la dueña se ve muy rica, la famosa Ivette abeja, me parece? No soy de mucho recorrido en estos lados jaja. Pero si en algún momento empieza a atender acá también avisen para partir de una.

 

Okay mucho tiempo dando la lata para decir que recomiendo este este café. Hay chicas para todos los gustos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy visita express a Mariana. Ya nos conocíamos de antes me he atendido por fuera con ella. Café, subimos su baile me deja agarrar y un par de piquitos. Después un privado que con ese culo me mató bastante rápido. Buen oral con condón y después hice toda la pega yo. Me gusta por lo rica que es 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Su visita al local como siempre super ordenado y vi nuevas chicas en am ( aunque seguro no lo son ya que solo fui tres veces ) , igual que siempre 3 lks el express , 4 lks el baile , 52 lks el privado. Me atendi con una chica estupenda olvide el nombre si pero me dijo que solo esta en am hasta las 2:30pm, 100%chilena hermosa cuerpazo!. Olvide mencionar que un dia fui bien temprano y la pille a ivette sola asi que me atendió mi cafe y sus bailes sin cobrar los bailes(que suerte!!) ya que me dijo que no atendia ella y como era muy temprano las chicas aun no llegaban( como se quedo sin encargada en esos dias justo le toco a ella ir a abrir), su media hora de regaloneo suerte la mia jeje. Igual ella atiende privado si es que la pillan en la tarde asi que aprovechen si tienen la suerte de encontrarla.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Eso 930 abren pero hay que esperar pues las niñas recien andan llegando y se tienen que cambiar. Las minas son ricas pero como que llegan y de una te piden bailecito y al final te piden propina. Pero con esos cuerpitos y esas caritas que se manejan es imposible decirles que no, eso si piden 52 privado pero hoy la que me atendio me dijo 42. Asi que ojo deberia ser entonces 42 lo normal creo yo. Y es mas conveniente llegar , su cafe y de una su privado sin bailes ya que todo suma y al final terminas invirtiendo mas de 60 lks y ojo que adentro solo te dejan estar 15 a 20 minutos aprox. Y le sumas que no hay cama ni ducha etc etc. Lo positivo y destacable es que eliges lo que te vas a comer y tienes lo que quieres por tu dinero a la mas rica.

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

Hace 3 horas, Mortarion dijo:

piden 52 privado pero hoy la que me atendio me dijo 42. Asi que ojo deberia ser entonces 42 lo normal creo yo.

 Antes lo normal eran 40 (que aun es alto para lo poco que duran), de patuas intentan sacarte unas lucas mas por si caes 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 22 horas, Mortarion dijo:

Eso 930 abren pero hay ...

 

 

Comprendo su argumento. A mi también me gusta ese concepto de poder elegir entre minas ricas, y que no necesariamente termines poniéndolo... además la seducción y eso es de mi gusto... ahora, hay que lidiar con las chicas... ellas suelen ser mañosas y luchan por sus lucas, salvo excepciones. Igual en principio era todo transparente y la caxita salía 40K, ellas deberían respetar eso... Mi consejo, déjese querer, y negocie hasta bajar al valor señalado. En lo personal encuentro más sordidos los day club, pensando en que han habido hasta balazos en los mismos, hay luces de colores que no dejan ver bien a las chicas y la bulla no permite conversar con fluidez. A algunos eso nos detiene, además que tienen re mala fama... y a veces son muy fuertes dentro y quedas pasado a puticlub...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Igual es mi unica queja , ahora de que voy a seguir visitando el local es un hecho ya que ando perdido por las chicas que atienden super bien y cariñosas. En el momento que estoy en el panal les digo si a todo huachita rica jajaja . Asi que no puedo resistirme.

Editado por Fender
se elimina cita al post anterior
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Andaba de hace varios días acumulado y con ganas de pasar a este local, por lo que como a las 4 fui a ver que chicas estaban se encontraban. Habían 3 de las cuáles a 2 no caché quienes eran ya que me fui derechito con Anita, nos saludamos de calugazo y agarrones y dps de un solo baile le propuse que fuéramos a culear. No duré mucho entre lo acumulado y lo rica que está Anita, pero le devolví el favor comiéndomela entera hasta que ella acabó tb. Entre todo nos tocaron la puerta justo cuando ya estábamos los dos listos jaja. Nada que decir, caliente y voluptuosa esta mujer.

Después eso sí me quedé conversando un ratito con la cajera para preguntar por un par de chicas a las que les había echado el ojo y no las volví a ver. En primer lugar Valentina, una chica de lentes que atendía hasta hace como un mes y que la ví de pasada donde me dio el nombre, al parecer está con un tema religioso con su hermana o algo así, ojalá se salga del culto y vuelva a las pistas (o sí alguien sabe en que está esta chica que lo haga saber, quedé con la bala atravesada jaja). Y pregunté por Isidora también, que si mal no recuerdo habían presentado la semana pasada por redes sociales, parece que ganó algo de plata y se retiró inmediatamente.

Editado por ALguienNadie
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...