Saltar al contenido
Darkstar

Darlig Paraiso Morande

Mensajes recomendados

Buenas noches cauros!

Bueno despues de mucho tiempo de no hacer un reporte me fui el dia jueves a dar una vuelta al centro y mi grata sorpresa fue que habian habierto los antros que todos conocemos...

Y como ustedes saben que uno es querendon :) y dije como no voy a pasar a ver a las chiquillas...

Pero bueno hoy voy a hablar sobre esta chica que por sorpresa me la vuelvo a encontrar despues de estallido social y pandemia juntas.

 

Nombre: Darling

Edad: 25 mas menos cuerpo de teen aun que hora la encontre como mas mujer se entiende verdad igual tiene aun las tetitas paraditas de Teen.

Nacionalidad: Chilena

Hora Tipo 15hs

Altura 1.65 con tacos

Cara rica de esas pendex de la pobla pero al parecer se enchulo un poco la nariz.

Color de piel: Blanca

Cabello: Negro

Pechos : Naturales aun paraditos como me gustan.

Cola. rica durita y paradita.

Trato: Para todo eso me funciona de ella no me apura nada pero como todos sabemos ella deve de cumplir su tiempo es mejo en motel jajaja

Mamon: garganta profunda le gusta hacer arcadas.

Pussy: depiadita y gordita.

Movimientos pelvicos: ella se maneja

Nivel de empotamiento: vacunado.

Costo:25mil baño abajo solos los dos.

Bueno despues de todos este teimpo me volvi a descartuchar ....

En este local e conocido algunas otras chicas de este mismo nivel y ella clasifica en el numero dos de mi ranquing.

 

Recomendable y le gusta que le des duro despues de unos minutos con su toma de brazos hacia tras y todo...

 

Saludos califas.

Me demore un poco en el reporte pero bueno habri el tema sobre Ella por que no encontre nigun reporte anterior.

Hasta la proxima.

Haber si voy mañana.

 

 

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 08-09-2021 a las 22:43, darkstar dijo:

Pero bueno hoy voy a hablar sobre esta chica que por sorpresa me la vuelvo a encontrar despues de estallido social y pandemia juntas.

Y antes de toda esta mierda, ¿esta mina era de este local o de otro?

El 09-09-2021 a las 0:12, Pablo Longueira dijo:

Es rica la niña pero a mi siempre me ha atendido como las weas..así que mejor la prima, esa si es buena pal dick.

¿Y cómo se llama la prima?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Esta es una flaca con los ojos medios saltones,que tenía chasquilla?, si es ella coincido con el colega Pablo Longueira, para mi es todo lo contrario a lo indicado por los 2 primeros foreros, no creo que haya cambiando tanto en la atención como se indica.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 09-09-2021 a las 8:52, Alex_Aguinaga dijo:

Esta es una flaca con los ojos medios saltones,que tenía chasquilla?, si es ella coincido con el colega Pablo Longueira, para mi es todo lo contrario a lo indicado por los 2 primeros foreros, no creo que haya cambiando tanto en la atención como se indica.

Sí, es ella.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nombre: Darling

Costo: 40 lucas 

Nacionalidad: Chile

Lugar: segun privado de arriba

Horario: 20 hrs aprox.

Edad: 22 - 23

Estatura: petit, menos de 1.60 o por ahí.

Contextura: flaquita, todo natural y proporcional, con lindas caderas.

Cara: de chilena linda 

Color de piel: blanco

Cabello: tenia una pañoleta, y me fije mas en su fisico.

Pechos: 7 naturales, paraditos. Para mi es sujetivo, yo busco tetitas tipo teen

Trasero: 6.5 natural pequeño, proporcional, durito, sujetivo igual, soy teen lover

Otras Características: piercing en la lengua.

Trato: 5

Besos: 3, aqui se me cayo, yo soy besoadicto, y ella solo me permitio besos con poco lengua.

Mamón: 5 con gorrito, se lo atraganta todo, pero muy poco tiempo para mi.

Pussy: 5 la vi y oli y estaba bien, pero no estuve mucho por ahi. Otro dia y se la examino a detalle.

Anal: NA.

Movimientos Pelvicos: practicamente NA. Se gano en 4 y despues la cambie a misionero.

Calidad de Sonidos: 5 no le presto atención a ese item.

Atención: 5.5 estuvo normal, no me apuro mucho. 

Nivel de Empotamiento: Para mi alto, tiene el físico que busco en una mina. Pero, yo uno sabe a que va.

Comentarios: 

Fue el jueves pasado. El ambiente estaba malo en el local como 30 parroquianos y 6 chicas de mal hacia abajo. Llevaba media hora en el local y empieza ella a bailar. El animador la presenta como si tuviera 19 años, y yo quede envovado con su físico de pendex. Mientras bailaba la manosee y tenia todo durito ( tetitas y trasero). En eso recorde que antes de que cerraran el local por cuarentena por alla en 2020 la vi y no la pude estokar. Asi que me dije no tiene nica 19 años, pero vamos hacerla. Asi que cuando termino de bailar la espere cerca de la barra.

Ella baja, intercambiamos miradas y se me hacerca, me dice vamos hacer algo rico y le pido el menu. Me dice 20 en el baño, 30 compartido y 40 el vip. Intente regatear el vip, pero no quiso asi que acepte su oferta de 40 el vip. Nunca antes habia ido al vip.

Ya en vip que de vip no tiene nada solo dos banquetas incomodas, aprobecho de manosearla a full, mientras ella se mete su polvito rosado en la nariz. Me dice que es para aguantar la jornada en el local. Aplica con condon y su mamon profundo. Se aplica lubricante y cambiamos a ella en cuatro y despues de misionero. Al rato tocan la puerta y acabo en su boca ( con condon puesto). Habre durado sus 15-20 min. No me fije en eso.

Me visto mientras sigo manoseandola. Ya los dos listo salimos y se acabo la fantasia.

En resumen aplique con ella porque tiene el fisico de pendex que me gusta. Su atención fue hay no mas. 

Repetiría? Si en consigo otra damita con el fisico pareciso a ella, ha buen precio no volvería. Pero si no consigo otra, volvere. 

Del local puedo decir que no pedian pase de movilidad. Si controlaban el aforo, porque sacaron a varios parroquianos que segun llevavan mas de 2 horas sin consumir. Los baños estaban limpios, pero sin ningún arreglo. Primera vez que subo al vip y me parecio malo. Pero como iba acompañado de esta chica... Lo pase por alto, aparte ya habia leido que era malo.

 

Saludos.

Editado por Shovel
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buenas contertulios!

Don Shovel con su reporte que realmente esta detallado al 100% ya entendi como hacer un report... 

En casi todos los puntos que usted explica coinsido en lo que esta chica ofrece.

Yo a ella la conoci hace bastante tiempo atras y antes no se tiraba el polvito rosa que como lo hace ahora y si lo hacia no lo hacia en publico o con sus clientes.

Lamentablemente ahora lo hace y eso le resta puntos para mi, aun que ese culito me sigua gustando. Yo tambien como dice el colega si no encuentro algo parecido yo creo que  la voy a volvere a degustar.

Ayer fui otra vez y despues de un rato la veo pasiandose. su mirada y  reconocio altiro y se hacerco y claro vamos a hacer algo rico me pregunta y que me dijieron...

Esta ves a disfrutarla bien al vip.

Claro esta chica entramos a la pieza con dos bancas y cuando empesamos el franeleo saca sus polvitos rosa y se conecto directo a Saturno. Eso lo vuelvo  decir le esta restando puntos a mi parecer es una pena ..

Nada mas que destacar solo que el forero Shovel plasmo en su report fielmente el servicio que esta chica esta ofreciendo, calcado a lo que yo tambien experiemte.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...