Saltar al contenido
CHICHARRA

Ahhhh, Paris, Paris, Paris c/Sta. Zorra...

Mensajes recomendados

29/06/08 - 12:28 PM Publicado: #182

 

 

Estoque de Oro

 

 

Grupo: EstoKador

Mensajes: 2.530

Registrado: 25/02/05

Miembro No.: 5.727

 

 

DE JUnio que mi compadre me dice que tengo que connocerla, volvió la Nico :

Posteo antigo del frenet.

"

Ayer tarde, cerca de las 17 horas revisando estos posteos y con la Nicol como objetivo , llamo y hablo con ella, quedamos para las 18 y 30, finalmente.

Despuès de casi un año regreso al lugar donde ---còmo no---tuve las más increìbles experiencias con la legendaria Daniela diosa....la Nicol es una chica linda, delgada, muy obediente, esmerada, me agrada su fìsico, alta, blanca, de mirada encaradora y charla fàcil; 19 años....dòcil, da besos en todo momento, se maneja con un oral muy avanzado, bieen....muy completa, agradable, para volver a visitarla....un siete, y "completita", aunque da sus reomendaciones si deseas llegar a su entradita posterior, lindo ass, muy linda ella....saludos a todos,

Frene. "

 

 

 

--------------------

 

"Es preferible intentar cosas difìciles en la vida y fallar, antes que vivir obscuro, donde no existen victorias ni derrotas"

---anònimo----

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

chicos volvi de nuevo pero

toy solo part - time osea estoy desde

la entrada hasta las 7 de la tarde eso quiere decir que la

ultima persona que atiendo es el de las 6

miren pa que mentirles no se hasta cuando voy a estar pero

igual no creo que sea tan poco

a si que si queren ir vayan

igual ahi e estado trapiando un poco el baño .......

aun que no es mi pega

jijijijijijij

besos a todos los espero

siempre y cuando me queran ir a ver po

a aaaaaaa los sabados no trabajo

 

besitos y si pueden me llaman antes de ir po para esperarlos listita

xauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

 

si me vuelvo a retirar voy a avisar aca en el foro yap

byeeee

 

shuuuuuuuu, no puede ser, y yo que salgo de la pega todos los dias a 6, sera que tendre que aplicar viaje rapido y furioso, bajo este calor .... no puede ser =(, = intentare llegar..

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Contertulios, el día viernes pasado estaba de cumpleños, asi que obviamente tenía que darme un regalito.

Y empece a llamar, pero ninguna minita atendia a las 13:00 hrs., hasta que en Paris c/ Sta. Zorra, me contesto Pamelita, con quien nunca había estado, si con las antiguas Nikol y Carol (Un par de diosas), asi que me dirigi al lugar en cuestion y me recibe Pamelita. Muy simpatica ella me dice que esta solo ella a lo cual dije si de inmediato, si andaba como braza, mas el calor ambiente de Chago City.

Asi que pase a duchita de rigor, me toco ser el primero, asi que el baño estaba sequito, luego la espere en la pieza grande, y luego llego ella en ropa interior blanca diminuta, asi que de una quede TOINGGGGGG!!!!

Franeleo variado, lo riko que esta mina es muy docil, te sigue en todas, hasta que bajo al niño y un mamon de miedo S/C, se lo tragaba entero, nos pusimos en 69, niña depiladita, cero olor, y muy jugosa, hasta un 70 no mandamos, esta mina es FULL 4x4. Seguimos con mamon de LUXE, es tremenda esta mina, hasta que en el primer round me mato a puro mamon. Termine en su boca, hasta que me dejo seco. si señores se esmero en saciar hasta la ultima gota. Me acuerdo y wau!!!!!

Luego de una conversa para relajar al niño, nos dispusimos a atacarnos nuevamente, partio con mamon nuevamente, esta vez aplicamos condon y patitas al hombro y pa' dentro se ha dicho, le di hasta que me canse, pero la mina es insasible, asi que lñuego Doggy Style y con vista a ese esplendido culito, que ya lo tenia mas que dilatado con tanto dedo que le meti, asi que saque al niño y a darle por el contachurro, ahi la tome con fuerza de la cadera y su palmadita loca en sus nalgas de repente, como gemia esa mina, se nota que su pega le gusta, le di hasta que termine en su chiquitin. Me saque todas las ganas con esta minita, me dejo extasiado. Es lejos la mejor que me he comido en mucho tiempo. La mina es muy jugada, es recomendable un 1.000 %. Todo aquel que quiera hacerce mierda la tula, tiene que visitar a esta minita. Satisfacción Garantizada!!!!

 

Saludos Colegas Estokadores!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buen relato señor Sparrow...ó Barbosa??jajaja...bastante entrete su reporte,sobre todo su incursión por el "cortachurro",jajajaj.

 

Lo único ke falta es la tablita pues estimado,asi como para hacerse una idea mas "acabada" de la dama

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

chicos volvi de nuevo pero

toy solo part - time osea estoy desde

la entrada hasta las 7 de la tarde eso quiere decir que la

ultima persona que atiendo es el de las 6

miren pa que mentirles no se hasta cuando voy a estar pero

igual no creo que sea tan poco

a si que si queren ir vayan

igual ahi e estado trapiando un poco el baño .......

aun que no es mi pega

jijijijijijij

besos a todos los espero

siempre y cuando me queran ir a ver po

a aaaaaaa los sabados no trabajo

 

besitos y si pueden me llaman antes de ir po para esperarlos listita

xauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

 

si me vuelvo a retirar voy a avisar aca en el foro yap

byeeee

 

 

Preciosa, tengo muchas ganas de conocerla, probablemente vaya este viernes pero quisiera antes saber a que hora llega como para ser el primero digo yo jejeje...Ademas,quisiera la posibilidad de ver alguna fotito suya antes, aunque aplique lupita y revise toda esta historia no encontre fotos pero si encontre sus reportes que por lo demas son todos buenos y de hecho son los que me motivan a conocerla , sin embargo, en pedir no hay engaños verdad?...Tendra alguna fotito suya por ahi o es mucho pedir?....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado nicol ex paris

mis queridos estokadores

bueno con un agrado saludarles soy yo la nicol

para el que lo dude quiero dejar constancia de algo que no me agrada muxo se que ya me retire del

asunto y por lo mismo siento que es una falta de respeto que algunas personas esten llenandose la boca hablando de mi siendo queya me retire hace mas de 1 mes y gracias a dios estoy bien supe de una muy buena fuente que es un cliente que yo atendia conel cual mantengo contacto por la estokada q en paris con santa zorra lugar donde yo trabajaba hay una mujer por decirle de alguna forma llamada claudia que esta hablando cosas muy malas de mi siendo q no lo son ................. o que alguno de ustedes que eran mis clientes me deje como mentirosa ..................

 

aqui arriba hay un posteo que habla de claudia donde se dice que ella hizo una atencion muy mala y que estaba edionda es el numero #233 de los posteos .......el asunto esque si leen muy bien el posteo el dice que tiempo atraz se habia atendido con migo y que mi atencion habia sido buena ¡¡¡¡¡¡ gracias ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

bueno eltema no es ese lo que me molesta es que claudia para sacarse los pillos esta comentando que supuestamente soy yo la que atendio a ese cliente y que era yo la que estaba edionda cosa que no es asi siempre me preocupe muxo de mi higiene personal no como ella que estoy de testigo que hay muxas veces que no se lava y solo se hecha crema con suerte y colonia aparte que le pide todas las cosas de aseo personala ala pamela .....................mi intencion con este posteo no es dejar en mal a nadie tu chichara y los que me conocen saben que no soy haci pero nunca me ha gustado que me dejen mal a mi por algo que yo no tengo nada que ver menos siendo que yo ya no trabajo mas alla y no estoy en condiciones de defenderme ................. no meinteresa mas elk tema para mi trabajar alli es tema de mi8 vida pasado con muy buenos recuerdos claro pero pasado siempre e estado muy agradecida de toods los queme han posteado bien pero encuentro queesto que esta haciendo una persona que es de muy baja educacion por lo visto esta muy mal hecho y no me gustaria que fuera yo la que quedara en menos y mal mirada por todos ustedes siendo que si algun dia tubiera un problema y tubiera que volver a trabajar en eso me miraran mal por un cahuin ...............

bueno no se que mas decir solo que ojala que el chicharra no me borre el posteo

por que el sabeque no miento y quesoy una mujer muy derecha les dejo muxos saludos a todos y mi

idea no es causar controversia ni nada solo aclarar algo que muxo me molesta por que yo sitengo educacion y mi vida no ronda en cuatro paredes como ella tengo circulo social ...............y esooooo si fuera mas maricona como ella contaria muxas cosas mas pero no lo hago solo terminar y cerrar el tema diciendo que lo del asunto del baño es su responsabilidad no arreglarlo no invierte en su negocio .......................... se va undiendo solaa

 

 

saludos a todos los quero muxo muchos cariños

algun dia nos veremos por ahiiiiiiiiiiiiiiii

saludos ala pamelita que hace muxo que no la veooooooooooooo

yyyyyyyyyyyyyyyyy como siempre siempre digo fue un orgasmo siempre atenderlos

jajajajajajajajajajajaja

besos ......

nickiiiiiiiii

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimada nicolsita, yo creo que no hay que molestarse, en desmentir dichas falsedades ya que los que la conocimos, vimos una niña hermosa, respetuosa, educada y limpiecita....suerte en su nueva vida, demas decir que me abria gustado verla una ves mas ya que solo la pude ver una ves ya que tuve que salir de santiago...snif.snif... demas decir que cuando supe que se habia ido no volvi para alla...

 

besos.

Editado por Linkero
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nicol preciosa, no te desgastes en desmentir tonteras, quienes tuvimos la fortuna de conocerte, podemos dar fe de tu pulcritud y excelente atención, lastima que ya no estes, dejaste muy gratos recuerdos.

Besos y mucha suerte en lo que emprendas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pasando a temas mas kalenturientos, el otro día pase a probar nuevemente a Pamelita.

Es muy rika y muy profesional. Todo 100%, rica para tocarla, rica para besarla, rica para lamerla entera y una disposición con el niño, increible.

Le gusta mas que contar plata, se lo mande a guardar por la niña y por el camino de tierra. Le encanta a esta mujer, es una diosa del sexo. Ufffff.

 

Me encontre con otra minita en la entrada, pero no prestaba el *, asi que no se que tal sera. Alguno de ustedes se ha tirado un kamikase con esta minita que tiene cara de niña chika pero con cara de caliente?

 

Creo que la proxima vez me la tirare, para ver hasta donde aguanta y ver si presta el *, ya que según Pamela antes si lo prestaba, pero ahora se está haciendo la cartucha.

 

Saludos colegas estokadores!!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pasando a temas mas kalenturientos, el otro día pase a probar nuevemente a Pamelita.

Es muy rika y muy profesional. Todo 100%, rica para tocarla, rica para besarla, rica para lamerla entera y una disposición con el niño, increible.

Le gusta mas que contar plata, se lo mande a guardar por la niña y por el camino de tierra. Le encanta a esta mujer, es una diosa del sexo. Ufffff.

 

Me encontre con otra minita en la entrada, pero no prestaba el *, asi que no se que tal sera. Alguno de ustedes se ha tirado un kamikase con esta minita que tiene cara de niña chika pero con cara de caliente?

 

Creo que la proxima vez me la tirare, para ver hasta donde aguanta y ver si presta el *, ya que según Pamela antes si lo prestaba, pero ahora se está haciendo la cartucha.

 

Saludos colegas estokadores!!!!

y como era de figura y caracho la otra chika?

 

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No es la Claudia. De hecho la Pamela me decia en el intermedio, que esa mina había trabajado antes y que ademas prestaba el *, pero que ahora habia vuelto pero no prestaba el *.

Hay que puro pegarse el Kamikaze y convencerla que preste el *, total ya lo habia soltado antes, que le va a costar soltarlo ahora.

Eso si que jamas será como la maestra Pamela. Ufffffffff, me acuerdo dandole por el * y me kaliento al toke!!!!!

 

Salu2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...