Saltar al contenido
CHICHARRA

Ahhhh, Paris, Paris, Paris c/Sta. Zorra...

Mensajes recomendados

Sipo, full full por 20K pero Marcos OJO...

 

aquí no hay filete ni lomo, es más para ser sincero, yo le hablaría de sobrecostilla para que se haga una idea, ok????, lea bien toda la info de Paris, después aplique...

 

La sobrecostilla es jugosa, sabrosa PERO no tanto como el lomo ni tan tierna como el filete, ok????, insisto, LEA PRIMERO...

 

Mi sugerencia, deje éstos datos para cuando ande muy recalentado y con pocos $$$$, o se haya comido un lomo o filete y quiera repetir en la semana pero con menos exigencia, en la atención no lo van a defraudar NICKG, lo van a dejar livianiiiiiiiiiiiiito, al menos la Carla y la Carola, de Pamela ni idea porque no la conozco,

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

master chicharra , comer filete muy seguido me esta subiendo mucho el colesterol,jajjajaj

 

entendi su idea a la perfeccion, * por menos money, pero no se, tengo que mantener las apariencias, como sabra soy adicto en particuliar a la miel, y de eso no se ve mucho, por aqui, jajajajjajajajajjaajjaj

 

 

saludos

marcosc.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado frenetico

De Lunes a Sabado. Desde màs o menos las 13 horas y hasta las 21. El Sàbado, se van antes, no lo preciso del todo. Pero, una atenciòn històrica que recuerdo con la ex Danielita ( hoy Fabi ), diosa insuperable, la tuve allì como las cinco de la tarde de un Sàbado precisamente.....y era su ùltima batalla del dìa...uffffff,

fono, 02 6384072....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La otra vez fui al mentado lugar, y sí me atendí con carlita, que llavaba un mini de colegiala y que hace el mamón mirándote a los ojos lo cual es , francamente, perturbante. Aunque lo mejor es el *, que está realmente bueno, no es mecánico, la niña es delgada y se mueve bien. El lugar no es un palacio, no me tocó la mítica pieza del fondo porque alguún caliente de mierda estaba con dos minas allí, pero bueno, el precio implica ciertas restricciones obvias. Recomendable, de todas maneras, para cuando uno anda medio cargado y no le da importancia a los míseros detalles. Va la tabla:

 

Datos generales :

 

Nombre= Carla

Internet= No. Diario y La la wea mula.

Costo= 20 mil. Todo incluido.

Ubicación= Sta. Rosa / París.

 

Nota servicio :

 

cara = 6.0 Bonita. Como una vecina rica

tetas = 6.0 de mi agrado, medianamente grandesl.

culo = 6.5 Rico, sobre todo para el anal.

Mamon = 6.5 Sin gorrito. Bueno de todas maneras, pero no para la gloria.

Mov.Pélv = 6.5 Ella arriba. Se mueve como bien, bien, bien

anal = 6.5 Su fuerte, Ayayay

ambiente = 5.0 Conocido, hay mejores

atención= 7.0 Nada que decir

 

Promedio final = Seis y tanto, como para volver la verdad.

 

 

Comentarios aparte=

 

La relación precio y calidad está muy adecuada, las otras niñas, no las conocí pero segú me he enterado hay para todos los gustos. No es kamikaze.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy llamé para saber qué hay de nuevo. "Sorprise", se fue la Carla (rubia maceteada) hace una semana, tampoco estan la Karol ni la Vanessa... Chicas nuevas: Mónica (si mal no recuerdo así se llamaba) que atiende amablemente el cuernófono y Camila (LLEGÓ HOY MARTES, 0 KM...!!) Ante tanta novedad, me dirigí raudo al lugar, tardé 30 minutos. Cuando llegué, la Camila estaba ocupada (no la conocí, por la chucha) y la Mónica... otra rubia maceteada, pechugona, que las hace todas...según me dijo. No me gustan las maceteadas, así es que opté por la Pamela, la más antigua que va quedando (pelito corto, teñido colorín) No me voy a referir a su atención, ya que muchos la conocen (lo único "novedoso" es que ahora hace greco...) El motivo de este post es Camila, recién llegadita y "0,0 Kilómetros" por lo que me enteré... por lo mismo, no hace greco por el momento... no tuve el placer de conocerla, pero vaya el dato para los que gustan limar en verde!!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

sorry tebito...

 

ya no está 0,000 km, me la limé ayer en la tarde justo cuando ustes pasó... porque no volvió como dijo?

 

Haber, la Camila tiene 18 años, está al nivel de paris c/sta rosa hoy, en contextura está entre la mónica y la pamela, ayer fué su primera clase, está aprendiendo, lo mejor que tiene después que se le pasa el susto es la disposición, hace caso en todo... el *, mmm no por ahora, pero hay que ir conversándolo por ahora urgente, yo no andaba con lubricante ayer o lo intentaba, asi que el que quiera intentar acuérdese de llevarlo, la chica promete, un breve resumen:

 

LO MEJOR : SU AMERICANA, me dejó seco seco, parte con el niño con movimientos lentos, hay que enseñarle un poco más de profundidad, lo mejor viene cuando uno explota, tuve que pegarle para que lo soltara después de como 10 minutos que siguió, muy bueno.

 

A MEJORAR : sus movimientos pélvicos, la chica es nueva nueva, cuando la puse en 4 pensó que se lo iba a hacer por el * de una y se asustó mucho, lo que provocó que me agachara la cola; cucharita fué buen método, ella arriba le falta ritmo PERO insisto, son cosas a mejorar que debemos enseñarle entre todos.

 

La mónica no es nueva, ya había estado antes, ah y a la pamela me la limé el lunes, si ahora hace greco, me kg de la risa porque cuando le pregunté me dijo: "SI, PERO DESPACITO", xuxa cuando calentamos motores y partimos, weon parecía metralleta, como se movia mientras le daba por el * oh, muy bueno, muy bueno.

 

De a poco vamos retomando el ritmo, jejejejeje

 

Un abrazo,

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

chuchaaaa amigo chicharra se las esta sirviendo a todas, habra k ir a probar k tal ste lugar, ya que hace algun tiempo escuche de el, pero no me habia atrevido a ir, pero con los comentarios k han dejado los amigos estokadores...ufffffffffffff :yahoo: , habra k apechugar no mas...... :spiteful:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

chuchaaaa amigo chicharra se las esta sirviendo a todas, habra k ir a probar k tal ste lugar, ya que hace algun tiempo escuche de el, pero no me habia atrevido a ir, pero con los comentarios k han dejado los amigos estokadores...ufffffffffffff :yahoo: , habra k apechugar no mas...... :spiteful:

 

 

PERDON PORQUE APECHUGAR PARA IR AL LOCAL, NO ME QUEDO CLARO.

 

 

 

 

 

ARIE

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado ARIE, lo que pasa es que el lugar no es muy alentador, por decir lo menos. Un par de piezas charchas y una de ellas sin puerta y con una cortina para separar los ambientes, pero la calentura siempre puede más, Usted entiende, jejejejejejeje.

 

Pero ahí nacieron la ayleen hoy retirada y el mito urbano de la Daniela(hoy faviana), que eran mujeres todo terreno y todo por $20.000.

 

Mi primer helicoptero por el chico lo realicé ahí, que quiere que le diga recuerdo inolvidable.

 

nos vemos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

sorry tebito...

 

ya no está 0,000 km, me la limé ayer en la tarde justo cuando ustes pasó...

Ja, Ja, Ja... lo que es la weba. Cuando estaba haciendo el reporte, lo de Camila estuve a punto de escribirlo de este modo: "no la pude conocer, ya que demoré 30 minutos en llegar y algún Jote me ganó el quien vive"

Menos mal que lo puse de otra forma!!! Me hubiera piteado el medio "condoro" con el Maestro Chicharra!!!

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado ARIE, lo que pasa es que el lugar no es muy alentador, por decir lo menos. Un par de piezas charchas y una de ellas sin puerta y con una cortina para separar los ambientes, pero la calentura siempre puede más, Usted entiende, jejejejejejeje.

 

Pero ahí nacieron la ayleen hoy retirada y el mito urbano de la Daniela(hoy faviana), que eran mujeres todo terreno y todo por $20.000.

 

Mi primer helicoptero por el chico lo realicé ahí, que quiere que le diga recuerdo inolvidable.

 

nos vemos

 

 

gracias amigo jtono me leyo la mente :ok:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colegas:

 

Llamé al fono y me atendió la Pamela, que me dió esta info. A la rápida anoté en bloc de notas:

 

flor 1,68 crespa pechug full

camila 18 años 1,65 crespita bonita full

pamela (la que atiend)

monica (enfer)

 

se entiende que full es full service (all inclusive), lo demás creo que no necesita mayor explicación. Me dijo que hoy era como complicao, pero que no había pasado nada aún (11/09) y que atendían hasta las 21:00 hrs. La Mónica está enferma.

 

Quizás pase, si me sueltan temprano de la pega (Roguemos al señorrrrr). Me tinca la Flor.

 

Slds.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy anduve por esos lados, quería conocer a la Camila y la conocí... tiene una cara de "pueblo" la cabra, que me dio lata pitearmela en esta fecha... me decidí por Flor. Lindo rostro la mina (nariz, labios, dientes, ojos, pelo negro) la mina es bonita, absolutamente "besable" la comadre... (aunque no aplico mucho en los hospitales de campaña) y simpática. Tremendas gomas y, por supuesto, un restín maceteada. Full service. Destaca su americana entrenada en las chicas Sinndy, donde trabajó dos meses, hace un tiempo atrás, en el turno de noche, con el mismo nombre artístico. Así es que los que la conocieron allí, ahora la pueden visitar acá con * incluido...

Saludos!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy anduve por esos lados, quería conocer a la Camila y la conocí... tiene una cara de "pueblo" la cabra, que me dio lata pitearmela en esta fecha... me decidí por Flor. Lindo rostro la mina (nariz, labios, dientes, ojos, pelo negro) la mina es bonita, absolutamente "besable" la comadre... (aunque no aplico mucho en los hospitales de campaña) y simpática. Tremendas gomas y, por supuesto, un restín maceteada. Full service. Destaca su americana entrenada en las chicas Sinndy, donde trabajó dos meses, hace un tiempo atrás, en el turno de noche, con el mismo nombre artístico. Así es que los que la conocieron allí, ahora la pueden visitar acá con * incluido...

Saludos!

 

 

VI BIEN DON TEBITO, BONITAS Y GRANDES RAZONES, A MIERDA PARA ALLA LOS BOLETOS. HABRA QUE CONOCER EL LUGAR.

 

 

 

ARIE

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Fui, y conocí a Camila. Casi una niña, no es muy ducha en las labores del sexo, como se decía antaño, algo brusca, la verdad, pero simpática. Lo mejor que hace es el oral, pero mejor, en este caso quiere decir, muy, muy bueno. Señores, es extraordianriamente bueno. Absolutamente recomendable. Si uno no fuera a más que eso ganaría lejos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola señores...hace mucho tiempo q no pesteba a decir verdad de puro flojo

hace unops dias fui al lugar q se menta en este post buscando a carla....la grandota de atencion cariñosa y ya no estaba...pense retirarme indignado pero me arrepenti y vi a las niñas q estaban dispobles, una de ellas era rocio, paso a hacer la tabla:

 

Nombre= Rocio

Costo= 20 lukas

Ubicación= paris con santa rosa

Fono=archiconocido

Horarios= hasta las 21:00hrs me imagino

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= 70% bastante alto...acá debo hacer un llamado a la comprension a mi la niña me gusto harto, mas q por su desempeño amatorio me llamo la atencion por "ese que se yo" como dicen los argentinos...es muy recontra simpatica

 

Estatura = 160cm aprox

Contextura =delgada

Cara = 6,5 bonita...para mi gusto. la mina no es modelo, pero me gustó

Besos = 6,5 de polola...piola, casi tiernuchos

Tetas = 6.0 grandes para su contextura...pero en cuanto a cms deben ser como 85

Culo = 5.0,,,ahi no mas...pero bien

Mamon = 5,5 bien se maneja...no aplique americana en esta ocasion

Movimientos pelvicos = 6.0 me gusto...eso si no es una fiera

Calidad de sonido= 5,0

Anal = 1,0 no aplica...me lo dijo de entradita

Ambiente = 4,0....todos conocen ese lugar

Atención= 6,0 a la atencion en gral le pondria un seis...solo pq me gusto, pido comprension y una tabla de alguien mas objetivo

 

a ver...la niña es muy simpatica, con eso me mato...segun ella esta partiendo...cosa q no podria asegurar pues estoy casi segura de haberla visto antes presentandose en otro lugar...tiene talento en el oral, pero no es ni una maravilla solo bien, los besos son de polola, sus movimientos pelvicos son como de polola caliente, no como los de andrea de sinddy...se entiende?

 

eso....espero sirva el dato y yo claramente volveria a atenderme con ella

 

SERVICIO DE UTILIDA PUBLICA:

 

ALGUIEN SABE QUE PASO CON CARLA DE PARIS CON SANTA ROSA...la alta con un par de buenos atributos y de atencion muy cariñosa....

se agredece cualquier informacion

adelante estudios

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

weno ase tiempo ke fui aver las nuevas , taba la camila ke se ve bien rika pero con carita de niña , no kise aplicar despues se presento flor con la cual me desisi, arriba sale como es , mui wena atencion unas tetas mui rikas me volvi loko, el oral es mui weno profundo, en cualkier momento me la repito, mui linda ella

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo pasé por ahí el otro día después de que una "amiga" me dejara más prendido que la cresta, me atendí en dual con la camil ay la pamela, si bien ya hay reportes, lo que más me calentó fué que mientras le daba por el * a la camila en 4, la pamela me dijera...

"mira, mete el dedito aquí..."

 

y le empezé a dar por el * a las 2, uuuuuufffffffffff, que manera de calentarrrrrrrme weon...

 

Lo mejor de todo, que como siempre en éste lugar nunca he salido con sorpresa...

 

La pamela se las trae, le gusta mirar también.

 

Un abrazo,

 

Chicharra

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Xuxa, vengo llegando de {este lugar, que decir...

 

después que una "amiga" me dejara más prendido que la cresta desde el martes de ésta semana, no me había podido arrancar...

 

Hoy pasé por ahí y encontré que había regresado Carol, una rubiecita bieeeeeeeeeen delgadita, 0 carne para los que les gustan más abudantes eh...

 

cuento corto... WEON BAILE EL KOAAAAAAAAAAALA, uta la mina harrrrrrrrdddddddddd, terminamos los 2 empapados y pidiendo agüita, que wa'más ricaaaaaaaaaaaaaa...

 

jejejejejeje

 

un abrazo,

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Era el medio dia y me bajo una calentura sabatina, apliqué foro "K" y me encuentro con en reporte de Chicharra

con Camila de santa rosa, hace tiempo que queria medir aceite a una lolita y esta era mi oportunidad.

Lo siguiente era asegurarme que Camila atendia ese dia, llamé y me responde una viejuja que me cuenta que esta Camila y dos mas, me cague de la risa cuando con una voz de abuelita tierna me dice..." Las niñas atienden super bien incluye todos los contactos que pueda durante la hora , etc, etc y ademas Ud. puede acabar en la boquita o en los pechitos de las niñas"

jajajjajajajja

 

Nombre= Camila

Costo= 20 lukas

Ubicación= paris/sta. zorra

Fono= ya saben

Edad= 18 y le creo

Estatura = 1.70cm aprox

Contextura = de lolita rica

 

Notas servicio

Cara = 6,5 bonita , tierna, timida

Besos = s/n timidos

Tetas = 6.0 naranjitas

Culo = 6.0 durito y juvenil

Mamon = 6.7 concuerdo con algun comentario anterior , lo mejor

Movimientos pelvicos = 5.5

Calidad de sonido= 0.0 solo respiracion agitada

Anal = 5.0 esta aún en rodaje, le falta, hay que ser cariñoso con ella

Ambiente = me toco la pieza buena

Atención= buena

 

 

Nivel de Empotamiento= 60% Si bien no fe la experiencia de mi vida, disfrute de esta lolita , y me succiono algunos años del cuerpo, o mas bien unos siglos porque no me quedo otra que taparle nariz pa que lo soltara, americana de miedo.

 

COMENTARIO FINAL

 

La mina es rica pero timida aún le falta mucho para un servicio ideal, pero con esa carita de pendeja te hace olvidar gran parte de los detalles, despues de la guerra charlamos un rato y entre otras cosas me pregunto sobre el foro, me conto de el baile del Chicharra, y en forma especial me hablo de que muchos le critican lo poco demostrativa que es ella en su atencion pero que ella es asi y que prefiere ser autentica.

Por lo menos conmigo fue simpatica , lo pasamos bien, mmmmmmmmmmm ....si volveria.

 

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

esta minita es super rica, pero es verdad eso de lo poco demostrativa, por lo menos yo la conoci y al pricipio fue un poco finjida, pero despues volvi atenderme con ella y como ya me conocia se relajo y me atendio muy bien lo pasamos bkn, yo creo que hay que visitirla seguido a esta mina para que se acostumbre a uno y lo reconozca, porque mi segunda incursion con ella fue muy buenaaaaaaaa :biggrin: y la tercera pa' k decir, eso :tongue:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Después de conversar por Estokafono con un amigo, no se qué me dio por visitar a la Carol, que regresó al tugurio... Debo decir que ahora es Carol 2.0 La conocí en enero de este año, cuando llevaba dos semanas en las pistas. Se le notaba lo "amateur" y no tengo alma de "trainner"... Pero esta vez... UF!!! Jugada la cabra!! "Carol 2.0, el regreso". La cagóoooo!!! No bailé "Coala" como el maestro Chicharra... Puse unos cojines al borde la cama, para darle altura. La acomodé semi de lado, una pierna arriba de mi hombro, mientras ella con sus dos manos abría el chiquiturri... sup!! pá dentro... abracé su pierna sobre mi hombro e hice presión... ¿ella? ahora con sus dos manos me agarraba los muslos y empujaba con desesperación hacia su menuda humanidad, mientras sus pequeños y paraditos pechos erectaban los pezones... Al cabo de unos minutos, el niño salió enrrojecido de tamaña incursión... Culminamos con una americana bastante buena.

Flaquita, bajita, pechos pequeños (y por lo mismo paraditos) da la impresión de estarse piteando a una pendeja. Ojo!!! es mayor de edad y mamá...(no se pasen películas, que este Foro no está para pendejas). Los que gustan de harta carne y pechugas grandes... abtenerse.

saludos!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...