Avemayo213 Publicado 16 abr 2024, 02:52:54 Publicado 16 abr 2024, 02:52:54 Hace 8 horas, Tur anal dijo: Bajando Victor jara literalmente en la esquina. Hay una escalera en plena esquina y se pone ahí. Horario... Diría de 22 en adelante. Si avanzas un poco hacia el norte por Pedro Aguirre cerda llegas a vicuña. En ese pasaje hay un ruco con un coche afuera. Allí la encuentras. Si no está en la esquina de Víctor jara. Te acercas al ruco y tocas la bocina. Siempre piola. La loquita no está PAL webeo tampoco. Gracias @Tur anal Voy a darme unas vueltas a ver si la pillo 😏
Avemayo213 Publicado 17 abr 2024, 06:05:40 Publicado 17 abr 2024, 06:05:40 El 22-02-2024 a las 12:07, Tur anal dijo: Buenas gente. Datito piola. Victor jara bajando al costado del semáforo del terminal sentada en las escaleras se pone una minita que está embarazada. La loquita vive en un ruco más abajo y hace de todo. Por 10k me mandó una mamada decente. Tiene 26años y ta Maomeno. Aprovechen si quieren darle que se calienta fácil, de hecho quería que se lo pusiera he insistía. Imagino que el embarazo al tiene caliente. Por mi parte solo busco orales y jamás se lo haría a una callejera pero demás que hay quienes si le hacen a eso. Saludos. Sali a dar unas vueltas y no la pille
Tur anal Publicado 17 abr 2024, 06:51:41 Publicado 17 abr 2024, 06:51:41 Hace 45 minutos , Spetnaz25310 dijo: Sali a dar unas vueltas y no la pille Anda al ruco
Badboy2131 Publicado 15 may 2024, 05:40:12 Publicado 15 may 2024, 05:40:12 El 17-04-2024 a las 2:51, Tur anal dijo: Anda al ruco Jajaj estimado nunca pude ver a la minita que usted decía, y fui al ruco pero no pasó nada 🧐
Rangar.fornicador Publicado 15 may 2024, 12:52:34 Publicado 15 may 2024, 12:52:34 Hace 7 horas, Badboy2131 dijo: Jajaj estimado nunca pude ver a la minita que usted decía, y fui al ruco pero no pasó nada 🧐 Bro al parecer ya no quedan buenas callejeras, la calle esta llena de puras duras con 4 dientes menos.
Hugestepbro1990 Publicado 15 may 2024, 14:16:17 Publicado 15 may 2024, 14:16:17 El 16-03-2024 a las 10:51, Tur anal dijo: Si las ví. Conozco la china... Tiene un culazo que pagaría a diario por comérselo peeeeero... Es como las weas de carácter, bipolar y Flaite a cagar. El que aguante que coma... Yo comí ahi un buen rato y se queja por todo. Le quería pulverizar el recto y no aguanto ni de lado 😑. Lo que dice el amigo es cierto.. se paran en Uribe con av argentina. La china es rica pero atentos allí y su amiga es una gorda pendeja que no he probado pero lo pendeja me atrae. Me hice un tur ayer que comenzó desde las 23 hasta las 4 y descartando las de Uribe, los caballos y la que circula el hospital antiguo... Se para una morena media peruanesca junto a los caballos. Le pregunté si era una aberración tambien y dice que no. que es mujer y cobra 40 normal con anal 20 mas con lugar en caracoles, Estaba bien bonita y se nota que es joven.. Eso. Aporten gente. Bro consulta sabe si sigue vigente la china? O donde la podria ubicar?
Tur anal Publicado 15 may 2024, 19:34:32 Publicado 15 may 2024, 19:34:32 Hace 5 horas, Hugestepbro1990 dijo: Bro consulta sabe si sigue vigente la china? O donde la podria ubicar? Ni idea bro. Ya es cuestión de suerte. Igual subiré unas ubicaciones que me han dado resultados aunque no son 100% seguras. Igual cambio full ubicaciones por datos de pendejas. Se me antojo 1.
Rangar.fornicador Publicado 18 may 2024, 16:49:52 Publicado 18 may 2024, 16:49:52 Cabros si tienen nuevas callejeras pasen el dato no sean egoístas jajajajaj
Duskul87 Publicado 25 may 2024, 05:23:10 Publicado 25 may 2024, 05:23:10 Los leo hace muchos años, pero ya es hora de darle algunos datos, cerro pedregal pasado carrera pinto me e terciado varías veces unas pendejas peruanas que andan en el cuento 10 mil, ojo que andan 2 aprox entre 20 y 25 años la más flaquita se manda terrible descuelgue sin manos Tatiana, hay una medida masisita no gorda tremendo.orto pero no la e probado ya que no busco sexo Buenos Aires con llanquihue siempre hay una fumona flaca buena Presencia cuando son las 4 am se sube por lo que le ofrezcas hasta por 3 Lucas, mamon nada extraordinario pero salva que les vaiga bien jajaja
visitanteinsano Publicado 25 may 2024, 21:28:05 Publicado 25 may 2024, 21:28:05 Hace 16 horas, Duskul87 dijo: Los leo hace muchos años, pero ya es hora de darle algunos datos, cerro pedregal pasado carrera pinto me e terciado varías veces unas pendejas peruanas que andan en el cuento 10 mil, ojo que andan 2 aprox entre 20 y 25 años la más flaquita se manda terrible descuelgue sin manos Tatiana, hay una medida masisita no gorda tremendo.orto pero no la e probado ya que no busco sexo Buenos Aires con llanquihue siempre hay una fumona flaca buena Presencia cuando son las 4 am se sube por lo que le ofrezcas hasta por 3 Lucas, mamon nada extraordinario pero salva que les vaiga bien jajaja yo pase a buscar a una tatiana a ese lugar, pero la contacte por grinder, una flaquita tipo skinny que la tenia bien apretadita y sin tetas, pero yo le senti acento medio boliviano (no le pregunte) capaz es la misma, me cobro 15 el mamón y me calento tanto que me cobro 10 mas por meterselo. Estaba hedionda a marihuana eso sí, y un poco olor a ala pero puta que estaba apretada la cabra culia.
Avemayo213 Publicado 26 may 2024, 03:26:24 Publicado 26 may 2024, 03:26:24 Hace 22 horas, Duskul87 dijo: Los leo hace muchos años, pero ya es hora de darle algunos datos, cerro pedregal pasado carrera pinto me e terciado varías veces unas pendejas peruanas que andan en el cuento 10 mil, ojo que andan 2 aprox entre 20 y 25 años la más flaquita se manda terrible descuelgue sin manos Tatiana, hay una medida masisita no gorda tremendo.orto pero no la e probado ya que no busco sexo Buenos Aires con llanquihue siempre hay una fumona flaca buena Presencia cuando son las 4 am se sube por lo que le ofrezcas hasta por 3 Lucas, mamon nada extraordinario pero salva que les vaiga bien jajaja Estimado por qué lado exactamente?
Duskul87 Publicado 26 may 2024, 09:39:24 Publicado 26 may 2024, 09:39:24 Hoy salí de caseria les cuento!! fui a un asadito y me entro el bicho, recorrí todo antofa !!! fui a mis picadas y nada el frío quizás las corre, la embarazada del terminal ya tuvo la guaguita pero no anda trabajando aún, en plazoleta fuera del colegio monjas las mismas viejas de siempre más una gordita que le falta Zamorano y salas así que pase de largo, ahora viene la sorpresa en la rotonda de la salida norte me pille una flaquita conversado con el guardia de la empresa que está en esa esquina me hice el loco subí hasta donde está demarco la empresa de basura, le hice cambio de luces y se me acercó, ojalá que allá tenido unos 18 jajaja 10 mil el descuelgue así que le dije que suba no más la manosie entera y se nota que es nueva en el tema, me ofreció sexo le digo cuanto? Me dice 5 más, andaba con unos plastificados y le dije vamos no más, le di como caja después de le regale unos cigarros me pidió que la acercara a una toma qué hay por ahí, en resumen apretadita rica todas sus piezas dentales jajaja el descuelgue sin manos ahí no más Para los que piden más exacta la dirección al final de Pedro Aguirre Cerda sector norte donde está la rotonda en resumen están escasas las Callejas hay que buscar no más
Rangar.fornicador Publicado 26 may 2024, 20:23:53 Publicado 26 may 2024, 20:23:53 Hace 10 horas, Duskul87 dijo: Hoy salí de caseria les cuento!! fui a un asadito y me entro el bicho, recorrí todo antofa !!! fui a mis picadas y nada el frío quizás las corre, la embarazada del terminal ya tuvo la guaguita pero no anda trabajando aún, en plazoleta fuera del colegio monjas las mismas viejas de siempre más una gordita que le falta Zamorano y salas así que pase de largo, ahora viene la sorpresa en la rotonda de la salida norte me pille una flaquita conversado con el guardia de la empresa que está en esa esquina me hice el loco subí hasta donde está demarco la empresa de basura, le hice cambio de luces y se me acercó, ojalá que allá tenido unos 18 jajaja 10 mil el descuelgue así que le dije que suba no más la manosie entera y se nota que es nueva en el tema, me ofreció sexo le digo cuanto? Me dice 5 más, andaba con unos plastificados y le dije vamos no más, le di como caja después de le regale unos cigarros me pidió que la acercara a una toma qué hay por ahí, en resumen apretadita rica todas sus piezas dentales jajaja el descuelgue sin manos ahí no más Para los que piden más exacta la dirección al final de Pedro Aguirre Cerda sector norte donde está la rotonda en resumen están escasas las Callejas hay que buscar no más Buena bro, no le rescataste el numero o si frecuenta andar por esos lados??
Avemayo213 Publicado 27 may 2024, 00:29:02 Publicado 27 may 2024, 00:29:02 Hola estimados, algún datos actualizados?
Comandante cobra Publicado 27 may 2024, 15:09:10 Publicado 27 may 2024, 15:09:10 El 24-09-2021 a las 2:58, ElTimido dijo: hola colegas, yo tengo dos datos de dos colombianas, que tienen 18 años, son under, solo van a domicilio, pero se los vendo por privado, me avisan si quieren. chupala meando proxeneta ctm
El Discípulo Publicado 29 may 2024, 05:38:58 Publicado 29 may 2024, 05:38:58 El 26-05-2024 a las 5:39, Duskul87 dijo: Hoy salí de caseria les cuento!! fui a un asadito y me entro el bicho, recorrí todo antofa !!! fui a mis picadas y nada el frío quizás las corre, la embarazada del terminal ya tuvo la guaguita pero no anda trabajando aún, en plazoleta fuera del colegio monjas las mismas viejas de siempre más una gordita que le falta Zamorano y salas así que pase de largo, ahora viene la sorpresa en la rotonda de la salida norte me pille una flaquita conversado con el guardia de la empresa que está en esa esquina me hice el loco subí hasta donde está demarco la empresa de basura, le hice cambio de luces y se me acercó, ojalá que allá tenido unos 18 jajaja 10 mil el descuelgue así que le dije que suba no más la manosie entera y se nota que es nueva en el tema, me ofreció sexo le digo cuanto? Me dice 5 más, andaba con unos plastificados y le dije vamos no más, le di como caja después de le regale unos cigarros me pidió que la acercara a una toma qué hay por ahí, en resumen apretadita rica todas sus piezas dentales jajaja el descuelgue sin manos ahí no más Para los que piden más exacta la dirección al final de Pedro Aguirre Cerda sector norte donde está la rotonda en resumen están escasas las Callejas hay que buscar no más A que hora fue colega?
spetnaz213 Publicado 10 jul 2024, 04:40:51 Publicado 10 jul 2024, 04:40:51 Hola estimados datos de nuevas callejeras?
CAZANDO PUTAS Publicado 14 jul 2024, 09:57:03 Publicado 14 jul 2024, 09:57:03 El 10-07-2024 a las 0:40, spetnaz213 dijo: Hola estimados datos de nuevas callejeras? Oye amigos mios pero qué manera de recorrer antofagasta y no puedo encontrar nada ninguna mujer viciosa he salido varias veces salgo todos los sábados empiezo desde toda la avenida desde la rotonda Pedro Aguirre cerda luego subo para arriba avenida Bonilla sigo y paso x la feria las pulgas pase x avenida los leones seguí hasta casimba del agua fui al centro y nada que terrible está fome la situación.
Tur anal Publicado 15 jul 2024, 16:03:43 Publicado 15 jul 2024, 16:03:43 El 14-07-2024 a las 5:57, CAZANDO PUTAS dijo: Oye amigos mios pero qué manera de recorrer antofagasta y no puedo encontrar nada ninguna mujer viciosa he salido varias veces salgo todos los sábados empiezo desde toda la avenida desde la rotonda Pedro Aguirre cerda luego subo para arriba avenida Bonilla sigo y paso x la feria las pulgas pase x avenida los leones seguí hasta casimba del agua fui al centro y nada que terrible está fome la situación. Colegita... La mayoría piensa que salir fin de semana es la clave pero no, cuando mejor me ha ido es en semana excluyendo viernes y sábado. domingo también es buenisimo. Ves que salgo encuentro... Podría hacer una ruta de dónde busco, que digo o pregunto para saber si hace la maldad y en qué me fijo para saber si es maraca. A Veces las que menos piensas que lo sueltan lo sueltan pero tienes que saber identificarlas y como llegar a ellas o hablar correctamente. La paja que da y me he dado cuenta es que acá varios se meten a sacar datos. Culean y no aportan en nada. Ni un gracias ni un aporte de dato, la experiencia, si resulto el dato, nada. Prefiero cambiar dato por dato o comer solo por qué aparte de que los wnes culean o las tratan mal tienen un don para espantar maracas.
visitanteinsano Publicado 15 jul 2024, 19:21:10 Publicado 15 jul 2024, 19:21:10 Hace 3 horas, Tur anal dijo: Colegita... La mayoría piensa que salir fin de semana es la clave pero no, cuando mejor me ha ido es en semana excluyendo viernes y sábado. domingo también es buenisimo. Ves que salgo encuentro... Podría hacer una ruta de dónde busco, que digo o pregunto para saber si hace la maldad y en qué me fijo para saber si es maraca. A Veces las que menos piensas que lo sueltan lo sueltan pero tienes que saber identificarlas y como llegar a ellas o hablar correctamente. La paja que da y me he dado cuenta es que acá varios se meten a sacar datos. Culean y no aportan en nada. Ni un gracias ni un aporte de dato, la experiencia, si resulto el dato, nada. Prefiero cambiar dato por dato o comer solo por qué aparte de que los wnes culean o las tratan mal tienen un don para espantar maracas. es verdad esa wea de espantar maracas, yo le pase el dato a un weon por inbox de acá y curiosamente la mina dejo de atender xq la paso super mal con un weon y le dio miedo ahora, y era rica la peruanita. Piden datos, y mas encima la cagan los weones.
El tio Gato Publicado 16 jul 2024, 00:13:05 Publicado 16 jul 2024, 00:13:05 (editado) Hace 4 horas, visitanteinsano dijo: es verdad esa wea de espantar maracas, yo le pase el dato a un weon por inbox de acá y curiosamente la mina dejo de atender xq la paso super mal con un weon y le dio miedo ahora, y era rica la peruanita. Piden datos, y mas encima la cagan los weones. Psicopatas qls espanta putas, nah que hacerle a veces como decía otro colega es mejor comer pa’ callao, así lo hice con Ariel, le hicieron tabla en el foro, luego llego todo el weonaje y mataron la mano con los adicionales, giles. 🐈⬛ Editado 16 jul 2024, 00:15:44 por Gatonortino69
CAZANDO PUTAS Publicado 16 jul 2024, 17:50:32 Publicado 16 jul 2024, 17:50:32 Saben que amigos mios les contaré 1 y es la primera de muchas que se vienen un día después de recorrer desde el lado Sur rotonda av los leones toda la avenida, padre hurtado y llegó al centro paso como las 4:00 de la mañana en el semáforo en rojo justo pare en dónde están los terminales antiguos en el centro en la calle Juan José la torre con Simon Bolívar y se me acercó una rubia colombiana igual habían unos caballos pero se me acercó la rubia colombiana mujer obvio que la identifique muy bien y se le notaba muy bien que era mujer además muy rica rubia con pedazo de cuerpo hermosa la huevona cuento corto que me dijo sexo oral 25 yo le dije vamos sube ella me dijo vamos a la vuelta cerca de la plaza Colón atrás del tribunal en un pasaje me estacioné freno de mano del auto subí los vidrios polarizados y empecé a conversar con ella haciéndome el huevón y ella sola me dijo que me lo sacara me lo saqué rápidamente y se tiró de cabeza sin condón obvio como 15 minutos se lo tuve dentro de la boca no se lo saqué nunca y yo le ponía las dos manos en la nuca a ella rica suavecita su boca su lengua su piel nunca sentí sus dientes aparte uno depilado obvio más rico aun le cuento detalles amigos para que se lo imaginen fue sensacional e inolvidable no me dejó acabarle en la boca pero fue un oral sin condón hardcore muy rico se dejaba mijita dijo que igual hacía otros servicios pero yo solo fui por el oral luego vine y puse su boca en mi pene y empecé a masturbarme para acabar en su cara y me decia dame tu leche dame tu lechita así a aparte que era rica la huevona entera dio vuelta su rostro hermoso y los recibió en la mejilla hay me dijo que están calientes jajajaja estaban hirviendo mi semen y se los tiré en la mejilla rica y suavecita luego que terminamos ella se limpió yo me limpié le regalé un pito de marihuana le di su besito fue agarrar el culo las tetas y la dejé en la esquina donde la había pillado incluso hay algo que me duele mucho amigos míos y no va a volver a ocurrir yo le pregunté cuando terminamos y hacía salida y si quería salir conmigo a la disco para reventarla toda la noche y me dijo que sí también hacía ese tipo de salidas bueno en fin ella me dijo te doy mi número y no sé qué me pasó por la mente y no se lo recibí me hice el tonto yo no le respondí le cambié el tema y la dejé en la esquina pero no le pedí el número y eso es lo que más me duele de mis amigos estoy tan picado cómo puede ser tan huevón y no haberle pedido el número ya he ido a cazarla dos sábados seguidos y no la he podido pillar qué terrible Ojalá pillarla sigo buscándola el que la sigue la consigue Ojalá la caze pronto..
arkadio Publicado 16 jul 2024, 21:17:00 Publicado 16 jul 2024, 21:17:00 Hace 3 horas, CAZANDO PUTAS dijo: Saben que amigos mios les contaré 1 y es la primera de muchas que se vienen un día después de recorrer desde el lado Sur rotonda av los leones toda la avenida, padre hurtado y llegó al centro paso como las 4:00 de la mañana en el semáforo en rojo justo pare en dónde están los terminales antiguos en el centro en la calle Juan José la torre con Simon Bolívar y se me acercó una rubia colombiana igual habían unos caballos pero se me acercó la rubia colombiana mujer obvio que la identifique muy bien y se le notaba muy bien que era mujer además muy rica rubia con pedazo de cuerpo hermosa la huevona cuento corto que me dijo sexo oral 25 yo le dije vamos sube ella me dijo vamos a la vuelta cerca de la plaza Colón atrás del tribunal en un pasaje me estacioné freno de mano del auto subí los vidrios polarizados y empecé a conversar con ella haciéndome el huevón y ella sola me dijo que me lo sacara me lo saqué rápidamente y se tiró de cabeza sin condón obvio como 15 minutos se lo tuve dentro de la boca no se lo saqué nunca y yo le ponía las dos manos en la nuca a ella rica suavecita su boca su lengua su piel nunca sentí sus dientes aparte uno depilado obvio más rico aun le cuento detalles amigos para que se lo imaginen fue sensacional e inolvidable no me dejó acabarle en la boca pero fue un oral sin condón hardcore muy rico se dejaba mijita dijo que igual hacía otros servicios pero yo solo fui por el oral luego vine y puse su boca en mi pene y empecé a masturbarme para acabar en su cara y me decia dame tu leche dame tu lechita así a aparte que era rica la huevona entera dio vuelta su rostro hermoso y los recibió en la mejilla hay me dijo que están calientes jajajaja estaban hirviendo mi semen y se los tiré en la mejilla rica y suavecita luego que terminamos ella se limpió yo me limpié le regalé un pito de marihuana le di su besito fue agarrar el culo las tetas y la dejé en la esquina donde la había pillado incluso hay algo que me duele mucho amigos míos y no va a volver a ocurrir yo le pregunté cuando terminamos y hacía salida y si quería salir conmigo a la disco para reventarla toda la noche y me dijo que sí también hacía ese tipo de salidas bueno en fin ella me dijo te doy mi número y no sé qué me pasó por la mente y no se lo recibí me hice el tonto yo no le respondí le cambié el tema y la dejé en la esquina pero no le pedí el número y eso es lo que más me duele de mis amigos estoy tan picado cómo puede ser tan huevón y no haberle pedido el número ya he ido a cazarla dos sábados seguidos y no la he podido pillar qué terrible Ojalá pillarla sigo buscándola el que la sigue la consigue Ojalá la caze pronto.. Mm…
Rangar.fornicador Publicado 18 jul 2024, 00:31:59 Publicado 18 jul 2024, 00:31:59 Cabros. Aqui la suerte, miren les cuento, normalmente trabajo de Uber los fines de semana y algunos días de semana de mi descanso para llegar a fin de mes y siempre ando pendiente si sale algo. bueno siempre pasó por el colegio de monjas y siempre las mismas fumonas, centro llego de cojos, los leones nadie y ayer martes en la noche salí a darme unas vueltas porque tenía el auto seco de petróleo y quería llenarlo y la cosa anda media mala, poco movimiento y no había para regodearse de pega, la cosa es que me salió una carrera por 6 Lucas desde la chimba a la toma que está al lado norte del ex vertedero, Yapo la wuea es que dije, ya a la chucha voy, entre cagao de miedo porque deje a las pasajeras dentro de la toma porque una era de edad y andaba con su muleta, bueno las dejo, me pagaron 10 Lucas y empecé a bajar y cuando estoy a punto de salir de la toma, habías 2 pendejas fumando marihuana y me saludan con la mano y se cagan de risa y pensé al tiro, le voy a preguntar si necesitan Uber únicamente para ver si sale algo, la cosa es que paro y las llamo con la mano y les digo quieren un Uber y me responden no gracias y tú quieres algo, así de directa las qla, les dije depende de que tengas, pensando que quizás me ofrezcas droga y no lo que yo esperaba. Una de las wna me dijo 15 Lucas el mamon y la otra se quedó callada y les pregunté las 2 hacen lo mismo por 15 Lucas y me dijeron que si, las wuea es que les dije tengo 25 Lucas, pero quiero a las 2 y me dijeron bueno vamos, así que salí de la toma con las 2 pendejas (no más de 22 año, no pregunte edad), me fui a fondiar cerca de chanida y apagué la luces del auto, dejé su reguetón suave porque estaban bien prendida las pendejas qla, me pase al asiento de atrás, saqué al tonto y empezaron las tontas a lactar, se cagaban de ma risa mientras me aplicaban su ternerito, mientras chupaban les tocaba sus tetitas y por encima del pantalón la zorra, la wuea es que empezaron a calentar las wueonas y una me dijo 10 Lucas más y culéanos, le dijo linda ando pato, pero tengo una 2 pitos de Natu y sus cigarros y me dijo ya igual y yo le dije ya pero tienen que ser las 2 y me dijo Sipo, las 2, la cosa es que se emperazon a empelotar, mientras me ponía el gorro y nos pusimos sendo trío, las pendejas no eran modelos pero tampoco eran feas lo único malo es que estaban peludas de zorra y otra de zorra y axila, pero hay pensé en los vikingos y dije odin padre mirareeeee, al final terminé cachándome a las 2, intenté darle por el orto pero le dieron color las 2 jajaja, después de la cacha, se empezaron a vestir, me cobraron los pitos y los cigarros jajajaja, se los paso y me dicen si las puedo dejar donde las encontré, les digo que si, pero que me guíen porque no me acordada, Yapo mientras las iba a dejar intenté rescatar el número de teléfono y le dieron color y sus nombres eran melissa y Javiera (no se, si lo habrán inventado o eran reales), Yapo las dejo y antes que se bajen les digo, como la encuentro de nuevo y me dijeron con mucha suerte, empezaron a caminar dentro de la toma y traté de ver por donde se entraban, pero se dieron cuenta y se metieron a un pasaje donde no pasaba con el auto y miraron para atrás y se despidieron con la mano y después les perdí el rastro. descripción de las pendejas: una era chilena y la otra boliviana por el asentó, la chilena era media flaite y un poquito rellenita (no gorda) tiene buenas tetas y culo normal a su contextura (no es de esas rellenitas culona, si no más de testas) y de cara piola, le gusta hacer garganta profunda, porque lo hacia a cada rato mientras me lo chupaba y me aguanto el dedo gordo en el culo y buena para quejarse, también tenía su tatuaje en la espalda no se que mierda era pero lo tenia ajajajaj. la boliviana era flaca, típica teens, poca tetas pero un buen culo durito, se mojó de una manera cuando le puse el pico, a esta se nota que no se lo han puesto muchas veces, porque que manera de disfrutar el ñato wn, era media trigueña y con la cara de boliviana, más introvertida que la chilena. Esto fue como las 3:40. La wuea es que llegue con menos petróleo y con el auto lleno de tierra y ediondo a cacha jajajajaja es wuea de suerte cabros.
Avemayo213 Publicado 18 jul 2024, 15:55:45 Publicado 18 jul 2024, 15:55:45 Falta más datos jaja aún no he pillado nada jaja
Avemayo213 Publicado 23 jul 2024, 02:14:55 Publicado 23 jul 2024, 02:14:55 Hola estimados, algún dato nuevo actualizado?? 👀👀
yoghi Publicado 26 jul 2024, 22:39:03 Publicado 26 jul 2024, 22:39:03 Colegas Hace poco más de un lo que estoy en e mundo del Stoke , y después de caer caer en guatasos y malos ratos ,descubrí la stokada, así que antes de ir a un lugar o por una chica en específico ,busco información sobre ella. Me ha salvado de muchas. No soy muy bueno con datos de información para las tablas que he leído. Pero compartiré mi experiencia del fin de semana con una musa. Andaba en las páginas ya conocidas, buscando una chilena. Que he notado son escasas ahora. Entre búsqueda y búsqueda. Di con una musa que se veía interesante. Concrete cita y fue rápido. Ubicada en Juan José Latorre. Ubicación que no conocía. No llevaba muchas esperanzas de algo bueno. Cuando llegue,para mi sorpresa ,me recibe una misa hermosa , tal cual las fotos. Pasó a la habitación ,y resulta que es de Brasil. Uno de los mejores servicios que he tenido. Fueron 50. Lukitas ,que valen la pena. Esta es la chica .. se las recomiendo. images/isoEN.jpg EscortNorte.cl - Galeria de Mellisa ESCORTNORTE.CL Descubre las mas lindas Escort, Damas de Compañía y Masajistas Eróticas más bellas de Antofagasta, Calama, Iquique...
experimentad0r Publicado 27 jul 2024, 01:03:33 Publicado 27 jul 2024, 01:03:33 Hace 2 horas, yoghi dijo: Colegas Hace poco más de un lo que estoy en e mundo del Stoke , y después de caer caer en guatasos y malos ratos ,descubrí la stokada, así que antes de ir a un lugar o por una chica en específico ,busco información sobre ella. Me ha salvado de muchas. No soy muy bueno con datos de información para las tablas que he leído. Pero compartiré mi experiencia del fin de semana con una musa. Andaba en las páginas ya conocidas, buscando una chilena. Que he notado son escasas ahora. Entre búsqueda y búsqueda. Di con una musa que se veía interesante. Concrete cita y fue rápido. Ubicada en Juan José Latorre. Ubicación que no conocía. No llevaba muchas esperanzas de algo bueno. Cuando llegue,para mi sorpresa ,me recibe una misa hermosa , tal cual las fotos. Pasó a la habitación ,y resulta que es de Brasil. Uno de los mejores servicios que he tenido. Fueron 50. Lukitas ,que valen la pena. Esta es la chica .. se las recomiendo. images/isoEN.jpg EscortNorte.cl - Galeria de Mellisa ESCORTNORTE.CL Descubre las mas lindas Escort, Damas de Compañía y Masajistas Eróticas más bellas de Antofagasta, Calama, Iquique... fome el auto promo, ni va aqui la wea
nortino32 Publicado 27 jul 2024, 16:21:28 Publicado 27 jul 2024, 16:21:28 Hace 17 horas, yoghi dijo: Colegas Hace poco más de un lo que estoy en e mundo del Stoke , y después de caer caer en guatasos y malos ratos ,descubrí la stokada, así que antes de ir a un lugar o por una chica en específico ,busco información sobre ella. Me ha salvado de muchas. No soy muy bueno con datos de información para las tablas que he leído. Pero compartiré mi experiencia del fin de semana con una musa. Andaba en las páginas ya conocidas, buscando una chilena. Que he notado son escasas ahora. Entre búsqueda y búsqueda. Di con una musa que se veía interesante. Concrete cita y fue rápido. Ubicada en Juan José Latorre. Ubicación que no conocía. No llevaba muchas esperanzas de algo bueno. Cuando llegue,para mi sorpresa ,me recibe una misa hermosa , tal cual las fotos. Pasó a la habitación ,y resulta que es de Brasil. Uno de los mejores servicios que he tenido. Fueron 50. Lukitas ,que valen la pena. Esta es la chica .. se las recomiendo. images/isoEN.jpg EscortNorte.cl - Galeria de Mellisa ESCORTNORTE.CL Descubre las mas lindas Escort, Damas de Compañía y Masajistas Eróticas más bellas de Antofagasta, Calama, Iquique... Acá es dato de callejeras ... no va acá el tema, igual se agradece colega.
yoghi Publicado 27 jul 2024, 20:35:43 Publicado 27 jul 2024, 20:35:43 Que pena colega.. solo quería compartirles la experiencia que tuve con esta mina. Ya que no quise comer solo. Me disculpo de todas maneras Hace 19 horas, experimentad0r dijo: fome el auto promo, ni va aqui la wea
nortino32 Publicado 28 jul 2024, 13:23:38 Publicado 28 jul 2024, 13:23:38 Hace 16 horas, yoghi dijo: Que pena colega.. solo quería compartirles la experiencia que tuve con esta mina. Ya que no quise comer solo. Me disculpo de todas maneras Colega, lo que pasa es que este tema es de minas callejeras. No de escort.
CAZANDO PUTAS Publicado 31 jul 2024, 02:15:46 Publicado 31 jul 2024, 02:15:46 (editado) El 26-07-2024 a las 21:03, experimentad0r dijo: . Editado 31 jul 2024, 02:16:58 por CAZANDO PUTAS
CAZANDO PUTAS Publicado 20 ago 2024, 22:39:16 Publicado 20 ago 2024, 22:39:16 Que pasa mis hermanos no pasa na con las callejeras ??? Alguna anécdota cabros ???
Avemayo213 Publicado 17 sep 2024, 03:33:22 Publicado 17 sep 2024, 03:33:22 Cabros que no se pierda el tema 🙌 Saben de algunos datos recientes de callejeras
experimentad0r Publicado 17 sep 2024, 21:46:49 Publicado 17 sep 2024, 21:46:49 la otra vez me pille a una cabra parada ahi en el liceo los arenales… solo la vi porque venia en uber… pero no se veia “callejera”, no parecia pastera tampoco, a lo mejor solo fue una casualidad …
Kaydo Publicado 20 sep 2024, 13:13:50 Publicado 20 sep 2024, 13:13:50 Buenas, para comentarle sobre una callejera. El otro día estaba estacionado el la calle Washington entre sucre y bolivar tipo 04.45 hrs. Haciendo hora para ir a buscar a un pasajero a Condell entre bolivar y sucre. Ya que no hay que dar papaya en ese sector. Bueno haciendo hora y veo que viene una minita que cruzó desde la plaza colon en forma diagonal en dirección a la caja compensación y viene caminando por esa vereda le doy la mirada y cruzamos miradas y da la vuelta por detrás del furgón y se me acerca a la ventana y me ofrece sus servicios sexuales principal sexo oral. Me llamo la atención varias cosas, andaba bien vestida pero se notaba mucho la angustia. Lo otro me dió la tarifa por sexo oral 10 mil y se bajó a 5 mil. La verdad que fui muy putero pero estoy en retirada. Pero me pareció super sospechoso sola a esa hora y no hubo rodeo para ofrecerse. Y siempre pensando en mi seguridad porque no se sabe a quien sube y con que te pueden salir. Ya que generalmente estás chiquillas están o se ubican en sectores y desde ahí hacen contacto. Aparte de todo hay que tener cuidado muchas veces está minas nunca andan solas ya que en algún lugar están esperando los cafiolos. Te llevan engañados para darte el bajo. Lo que le pasó al tipo que se lo putearon en Av.Bonilla no Pantaleón cortés. Que la mina se lo llevó engañado y ahí estába el cafiolos y para robarle se lo pitean. Ojo mucho cuidado con las callejeras. Las cosas no están como antes.
Santito123 Publicado 20 sep 2024, 18:31:26 Publicado 20 sep 2024, 18:31:26 Lo ultimo q lei no sabia q aun califa se lo pitearon ahi en bonilla con pantaleon cortes si q esta cuatica la calle
Avemayo213 Publicado 27 oct 2024, 23:58:40 Publicado 27 oct 2024, 23:58:40 Buenas cabros un poco olvidado este tema, se saben algunos datos recientes? 👀
AXXXION Publicado 28 oct 2024, 00:14:09 Publicado 28 oct 2024, 00:14:09 Hace 10 minutos , Avemayo213 dijo: Buenas cabros un poco olvidado este tema, se saben algunos datos recientes? 👀 La semana pasada pasé en la noche tipo 12:30 de la por la corte de apelaciones, juzgando de garantía, en esa esquina estaba una flaca blanquita con minifalda negra, después subió y se paró en la esquina de arriba hay se la enganchó un putero y bajaron hacia la caleta y se me metieron hacia playa paraíso, le saque toda la vuelta porque estaba a punto de parar en el auto para preguntarle los servicios solo por curiosidad y ver si era un caballito jajajaja pero el loquito se adelantó y se la llevó ajajajja